viernes, 28 de diciembre de 2012

Bálsamos labiales

Hola!! Qué tal lleváis el día de los inocentes?? jeje yo estoy alerta por si me cae alguna inocentada :D
Hoy voy a hablar de bálsamos labiales. Me confieso una adicta a este producto.

Siempre que tengo ocasión me compro uno, aunque tenga un montón por casa, por los bolsos, por cajones...nunca tengo suficientes! Los uso tanto en invierno como en verano, solos o con labiales...vamos, una adicta total!! Os enseño los que he encontrado en la casa donde estoy pasando las vacaciones :)

1) Caudalie Bálsamo labial, es un tratamiento que repara los labios estropeados. Antioxidante, también proporciona nutrición para tener unos labios perfectos!
2) Apivita, un bálsamo hidratante con extractos orgánicos, vitaminas y aceites esenciales. Lo tengo en tono rosita.
3) Nivea, un cacao de los de toda la vida. No lleva petrolatum ni nada parecido.
4) Burt's Bees, este bálsamo de una sensación de suavidad increíble. Lleva aceite de coco y girasol, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para nutrir, acondicionar y suavizar los labios. También lleva cera de abeja para retener la humectación, aceite de menta...un completo!!
5) Eight Hours de Elisabeth Arden...nada nuevo que aportar a este producto que no se haya dicho ya en mil blogs!
6) La casa de los aromas, estos son bastante malos jaja no hidratan nada y llevan petrolatum por un tubo pero los compré porque las latitas son monísimas!
7) Korres. Esta marca me encanta, no puedo ser objetiva! Este bálsamo de labios lleva manteca de karité, es un bálsamo que se derrite en los labios y deja un tono brillante y coloreado de efecto buena cara increíble. Hidrata profundamente, es lo mejor que tiene.
8) Figs and Rouge. Marca 100% orgánica, sin aceites minerales y sin petrolatum. Es el bálsamo que mejor huele de todos los que tengo...una delicia!
9) Shea Butter de L'Occitane, este bálsamo lo utilizo tanto en los labios como en la nariz cuando estoy resfriada y también en los codos. Es súper hidratante, como toda la línea de Shea Butter de L'Occitane. El olor regular, no huele mucho...
10) Bálsamo ultra nutritivo de Nuxe. Este bálsamo es nutritivo, reparador, fundente, devuelve la flexibilidad y el confort a los labios resecos...dicen que se vende uno en el mundo cada 28 segundos!! no lo entiendo porque llevo con él más de un año y está aún entero jaja
11) Este ha sido un poquito decepcionante...lo compré porque Jurlique es una marca que me gusta y tenía ganas de probar el bálsamo pero no hidrata mucho y deja una sensación en los labios que no me gusta, como que se escurren mucho...no repetiré!
12) Bálsamo de L'Occitane, buenísimo como todo lo de esta marca. Este además tiene un olor delicioso y deja un tono muy bonito! 
13) Oriflame, este venía de regalo en una glossy box de hace mucho tiempo. Aún no lo he probado.

14) Dermalogica, este tampoco lo he probado aún; me lo regalaron con una compra. Es exfoliante así que tiene buena pinta.
15) Kiehl's lip balm, alivia los labios agrietados o resecos y tiene factor de protección solar.
16) Clinique, muy bueno también, muy hidratante y deja muy buen color. La única pega es que es un poquito pegajoso....
17) Rodial, aún no lo he estrenado pero lo poquito que he probado de Rodial me deja sin palabras de lo maravilloso que es.
18) Elisabeth Arden, este producto lo tengo desde que tengo uso de razón. Es un bálsamo que da brillo y queda precioso precioso.

