sábado, 11 de mayo de 2013

Famosas sin maquillar


Hola!! Hoy voy a hacer una entrada que a mí me gusta mucho verla en blogs: famosas sin maquillaje!! Muahahahahahaha

Las que seguís el blog sabéis que principalmente es un blog de belleza, y no se si os pasará a vosotras pero a mí me encanta ver cómo van maquilladas las famosas, saber qué productos usan, qué utilizan para el pelo, qué llevan en sus bolsos, cómo es su armario del baño, pero…ellas realmente son así?! Vamos a verlo!!

He hecho un ranking de las 10 que más me han impresionado…

En el número 10 tenemos a Charlize Theron. Esta mujer me encanta en todas sus versiones, por eso la he puesto en el puesto más light. Al natural es una mujer normal, no es una super-woman-super-sexy-super-todo! Te la encuentras en el súper y puede ser tu vecina del 5º...para nada la protagonista de la campaña de Dior!!


En el número 9 encontramos a Katherine Heigl, famosa por su papel en Anatomia de Grey. Como veis, nada que ver su tono mortecino natural con ese dorado-tostado maravilloso que luce en la alfombra roja. Cuál será su secreto?

En el 8 Tori Spelling. Esto….me da miedo sin maquillar :(



En el puesto 7 otra vecina del 5º que te encuentras en el super: Julia Roberts!! De verdad, cómo le corrigen esa boca-pato?!

En el 6 tenemos a Shakira, que a mí en su versión más arreglada no me gusta nada pero es que en su versión “natural” me parece el eslabón perdido entre el mono y el hombre.


Drew Barrimore se merece un 5º puesto porque es asombroso el cambio!! Pasa de ser la típica chica que no es fea-fea pero tampoco es guapa a ser guapísima!!


Y vamos con la zona caliente!!! En el puesto número 4 Jennifer Lopez! Ay Dios mío!! Pasar de un look de diva a un look pordiosero con sólo ducharse…cómo sobrevivirá moralmente a eso?

En tercer lugar, medalla de bronce para Rihanna. Mataría por saber el secreto para afinar la nariz, rasgar los ojos, afilar la mandíbula, pasar de negra a mulata sexy…


La medalla de plata es para una chica que me ha dejado en shock: Eva Longoria. No tengo palabras, no es la misma mujer, no puede ser…cuántas horas de sesión de maquillaje requiere esa transformación?!


Y en el número uno, la medalla de oro para la peor de todas. Y digo la peor porque es la que más shock me ha provocado: Gwyneth Paltrow. Y os preguntaréis por qué? Pues porque siempre he querido su melena!!! Pero su melena sedosa, larga, ondulada y sana que luce en la foto de la deracha, no ese pelo de rata requemado que tiene al natural!!!! Se me ha caído un mito, si ese es su pelo entonces...ya no lo quiero!!!



Puedo sacar como conclusión de esta entrada que no pasa nada chicas, todas necesitamos un poco de base de maquillaje para unificar el tono y todas necesitamos un toque de máscara de pestañas!!

En fin, qué os parece? Se os ha caído algún mito como a mí? He intentado que este sea un post divertido para hacernos sonreír un poquito. 

Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blanche´s Blog


Besos!!

L


62 comentarios:

  1. Lo de Eva Longoria es asombroso. Me harté de decirle a mi novio que las famosas no son así de guapas al natural xD

    ResponderEliminar
  2. menudo cambio que dan,una cosa es que con el maquillaje te arregles y potencies ciertos rasgos de tu cara, pero no usarlo para hacerte una cara nueva, que cuando te vean al natural se asusten y ni te reconozcan.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado muerta especialmente con Gwyneth Paltrow ;) Menudo cambio está clarísimo que no son tan bellas pero con un buen maquillador, buenos productos y sobre todo buenos fotógrafos todas podríamos parecer estrellas, eso me consuela, jajajaja!!! Me ha encantado el post.

