viernes, 30 de noviembre de 2012

Productos terminados Noviembre

Hola!! Hoy nos deja Noviembre, así que os cuento los productos que he terminado. Normalmente me cuesta mucho trabajo acabar productos cosméticos, asi que no aseguro hacer este post muy a menudo :D

1) Gel de ducha Yogi Flow de Rituals. Me gustó los 2 primeros usos, luego lo he aborrecido. Hace mucha espuma y eso me gusta pero el olor me cansó
2) Peppermint Facial Wash de The Organic Pharmacy. Este producto me ha gustado mucho. Lo compré en Londres porque la tienda me deslumbró y la verdad es que me arrepiento de no haberme comprado 2 botes. Es un limpiador facial antiséptico con agentes antibacterianos, no reseca la piel en absoluto y es muy muy suave. Yo lo he usado por las mañanas y me ha mantenido la piel genial. 
3) Agua Micelar de bioderma. Nada nuevo que decir de este producto, es maravilloso. Yo lo he usado casi siempre para desmaquillar los ojos.
4) Máscara de pestañas They're Real de Benefit. Un producto genial del que ya tengo 2 recambios :D


Besos!!

L

martes, 27 de noviembre de 2012

Glossy Box Noviembre


Hoy me ha llegado la Glossy Box!! No se muy bien cuál es el nombre, creo que Christmas Time y es la caja 6...Ayer me llegó un mensaje avisándome de que ya la habían enviado y hoy a las 10 de la mañana ya la tenía en casa :) Y lo que pesaba!!!


Y los productos que trae:

1) Anatomicals: Body Cleanser. Es un gel de ducha de tomillo y ciprés. El olor me gusta, lo he probado en la mano y es muy fresquito pero al cabo de un rato me ha cansado. Lo probaré en la ducha y si veo que me carga demasiado lo dejaré para las manos. Son 300 mL. Ahh y es libre de sulfatos, parabenos y compañía, por si eso os preocupa.

2) Aussie: Mascarilla capilar "3 minute miracle". De Aussie no he probado nunca nada, y la verdad es que no tenía muchas ganas porque en general no he leído buenas reviews. Peeeeero ya que tengo la mascarilla la probaré!!! Es para pelo seco, dañado y algo triste. El tamaño son 75 mL.

3) GlossyBox: Barra de labios. Según la tarjeta, esta barra la han hecho en colaboración con Illamasqua. El tono es GlossyPink y lo que es la barra venía separada del envase pero bueno, se la he metido y listo!! El tono es bonito, a ver mañana cuando la pruebe si me queda bien!

4) Rodial: Glam Lip Balm. Esto sí que me ha sorprendido!!! Wow!!! Rodial es una marca buenísima y también carísima. Yo la conocí en Londres y me compré una mascarilla facial que era la leche!! Este bálsamo de labios es para rellenar y dar volumen, repara los labios secos y cortados. El tamaño son 2.5 mL, que me dará para 2 usos porque además sólo veo aire, yo creo que hay 100 microlitros :(

5) Rodial: Glamtox Day. Una hidratante con antiarrugas. Tiene spf 15. El tamaño son 15 mL. Me gusta que venga con un precinto, así no se estropea. Y este producto también viene medio vacío, seguro que no hay 15 mL sino 3 mL...en eso muy mal!!

Y de regalo un calentador de manos...que no se usar!!


La verdad es que me ha gustado. No es para tirar cohetes pero no está mal aunque con la subida de precio ya podrían poner tamaño más grande de las "marcas que nos gustan" y si no pues por lo menos que no pongan los botes llenos de aire!! Echo de menos más cosas de colorido y menos geles de baño, a ver el mes que viene.

