miércoles, 29 de mayo de 2013

Compras y viaje

Hola!! Vengo con una entrada rápida para enseñaros las últimas compras que he hecho a la web de Barcelona Apothecary. Tengo que dar las gracias a Mª Luisa por la rapidez con la que me ha enviado el paquete y por las muestras que me ha mandado, me encantan!! 

Mis compras han sido:

Autobronceador en mousse de St. Tropez (que os hablé de él en la entrada de ayer)
Crema Nuxellence Jeunesse de Nuxe, tengo muchas esperanzas puestas en esta cremita, sólo he oído buenas críticas de ella, a ver qué tal!! 
Tónico Aroma-Perfection de Nuxe
Espuma limpiadora de Caudalie, en formato de 50 mL para llevármela de viaje
Preparador solar anti-edad celular de Inneov
Kit de viaje de Caudalie que contiene agua limpiadora, aceite divino, hidratante y gel de ducha

Y las muestritas :D
Os recuerdo que con el código BOUDOIR tenéis un 10% de descuento en la web de BCN Apothecary.

Como ya sabéis mañana me voy de viaje así que no se si podremos dejar alguna entrada programada. El destino es...
Hong Kong
Espero encontrar muchas cositas para comprar allí y a la vuelta del viaje habrá sorpresita en el blog :D

Besos!
L

domingo, 26 de mayo de 2013

St. Tropez self tan


Lucir un bonito bronceado requiere tiempo… y sol!! Son horribles estos primeros días, en los que ves a la gente ya morena y tú trabajando de 8 de la mañana a 6 de la tarde piensas, "cómo lo han conseguido sin estar de vacaciones?"
Yo en Madrid ya veo chicas bastante bronceadas y yo estoy todavía blanco nuclear…Para estos casos la solución es  fácil: autobronceadores!

Los autobronceadores han evolucionado mucho y ya nada tienen que ver con aquellos productos que dejaban un color anaranjado en la piel. Ahora la fórmula de los autobronceadores están muy perfeccionadas y dejan tonos mucho más naturales. Yo desde hace unos 3-4 años utilizo los de St. Tropez


Por qué es diferente de los demás autobronceadores del mercado?

1) Porque sus productos incorporan Aromagard, fragancia tecnológica innovadora
2) Porque los productos contienen propiedades antioxidantes y anti edad
3) Porque la combinación del DHA con ingredientes especiales previenen la aparición del tono anaranjado
4) Porque los productos de la línea "Self Tan", ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel como el vitíligo, o la pigmentación desigual.

Desde que lo probé la primera vez no he usado otro! El tono es precioso, un dorado que pasa totalmente por bronceado natural. Yo era muy reacia pero cuando lo probé fue un shock de alegría! Para aplicarlo lo más importante es hacer una buena exfoliación de la piel para eliminar células muertas y que el bronceado quede homogéneo y aplicarlo con la palma de la mano (yo uso un guante de St. Tropez).

El que yo utilizo es el Self Tan Bronzing Mousse, con un pump da para un brazo y con 2 pumps para las piernas así que el bote os durará todo el verano.
Es muy ligero, contiene aloe vera y en un minuto ya se ha secado!! La línea de St. Tropez es muy extensa y va desde preparadores de la piel para el autobronceado, bronceado gradual, instantáneo, para mantenerlo…si estáis interesadas ahora en Barcelona Apothecary han traído la línea de St. Tropez y hay una promoción del 10% de descuento utilizando el código BOUDOIR. Este código es válido para cualquier compra, no sólo para productos de St. Tropez. Yo ya he hecho la mía, os la enseñaré los próximos días.
Y vosotras?
Usáis autobronceador? Conocéis los de St. Tropez?
Besos,
L


sábado, 25 de mayo de 2013

Lo más usado en mi viaje

Hola chic@s! He estado de viaje esta semana y he andado un poco desconectada del mundo, pero ya estoy de vuelta! Os dejo esta entrada con los productos que me he llevado, cada vez me cuesta más seleccionar qué cosas se vienen y qué cosas se quedan! Empezamos con el maquillaje!