    Besos guapa

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no es por nada pero muchas de nosotras, incluso yo, somos más bonitas.
    Esto demuestra que las famosas no son diosas ni tienen un físico envidiable. Simplemente son personas normales con más dinero que nosotras para arreglarse :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Es la magia del maquillaje... y de gastarse mucho dinero en estilistas, tratamientos, potis de los buenos... jeje
    Bs

    ResponderEliminar
  6. ay la Tori que miedito!! a muchas ya las había visto, caso de Jennifer López, y la verdad es que los oscar, se los deberían de dar a los maquilladores, que en algunos casos parece que han hecho cirugía!!
    Un perfilador de ojos es un arma muuuy eficaz para dar un cambio radical a un ojo. Olé

    ResponderEliminar
  7. Ay tenemos el mismo gusto, a mi también me encanta Charlize Theron... y pienso que se ve bastante bien si maquillaje.
    También me ha causado un gran shock Gwyneth Paltrow! por esas terribles manchas y el pelo chicloso, seguramente lo que vemos en la alfombra roja es peluca?
    No cabe duda que le maquillaje si hace milagros. He disfrutado mucho con el post. Me ha encantado! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, menudo cambió, jaja. Algunas lucen francamente mal.
    Me ha gustado mucho este post.
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.
    Te dejo el link de mi blog por sí te apetece visitarme.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos post!! Claro que son así al natural, lo otro son muchas horas de peluquería y maquillaje que las transforma y nos venden una imagen que no tienen realmente. Un beso y gracias por venir a mi fiesta!

    ResponderEliminar
  10. Que post más gracioso! Haha como cambian..
    He hecho twitter para el blog para estar más en contacto con vosotras, sígueme @potisypotingues :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Llego aqui desde la fiesta de blogs!
    a mi.la que mas me impacta sin duda es Eva Longoria q nos venden como.una diva y ya he visto.muchas fotos de ella en la q te llevas la mano a la cabeza
    A todas nos encanta ver que las famosas no son tan divinas!!!
    bs
    natalia
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Por favor! Después que el maquillaje no hace nada, ¿eh? jijijii Aunque yo he de callar porque también soy de las que parece otra sin el maqui.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. jejeje me ha encantado la entrada, si es que al final todas pisamos el mismo suelo :)

    Besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buen post, la verdad que llevas razon te las encuentras en el super y ni las reconoces. Lo de Rihanna es brutal lo mismo la foto es de cuando no estaba operada xq no parece ni la misma. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Y también está el Photoshop... Está bien saber cómo son las famosas sin maquillaje para no sentirnos como el "patito feo" después de ojear una revista.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, como sube el animo esta entrada, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  17. Si es que son mortales! jaja besos

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja me ha matado lo del eslabón perdido entre el hombre y el mono!
    me encantan estos post, que sea que son mujeres reales!!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Jajaja.. Conmigo desde luego has conseguido tu propósito: me has sacado unas cuantas sonrisas!! Por un momento pensé que estaba leyendo la Cuore, nada que envidiar, eh! Un beso! Silvia

    ResponderEliminar
  20. muy buena la entrada, me he reído muchísimo con el post. Algunas de las chicas son muy guapas a pesar de ir sin maquillar lo que pasa es que nos tienen mal acostumbradas porque siempre salen guapísimas y al final nos creemos que por las mañanas al despertar tienen la misma cara. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  21. No me he reído nada con tu post!!! jajajajaja! Que fuerte! Sin el estilista cómo cambian! Eso demuestra 1) que todas las mujeres son preciosas 2) que todas somos más o menos del mismo eslabón. 3) Que el maquillaje y el estilismo hacen milagros! y 4) Que ahora mismo fijo que media España quiere saber que base se ponen para estar perfectas!