Besos!
LSN

domingo, 25 de noviembre de 2012

Otoño

Hola!! El otro día encontré una propuesta de look que casualmente puedo clonar porque me regalaron hace tiempo ese precioso jersey :) Le he hecho algún cambio porque no tengo botines dorados (ni ganas!!) así que me he puesto unos botines camperos de Zara. Y como complementos una pulserita regalo de Estambul y un anillo dorado, a juego con el jersey :D
Me he pintado las uñas con el "Manicurist of Seville" de OPI, luego me he dado cuenta que no quedaba muy bien pero ya era tarde jejeje







He intentado hacerme fotos para que vierais el look en mí pero mi cámara no está muy allá y tengo que mejorar la técnica...mejor os pongo el look así y más adelante pensaré cómo hacerlo para que se vea mejor. 



Y estas son las fotos que he hecho en mi paseo...no me digáis que el otoño no está plenamente instalado !!!!









Muchas gracias por leerme y muchísimas gracias a mis nuevas seguidoras!! Nos os imagináis la ilusión que me ha hecho!!!



LSN

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cinco cosas que me obsesionan


Tengo muchas más jaja pero por ahora os dejo con estas cinco. 

1) Libro "La Parisienne" de Inés de la Fressange. Porque me encanta el estilo, clase y glamour de Inés de la Fressange y porque a sus más de 50 años es un referente de estilo para cualquier mujer. Me muero de ganas de comprarme su libro!!!  



2) Colorete Rouge de Chanel, aunque me lo he probado, no me gusta cómo me queda y además el maquillador me dijo que no me favorecía…no dejo de pensar en él...esto es estar obsesionada o no??



3) Cofre Divino de Caudalie. Incluye el aceite divino y el Gommage Crushed Cabernet y de regalo una vela perfumada con las notas del aceite divino, mmmmm. Es de edición limitada, para más ansia!!



4) Velas de Jo Malone. Obsesión es poco…las adoro!! Pero ahora me rondan en la cabeza las de edición limitada de Navidad: Chestnut y Sweet Almond & Macaroon. Qué pinta tienen!



5) Abrigo de Zara, me da miedo pedirlo por la web porque he leído que talla grande y no quiero parecer un saco!!


 L

New in...

Hola! Os enseño mis últimas compras del fin de semana pasado.

Nars Lipstick: Damage y Funny Face


Pinzas 


Colgante L


Libro Esther's Inheritance 


L

jueves, 22 de noviembre de 2012

Review: Mud Mask de Nars


Hola! Hoy voy a hacer una review de la mascarilla Mud Mask de Nars. Pensaba hacerla más adelante pero la he adelantado ya que una chica hizo un comentario diciendo que esperaba esta review y porque además ya tengo una opinión bastante sólida sobre este producto.

Esta mascarilla se llama Mud Mask y la verdad es que prometía mucho al principio. Según me dijeron en el stand, las propiedades de esta mascarillas son: purificantes, limpiar el poro en profundidad y reducir su tamaño, eliminar el exceso de sebo y dar luminosidad porque lleva minerales y bla bla bla. Según estas líneas una esperaría una mascarilla excepcional y que nos dejara una piel más sana y jugosa. Lamentablemente, nada más lejos de la realidad 



Por qué compré esta mascarilla? Básicamente porque confío en la marca Nars. Llevo usándola unos 6 meses y en la época que la compré estaba buscando algo para limpiar los poros y me empezaron a llamar la atención las mascarillas de barro. Mascarillas de barro o arcilla hay un montón, de diversas marcas y precios pero me daba miedo que fueran muy agresivas así que aposté por Nars y porque esta mascarilla era muy tolerante con la piel.


Como veis la mascarilla es color entre verde oscurísimo y negro. A mi esto me gustó jaja así es más auténtico :) 

Qué he notado? Bueno, pues tengo que reconocer que en verdad es muy tolerante con la piel. Otras mascarillas que he probado me resecan pero con la Mud Mask la piel queda realmente suave. En el bote recomiendan dejarla unos 10-15 min pero yo la dejo hasta que se seca y en ningún momento he notado que la piel quede tirante. En eso me gusta! Pero creo que ese es el único punto bueno que le veo, el resto son cosas más bien negativas como por ejemplo que su tercer ingrediente es el alcohol. No os imagináis cómo huele a alcohol!!! Nada más abrir el bote no hace falta preguntar qué ingrediente predomina.