Elegí la base Covert-Expert de By Terry que se ha convertido en la mejor base que he usado hasta ahora. Tiene una cobertura excepcional y una duración increíble, aguanta mucho sin darme brillos (luego en foto veo algunos) y el tono me viene perfecto. De verdad, estoy contentísima, os la recomiendo. La compré en BCN Apothecary donde os asesorarán estupendamente si tenéis alguna duda.
También elegí el corrector de MAC, que me gusta muchísimo, tengo varios correctores y este es el que siempre elijo aunque cuando lo termine quizá le soy fiel con otro...
Polvos de sol Laguna de Nars, que todas conocéis de sobra y que merecen la fama que tienen; estoy a punto de hacerles ya agujerito del uso :D
Colorete Malice de Chanel, desde que lo compré no he usado otro y cuando lo termine repetiré seguro porque es un tono precioso con  una pigmentación buenísima y además me gusta mucho cómo me sienta así que junto a la base de By Terry forman la pareja perfecta. 
Para los ojos fui muy básica, sólo me llevé mi nuevo quad de sombras de MAC (que os presenté aquí), lápiz de ojos de MAC, lápiz de cejas de Armani y máscara Eyes To Kill de Armani también. Esta máscara es la primera vez que la uso y estoy fascinada, es increíble las pestañas que deja!! 
Para los labios me llevé 3 labiales pero sólo usé uno jajajaja Me he pasado todos los días con el Chubby Stick Clinique, que lo tengo en el tono Two Ton Tomato, un tono súper favorecedor que anima la cara y da un aspecto muy saludable. No descarto comprarme más porque son comodísimos, me gustan mucho. También me llevé el VMLP en tono Damned de Nars y el labial 14 de Armani pero estos dos no los he usado.
También me llevé muestras para ir gastando y probando cosas nuevas. La verdad es que me han venido fenomenal para el viaje, estoy encantada con no llevarme botes grandes pero poder usar cosas similares a las que uso normalmente en casa. 
La que más he aprovechado ha sido el acondicionador express de Phyto que me regalaron en BCN Apothecary. Tiene un tamaño más que aceptable para un viaje de varios días, huele muy bien y es muy suave, el pelo queda genial. Me ha gustado mucho. 
Para hidratar el cuerpo me llevé varias cosas: Loción-gel refrescante de Eucerin (no me ha gustado), Lait Corporel de Biotherm (esta me gusta mucho, la uso desde hace tiempo y no me canso) y Creme Ultra Riche de L'Occitane que la he usado en los pies que lo agradecieron muchísimo después de tanto andar!!
También llevé una mascarilla revitalizante de Apivita pero no la he usado, el limpiador de Bioderma (que también tiene un tamaño estupendo para viajes de varios días, 10 mL) y varias muestras del daily microfoliant de Dermalógica (haré una review en breve).
Y esto es todo!! La próxima semana me voy otra vez de viaje, intentaré dejar entradas programadas porque me voy 9 días y me voy muuuuy lejos!
Besos!

L

martes, 21 de mayo de 2013

Sombras para ahumado

Hola!! Muchísimas gracias por vuestras opiniones en la entrada sobre las sombras para el ahumado ligero (aquí), al final apunté en un papel las que estabais a favor de la paleta de Benefit y las que estabais a favor de las sombras de MAC yyyy han ganado las sombras de MAC! Me tentasteis mucho con las sombras de Inglot, así que dejo apunto para más adelante hacerme una paleta con sombras más "especiales". 

Pero por ahora, esta es mi compra...


Además de las sombras me compré también la brocha 224 para difuminar suave. Y ahora os enseño cómo ha quedado el quad con todas las sombras (la carbon y brule ya las tenía).


Me encanta!! 

Besos y mil gracias!

L

domingo, 19 de mayo de 2013

Lo más usado esta semana

Hola chic@s!! Esta semana he estado y estoy de viaje así que he dejado esta entrada programada, espero que se publique porque es la primera vez que programo una entrada!! Os dejo con los productos más usados estos últimos días, a ver si os gustan!! 