    Un beso!♥

    Ps: Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que la #1 es Jennifer Lopez y la #2 Eva Longoria... madre mía, menudas caras!!!!!!!!!!!!! jajaja... y yo creo que lo mismo pasa con los cuerpos.... siempre están photoshopeadas... todas son humanas y tienen celulitis o algún defecto.. :P .. eso nos reconforta como mujeres jejeje. saludos! buen post!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bueno Boudoir!
    Jaja, menudas risas me he echado con el "pelo de rata de Gwinnie" (así la llamo yo cariñosamente).
    Bueno y que contarte las fotos de Jennifer López, un dolor.
    Gracias por este post.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Creeme Charlize no es mi vecina del 5º... jajaja
    Tori S. me da miedo hasta maquillada, en serio
    Me ha encantado esta entrada, la mayoria sin pasar por chapa y pintura son de lo mas normalitas, del monton, incluso las hay bastante feuchas
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Hola: me gusta ver a las famosas sin maquillar porque así vemos que son como nosotras de carne y hueso con defectos... algunas dan verdadero miedo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  26. Me quedo muerta! Realmente ellas no llevan un maquillaje normal sino una careta que las transforma de mujeres normales y algunas feúchas a mujeres
    súper bellas. Que pensará el macizo de Jennifer López cuando la ve al natural.
    Me gusta tu blog! Quieres que nos sigamos? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ya tienen buenos maquilladores y peluqueros porque la transformación es asombrosa.

    ResponderEliminar
  28. La que mas me ha sorprendido es la de Eva Longoria pero lo cierto es que cuando dicen que el maquillaje hace milagros es por algo...algunas en vez de maquilladores deben de tener verdaderos artistas plásticos para esos retoques
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Ésto demuestra que todas podemos lucir estupendas de la muerte con una manita de pintura, y que las famosas son mujeres normalitas y corrientes como cualquiera de nosotras, pero que tienen detrás a un equipo de estilistas que llevan a cabo esas tremendas transformaciones. ¿Conclusión? que debemos querernos tal y como somos, aunque eso no quite para que nos pongamos monas cuando nos apetezca :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Guapa. Por supuesto que cuando llevamos maquillaje e igualamos el tono del rostro, nuestra piel aparece mucho mejor al verse unificada. Pero tambien influye muchísimo la manera en las que apliques las sombras, ya que puedes dar diferentes formas al ojo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Se me han caido unos cuantos mitos a los pies,la verdad.A mi Charlize Theron nunca me ha parecido mona ni con maquillaje,osea,que imaginate sin el..Jajaja!
    Sin embargo,Drew Barrimore y Rihanna me siguen pareciendo monas aun sin maquillar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. tory spelling da miedo con maquillaje y sin el
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post, pero no se me ha caído ningún mito, porque no tengo ningún mito, pienso que algunas son muy guapas como Charlize que aun sin maquillar la encuentro guapa y otras como Shakira o Rihanna no me gustan absolutamente nada por más que las pasen por chapa y pintura, hay otras como la Barrymore que nunca me han parecido nunca ni guapas ni feas, una chica nornmal del montón como hay muchas.

    Sin duda el cambio mayor se lo encuentro a JLO, a pesar de todos sus estilismos, de su famoso culo, siempre me ha parecido... no sé como decirlo, "vulgar" y esas fotos pues demuestran que no es tanto como luego nos hacen ver, no hay que engañarse, tienen un equipo de estilistas y maquilladores detrás y San Photoshop!!! en cambio vi a la Macpherson en Ibiza hace años, com un poco de máscara de pestañas y.... chapeau!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedo con el misterio de la nariz menguante de Rihanna, me parece una obra de arte de la corrección jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Genial!! Toda mujer con un buen maquillaje, peinado y vestidazo podemos lucir como verdaderas estrellas.Yo participé hace muy poco en una sesión de fotos y aluciné. No soy nada del otro mundo pero en las fotos parezco otra.
    Besos
    Jeni

    amaquillart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Sin maquillar son unos bichos! jajajjaja

    ResponderEliminar
  37. Maaaadre mía ! Charlize es la única que veo que se libra jajaja, que puede salir sin maquillar y parecer normalita incluso guapa :) tiene una cara agradable. Pero Jlo, Tori Spelling, Eva Longoria y Gwyneth Paltrow son para echarles de comer aparte jajajajaja. Éstas fotos son las que nos hacen ver que con un buen equipo detrás podemos llegar a parecer modelos :P