Otra cosa que no me gusta es que, en mi caso, no limpia en profundidad; es demasiado suave. De hecho creo que ensucia!! Cuando retiro el producto tengo que pasarme 3-4 veces un algodón empapado en agua termal para retirar bien la mascarilla y aún sigue saliendo negro pero no sólo eso…noto que los poros se quedan un poco oscuritos…una cosa muy extraña. Quizá es sólo impresión mía…no se! Y disminuir el tamaño de los poros tampoco creo que lo haga.

En definitiva, esta es una mascarilla para alguien que tenga una piel afortunada, bonita y limpia! Pero para el resto de las mortales que buscamos “algo más” este producto es una decepción. Sinceramente, he probado mascarillas limpiadoras bastante mejores y más baratas.


Yo siento atracción fatal por los productos de tratamiento de Nars (y por la marca Nars en general) pero a esta mascarilla sólo le puedo dar un simple ok, sin ningún adjetivo más. 

L

lunes, 19 de noviembre de 2012

Escaparates...

Hola!! Ayer fui a dar un paseo por la milla de oro madrileña pensando que quizá ya estarían los escaparates navideños (como en los centros comerciales ya están puestos...) pero no estaban :(
Así que hice unas fotos y aquí os las enseño. Perdón porque se ven muchos reflejos, es que hacía muy buena tarde :D

Agent Provocateur



Dolce Gabanna

Hugo Boss (hice más pero es que me reflejo yo!!)


Armani, deslumbrara con tanta luz...y la verdad es que bastante feo el escaparate...


Michael Kors


Tiffany & Co...acaso no tendrán dinero para hacer más escaparate???? 


Loewe. La verdad es que no se si es un escaparate maravilloso u horroroso. Intentan imitar cuadros, los típicos bodegones y la verdad es que si pretendían llamar la atención lo han conseguido!



Valentino...



Y el bolso...no puede ser más bonito!!!
Os gusta ver los escaparates de las grandes firmas??

L

domingo, 18 de noviembre de 2012

Estrellas


Una de mis obsesiones son las prendas con detalles de estrellas…tenía entre ceja y ceja este jersey de Wildfox Couture que le ví  a Ashley Tisdale.

Al principio me encantaba, estaba obsesionada con él…hasta que me lo probé!!! Es muy transparente (pero eso lo hubiera pasado por alto) peeeeero el roto que tiene me disgustó bastante en directo…así que empecé la búsqueda de un clon que no estuviera roto.


A día de hoy aún no he encontrado ninguno…qué desesperación!!!!
Alguna sugerencia?

 L

sábado, 17 de noviembre de 2012

FRANCK MULLER

Esta tarde paseando por Serrano y escudriñando el escaparate de la joyería Suárez me he encontrado con estas preciosidades...los relojes de Franck Muller. De precio no se cómo andarán pero estando en la joyería Suárez imagino que muy baratos no serán!! De hecho no creo que bajen de los 4000 euros...a ver si encuentro algún clon del diseño a precio más económico!!!!
Aunque la marca se reconoce como italiana, su creador es medio italiano medio suizo...


El blanco es muy bonito, aunque sin los diamantes me gusta más, es el que tenían en el escaparate tanto con el fondo blanco o con el fondo negro. 


Estos dos me encantan...
Qué os parecen? conocíais esta marca de relojes?

L

jueves, 15 de noviembre de 2012

BENEFIT PRIMERA PARTE


Hola! Conocéis Benefit? Jajajaja ya se que siiiii, quién a estas alturas no ha oído hablar de esta marca de cosméticos??? Hoy haré un post-review de los productos que tengo de Benefit, como no quiero que quede muy eterno lo partiré en dos así que hoy va la primera entrega J