1) Sérum Hydraskin de Darphin. El mejor sérum hidratante que he probado, cuando lo termine voy a cambiar para usar otro en verano pero más adelante volveré a él seguro. 
2) Labial Monte Carlo de Chanel. Lo compré en un aeropuerto sin mucha ilusión, la verdad, porque quería comprarme otro que estaba agotado...pero ahora me encanta! Da un tono alegre a los labios y un poco de vida al maquillaje así que genial!
3) Sombra de ojos en lápiz de Deliplus. La gané en el concurso de esther makeup y me gusta muchísimo. El tono es preciooooooso y además es fácil de aplicar y tiene una duración bastante buena.
4) Corrector de Armani. Durante un tiempo fue un básico en mi neceser pero ahora quiero terminarlo porque me apetece probar el nuevo de Nars así que le estoy dando uso todos los días. Es un corrector iluminador que me ha gustado mucho y no descarto volver a comprarlo más adelante.
5) Limpiador Naive de Kracie. De los primeros productos de cosmética asiática que compré y me está gustando bastante, como todos los productos asiáticos que tengo :D

Que paséis un feliz domingo! 
Besos!

L

jueves, 16 de mayo de 2013

Burt's Bees Lemon Butter Cuticle Cream

Hola chic@s!! Lo primero de todo muchísimas gracias por vuestras opiniones en la entrada anterior!! Ya he decidido si sombras de MAC o Benefit, así que en breve os lo enseñaré!! Pero hoy no va a ser....hoy os voy a hablar de un producto ESPECTACULAAAAR!!!!! 

Durante mucho tiempo he ignorado las cutículas y padrastros de mi rutina de cuidados hasta que un día se me infectó un padrastro :( Desde ese día empecé a indagar por internet cómo cuidar más mis manos y encontré este tesoro!
Esta crema ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas. Y de verdad!!! El producto viene en una latita, me parece un formato perfecto para llevar en el bolso aunque yo la tengo en la mesita de noche y así no se me olvida usarla porque con la cabeza que tengo...
Como veis, es una cera color amarilla que huele estupendamente :D es un aroma a limón fresco así que si os gustan los olores cítricos estáis de suerte!! Para aplicarlo cojo una pequeña cantidad, lo dejo unos segundos en los dedos para que se caliente y luego me froto las cutículas y las partes sequitas alrededor de los dedos. Aunque el ingrediente base es cera de abejas, a mí no me parece nada grasienta, tras un minuto ya no notas que llevas nada. 

La verdad es que me está gustando mucho, las fotos las hice cuando lo compré, ahora ya está bastante usada jajaja aunque creo que me va a durar mucho tiempo! De hecho me gusta tanto que estoy pensando ponérmela también en los pies...será una locura? 
El producto es 100% natural y no testan en animales, otro punto a su favor! Llevo usándola 3 semanas y es una pena que no me hiciera fotos del antes y el después para enseñaros la prueba de que funciona!
La compré en hqhair con un código de descuento que hubo del 20% así que me salió por unas 4 libras. 
Vosotras usáis crema para las cutículas?

Besos!
L







martes, 14 de mayo de 2013

Ahumado Ligero

Hola chic@s!! Voy a aprovechar esta entrada para haceros una consulta :D 
Quiero hacerme con unas sombras en tonos marrón y neutro para hacerme un ahumado ligero o para un ahumado más fuerte aplicándolas más intensamente. Vamos, lo que sería un quad todoterreno! Pero es que dudo entre:

1) Hacerme un quad con estas cuatro sombras de MAC

De izquierda a derecha son: espresso, wedge, brule y carbón. La ventaja sería que la sombra brule y la sombra carbón ya las tengo. Echáis de menos alguna otra?

2) Paleta "Big Beautiful Eyes" de Benefit


La verdad es que las sombras de MAC quizá son más apropiadas para un ahumado no? aunque la paleta es monísima :D Qué opináis? 

Besos y gracias!!

L

sábado, 11 de mayo de 2013

Famosas sin maquillar


Hola!! Hoy voy a hacer una entrada que a mí me gusta mucho verla en blogs: famosas sin maquillaje!! Muahahahahahaha

Las que seguís el blog sabéis que principalmente es un blog de belleza, y no se si os pasará a vosotras pero a mí me encanta ver cómo van maquilladas las famosas, saber qué productos usan, qué utilizan para el pelo, qué llevan en sus bolsos, cómo es su armario del baño, pero…ellas realmente son así?! Vamos a verlo!!