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! jejejejej muy buen post, me acabo de reir un montón. A mi también me encantaría saber sus trucos :) Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Que buen post! Si al fin y al cabo son chicas como nosotras!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Simplemente , me encanta este post ;), nos hace ver la realidad, esas señoritas tan estupendas que salen en la tele..., no son reales, ;) jajaja
    Las maquilladoras son unas artistas, enhorabuena porque algunas no se las reconoce jajaja
    Un besito de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esta entrada!! Entre el photoshop y sus maquilladores profesionales parecen otras.
    Un besito!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. oh.... Dios! Que susto. Joder con algunas...es increíble. Lo q está claro es que con dinero... cualquier puede estar guapa. BSS

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado la entrada! A mí Eva Longoria me parece un cambio espectacular!
    La única a la que veo guapa sin maquillar es a Rihanna, tengo que reconocer que tiene unos ojos preciosos y unos labios muy bonitos.

    ResponderEliminar
  44. Un post muy divertido, eso la sube a una la autoestima, con una buena restauración cualquiera podríamos ser unas divas.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Menudo cambio! Desde luego la que mejor está sin maquillar es Charlize. Shakira me ha dejado muerta.

    ResponderEliminar
  46. No habría imaginado a Gwyneth así :O

    ResponderEliminar
  47. OMG... acabas de destruir un mito para mi, me encanta Gwyneth porque siempre la he visto perfecta, y aunque sabía que el maquillaje y el photoshop hacen su trabajo no imaginé que el cambio fuese tan brusco :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Muy buen post! Por cierto, me gusta Charlize sin maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Querida mía!, he sido maquilladora profesional así qué que te puedo decir!.. A mí nada me sorprende de este tema!, tendría no para escribir un post, sino un blog completo!.. Grande el maquillaje, y SI HACE MILAGROS.. Además de eso le añades photoshop y nada es lo que parece!.
    Para mí Charlize Theron y Shakira están estupendas sin maquillaje!, ni falta que les hace..
    De las que más se transforman es Eva Longoria..
    Buen post!.

    Un besazo y feliz semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  50. La magia del maquillaje... :D

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. jajajajajaja, me ha encantado lo del eslabón perdido, jajajajajaj!!!

    Un besazo!!

    Ruth

    ResponderEliminar
  52. me ha encantado, te sube la moral. La que más me ha impactado eva longoria...y bueno shakira pienso como tu, no me gusta arreglada y sin arreglar ya ni te digo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa,
    Me encantan este tipo de post, con fotografías como estas podemos ver que las guapas no son tan guapas.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, jajaja que entrada tan divertida! es genial poder ver a las famosas sin maquillar, así nos damos cuenta de todo el potingue que llevan encima y además los retoques fotográficos que hacen en sus fotos!
    Yo también cambio bastante de maquillar a sin maquillar pero al menos intento no tener tan mal aspecto si voy sin maquillar... alguna lleva unos pelos horribles :S ni que costara tanto tener el pelo hidratado y bien peinado u.u'

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  55. La verdad que el maquillaje hace milagros. Un post genial!!! Yo también te sigo ya!! Muchas gracias por pasar por mi blog!

    Besitos

    http://myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Esto de la belleza es muy relativo, a mí hay bellezas que no me gustan maquilladas o tras que las prefiero sin maquillaje. Es que se pasan, algunas parecen irreales, dan grima.

    ResponderEliminar
  57. Charlize Theron y Rihanna las he encontrado guapas igualmente!! :p
    Me ha gustado mucho este post!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  58. Se caen los mitos, si es que entre el maquillaje y el photoshop...al final son mortales! saludos!

    ResponderEliminar
  59. Muy buen post, todos necesitamos un poco de maquillaje para vernos mejor. Por eso razón odio que los hombres digan que las mujeres sin maquillaje lucen mejor, eso no es cierto todas las mujeres que les gustan en las revistas, en la tele y en el cine traen maquillaje.

    besos

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  60. Qué me gusta ver este tipo de fotos...!!! Me suben la moral, sobre todo cuando estoy de andar por casa.
    El cambio radical lo tiene Eva Longoria. Qué pasada...!!!!
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  61. Jajajajajajajajaja me he muerto de la risa con el pelo de rata requemado jajaja, lo que es tener dinero!!

    ResponderEliminar