BENETINT
Creo que éste es el producto estrella que más define la marca Benefit. Es un tinte para labios y mejillas de color frambuesa…al menos yo no conocía este concepto de colorete líquido antes del Benetint!! El botecito simula un esmalte de uñas, me encanta! 
Una vez que lo aplicas y se seca, permanece intacto y dura bastante tiempo. Para aplicarlo en las mejillas yo me dibujo un asterisco y a partir de ahí lo extiendo a toquecitos por el pómulo J El color que da es muy bonito, muy modulable porque al ser líquido podemos ir añadiendo más cantidad hasta conseguir el tono que nos guste. Aunque se ve muy chillón, el color no queda tan llamativo sino como un rubor natural que no he encontrado en ningún producto. Los usos pues como ya he dicho como colorete, yo también lo he usado como base para otros coloretes (sobretodo con los convertibles de Stila) y el efecto que consigues es acentuar el tono. Pero mi gran descubrimiento ha sido usarlo como tinte de labios! Da un efecto labio mordido súper natural. Luego aplico un poquito de bálsamo sin color (porque reseca bastante) y listo!

Me gustaría probar el Pocketpal, que es la versión de bolsillo…mucho más cómodo para llevarlo en el bolso.

CABANA GLAMA
Para mi gusto es la paleta perfecta! Sobretodo para un maquillaje de vacaciones, looks fresquitos y sencillos. El packaging es como todos los de Benefit, original y divertido.
Parece una postal con dibujos de playas y palmeras.
Y qué encontramos dentro??

1) Some Kind-a Gorgeus en tono medio. Es una base muy cremosita, yo pensaba que me daría grasa pero no fue así. Aunque en tamaño normal creo que no me la compraría. En la paleta viene el tamaño de 3,5 gr que para probarla tenemos de sobra.

2) Polvos de sol Hoola. Este producto llevaba bastante tiempo con ganas de probarlo pero como tengo polvos de sol de otras marcas nunca me animaba así que cuando lo vi en la paleta pensé “bingo!!”. El tamaño que viene son 4 gr así que más que suficiente para probarlo y decidir si merece la pena comprarlo o no. En mi caso SI.

3) Luego hay unas sombritas de ojos en tonos Peach Fizz, Bronce Buzz y Cocoa Pizzazz. Como veis son tonos para usar a diario, sientan bien a todo el mundo así que no hay mucho riesgo.

4) Yyyy el cuarto producto es lo que me más me gustó de la paleta y me animó a comprarla: Posietint. Tras usar Benetint me apetecía probar este otro, un brillito rosa ideal para los labios y que en las mejillas también tiene pinta de quedar fenomenal.

La paleta también trae un espejo, una brochita para los polvos y una doble para las sombras de ojos. Yo los aplicadores nunca los uso pero no está mal que hayan pensado en ponerlo.

De todas las paletas de Benefit esta me ha parecido de las mejores que han sacado. Muy completa y bien pensada para las vacaciones.

POWDERFLAGE
Estos polvos los lanzaron como un producto milagro para corregir las imperfecciones, devolverle al rostro frescura y estar perfecta desde primera hora del día. En mi caso he tenido que re-adaptarlos porque no le encuentro el uso como corrector en polvo así que los uso para fijar el corrector. Tampoco creo que valgan para camuflar las líneas de expresión ni las manchas…sin embargo me gustan bastante porque para iluminar la zona de la ojera funcionan genial! 
Normalmente aplico corrector y luego estos polvitos que además de fijar el corrector me aportan ese puntito de luz que no queda escandaloso pero marca la diferencia. El producto viene con una brocha flager que yo no utilizo.

Bathina Touch me then try to leave cream
Con este nombre…lo dice todo!! Esta crema corporal tiene un aroma irresistible. Está descatalagoda (por quéeee???) así que este bote que me queda lo guardo como un tesoro; sólo lo uso cuando quiero “lucir la piel”. Al aplicarla deja una sensación refrescante, la piel sana, hidratada y sexy al tacto J Lleva manteca de cacao que además promueve la elasticidad de la piel.
Todo lo de Benefit lo he comprado en su página web americana, a partir de 125$ los gastos de envío son gratis y siempre tienen ofertas y envían muestras. Ahora estoy pensando hacer un pedido...en el próximo post os cuento qué cosas me tientan!! 

Besos!