He hecho un ranking de las 10 que más me han impresionado…

En el número 10 tenemos a Charlize Theron. Esta mujer me encanta en todas sus versiones, por eso la he puesto en el puesto más light. Al natural es una mujer normal, no es una super-woman-super-sexy-super-todo! Te la encuentras en el súper y puede ser tu vecina del 5º...para nada la protagonista de la campaña de Dior!!


En el número 9 encontramos a Katherine Heigl, famosa por su papel en Anatomia de Grey. Como veis, nada que ver su tono mortecino natural con ese dorado-tostado maravilloso que luce en la alfombra roja. Cuál será su secreto?

En el 8 Tori Spelling. Esto….me da miedo sin maquillar :(



En el puesto 7 otra vecina del 5º que te encuentras en el super: Julia Roberts!! De verdad, cómo le corrigen esa boca-pato?!

En el 6 tenemos a Shakira, que a mí en su versión más arreglada no me gusta nada pero es que en su versión “natural” me parece el eslabón perdido entre el mono y el hombre.


Drew Barrimore se merece un 5º puesto porque es asombroso el cambio!! Pasa de ser la típica chica que no es fea-fea pero tampoco es guapa a ser guapísima!!


Y vamos con la zona caliente!!! En el puesto número 4 Jennifer Lopez! Ay Dios mío!! Pasar de un look de diva a un look pordiosero con sólo ducharse…cómo sobrevivirá moralmente a eso?

En tercer lugar, medalla de bronce para Rihanna. Mataría por saber el secreto para afinar la nariz, rasgar los ojos, afilar la mandíbula, pasar de negra a mulata sexy…


La medalla de plata es para una chica que me ha dejado en shock: Eva Longoria. No tengo palabras, no es la misma mujer, no puede ser…cuántas horas de sesión de maquillaje requiere esa transformación?!


Y en el número uno, la medalla de oro para la peor de todas. Y digo la peor porque es la que más shock me ha provocado: Gwyneth Paltrow. Y os preguntaréis por qué? Pues porque siempre he querido su melena!!! Pero su melena sedosa, larga, ondulada y sana que luce en la foto de la deracha, no ese pelo de rata requemado que tiene al natural!!!! Se me ha caído un mito, si ese es su pelo entonces...ya no lo quiero!!!



Puedo sacar como conclusión de esta entrada que no pasa nada chicas, todas necesitamos un poco de base de maquillaje para unificar el tono y todas necesitamos un toque de máscara de pestañas!!

En fin, qué os parece? Se os ha caído algún mito como a mí? He intentado que este sea un post divertido para hacernos sonreír un poquito. 

Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blanche´s Blog


Besos!!

L


jueves, 9 de mayo de 2013

Intensive Pore Minimizer de Perricone MD


Hola!! Siempre que pregunto a mis amigas qué es lo que más les preocupa en cuestión de tratamiento de la piel la respuesta suele ser unánime: los poros dilatados. Yo también me incluyo entre las que elige esa respuesta y llevo años luchando sin éxito para conseguir eliminarlos. He probado muchos productos y al final siempre los mismos poros, por eso estoy un poco desencantada.

Conseguir que los poros dilatados se cierren no resulta nada fácil; pero eso no significa que no haya que luchar. El tema de los poros dilatados no es sólo de las mortales terrestres…a la actriz Cameron Diaz también le ocurre :D
No se si la foto es real o photoshop, la he cogido de google
No voy a entrar en detalle de por qué se obstruyen los poros y por qué se dilatan porque hay muchísima información en internet y no quiero ser aburrida y repetitiva. Voy a contaros mi experiencia con el Intensive Pore Minimizer de Perricone MD.
Conocí la marca Perricone MD gracias a una amiga londinense que tiene lo que yo llamo una "piel de porcelana". La primera vez que estuve en su casa, envidiosa de mí, le cotilleé el baño para ver qué productos usaba y…ahí estaba!! Así que le pregunté abiertamente y me dijo que entre sus básicos estaba este tónico. Ajá!!

Estuve buscando en internet dónde comprarlo y al final me decidí a escribirles a su página web. Mantuve varios emails con Eleni Maravelia, una chica de atención al cliente y tengo que decir que el trato fue impecable. Súper profesional, muy amable y consultando todas mis dudas con sus expertos. Al final compré el tónico y lo incluí de inmediato en mi rutina facial diaria (aquí).

Lo primero que me gustó fue el envase y lo segundo fue el olor, con un toque medicinal. Esto ya me dio confianza jajajaja para los olores soy muy especial. Lo utilizo por la mañana y por la noche después de limpiar mi cara; estoy siendo muy muy estricta, no me salto ni un solo día!


Con el tema de los ingredientes estoy un poco perdida. Me gusta mucho que su primer ingrediente sea agua. También contiene aproximadamente el 1% de ácido salicílico pero he leído que el pH del tónico (6) hace que este ácido sea ineficaz para la exfoliación o reducir los poros dilatados. Otro ingrediente es dimetil MEA, también conocida como DMAE. Este ingrediente también me tiene un poco perdida porque he leído cosas muy contradictorias sobre sus efectos sobre el tamaño del poro y una vez más sobre el pH al que actúa el DMAE y el pH del tónico (American Journal of Clinical Dermatology volumen, 6, 2005, páginas 39-47). Por lo demás, está formulado sin parabenes, sulfatos, siliconas, ftalatos, colorantes sintéticos o fragancias sintéticas. Bueno, como yo no entiendo mucho de ingredientes os los dejo aquí por si alguna los conoce y me puede orientar mejor. 

APLICACIÓN: yo agito bien el envase, lo aplico en un disco de algodón y lo paso por todo el rostro. Espero unos instantes hasta que se absorbe y luego aplico mi crema hidratante. El tratamiento funciona en un "nivel molecular", lo que significa que continúa trabajando durante todo el día y tiene una duración de 12 horas cada vez.

Vamos con el producto en mis manos. A modo de resumen de lo que dice en su web, este tratamiento está diseñado para 3 cosas: 

1)   Reducir la apariencia de los poros dilatados
2)   Controlar y absorber el exceso de grasa y mantiene la elasticidad de la piel.
3)  Exfolia suavemente para quitar el sebo o la acumulación de suciedad que puede obstruir los poros y dilatarlos aún más. 

Está indicado para todos los tipos de piel y su precio son 58 euros.

Los resultados que promete en su página web:

90% ha notado que sus poros aparecen más estrechos
80% ha notado que su piel es más firme
93% han notado que su piel queda sin brillo, suave y con sensación de frescor

Como veis en esta foto yo llevo ya más de medio bote así que creo que ya puedo dar una opinión.
Cuando empecé a usarlo, la verdad es que no noté nada durante las dos primeras semanas. Pero llamó muchísimo mi atención el hecho de que el disco de algodón con el que me aplico el producto SIEMPRE salía algo sucio. Me desconcertó porque aplico el tónico después de limpiarme profundamente la cara…y esa suciedad a qué se debe? Supongo que será a la exfoliación que hace o a que limpia en profundidad la piel. Hay que agitarlo muy bien para mezclar bien los ingredientes, no se si se aprecian bien en la foto.

Qué he notado yo después de casi 2 meses? 

He notado que cumple perfectamente con los puntos 2) y 3) pero…no ha disminuido mis poros. El punto 1) no lo ha cumplido, al menos de una forma que yo haya podido notar a simple vista.

En el aspecto de los puntos negros estoy muy contenta, no es que yo tuviera muchos pero los que tenía ya no están, así que el producto realmente limpia mi piel. Supongo que en mi caso necesito más tiempo para ver reducción del tamaño de los poros, entiendo que la limpieza es fundamental pero…cuánto más esperar?

En general no estoy disgustada con este producto, pero por 58 euros esperaba que cumpliera con el 100% de lo que promete.

Tienen otro producto que llamó mi atención, Glycolic bar, es un limpiador exfoliante. Pero no se si animarme a comprarlo porque son 80 euros y necesitaría probarlo antes para ver si me gusta o no. Es una pena porque en el envase vienen 3 barras, podrían vender una barra sola :D
Y esta ha sido mi experiencia con Perricone MD! Es el primer producto que uso de esta marca, la verdad es que tenía grandes esperanzas y no se...terminaré el tónico y mientras  tanto meditaré si repetir o no.

Que paséis buen fin de semana!
Besos!
L