Bueno pues esos son los bálsamos que tengo aquí jajaja Ya buscaré por los bolsos a ver si encuentro más!!
Besos!
L

43 comentarios:

  1. Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de "ya buscaré en bolsos a ver si encuentro más" porque a mi me pasa siempre igual xD la verdad es que no tengo ninguno de lso que tú tienes, tendré que probar alguno! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es que seguro que busco en algún bolso o abrigo y alguno encuentro! no tengo remedio!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Cuántos bálsamos! Jjajajaja
    El que más me llama la atención es el de Oriflame, aunque yo para esto soy muy clásica y siempre tengo en casa el de Neutrogena, que es uno de los que mejor me van.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, el de Neutrógena lo he probado y es buenísimo, como todo lo de esta marca!
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Con todos los balsamos que tienes y yo no he probado ninguno de esos jajaaj

    Un besazo!!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! pues anímate, son un producto baratito y la verdad es que dejan los labios genial! Yo los uso todo el año pero sobretodo en invierno.
      Besitos!

      Eliminar
  4. jaja, a mi los que de verdad me hidratan los labios son los de liposan y los de marca carrefour, jeje eso si! cuando tienen un buen packaging no me puedo resistir a comprarlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    jajaja me pasa como a ti los voy perdiendo por los bolsos. NO es algo que use mucho
    Al final cuando se me cortan los labios compro uno lo pierdo y asi sucesivamente jejee
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar! lo bueno es que los vamos perdiendo y luego encontrando, al menos en mi caso!
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Pero dónde vas sin bálsamos labiales?? Madre míaaaa!!
    Yo después de probar muchos, me quedo con el reparador nuevo de Mercadona, de la línea Dermik. De momento es el único que me ha dado buenos resultados y no solo hidrata los labios por fuera sino que los repara :)

    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar glopetdellet!! me apunto el de la línea Dermik de Mercadona para probarlo! Besos!

      Eliminar
  7. Madre mia!! Y yo pensaba que tenía muchísimos!! Me superas con diferencia! jajaja Aunque también me los suelo encontrar por los bolsos!
    A mi también me gustan mucho! Has probado los de yves rocher?? Mis favoritos! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te los compras todos!!! yo uso carmex además soy consultora de belleza Mary Kay y utilizo el de esta firma que me encanta, junto con la mascarilla de labios que me los deja fenomenal. Ya te sigo y me he suscrito a tus entradas para no perderme ni una, un beso guapa y encantada de conocerte, Feliz Navidad

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una 'loca' de los balsamos labiales!Tengo pendiente probar en el Nuxe que todo el mundo me ha dicho que es una pasada y he anotado el de L'Occitane que tampoco lo he probado. Te aconsejo si no lo has probado para cuando tienes los labios agrietados el reparador labial de Blistex (no se ni cuantos he comprado ya, lo llevo utilizando desde pequeña). un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nifunifaification! me apunto también el que me recomiendas!! Besos!!

      Eliminar
  10. Hola! Me ha gustado tu blog con toques románticos así que desde ahora te sigo :) Yo, aunque tengo muchos bálsamos labiales, soy muuuuuuuy despistada y me olvido de usarlos por lo que siempre tengo los labios resecos... Soy un desastrito, tendré que mejorar en esto! Un beso desde Le Coin

    Mme. Noémie
    http://madamenoemie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja! Yo tengo unos 3 ó 4 y ya me parecía una pasada, así que al menos veo que no es para tanto!! El de Jurlique y el de Burt´s Bees tengo ganas de probarlos!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tengo algunos de los bálsamos labiales que enseñas (el de Oriflame, el de Figs and Rouge, 8 Horas de Elisabeth Arden y dos bálsamos de Apivita). Los de Apivita son sin duda mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja a mí me pasa igual, solo que no los compro. Si no tenría un montón, como tú. Ya te sigo y me quedo por aquí! Besos

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  14. Yo creía que tenía muchos bálsamos labiales hasta que he visto este post, pero me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya lo creo que lo tuyo es adicción!! Tengo 6 en casa y me parecían muchos!! Pero ya veo que lo mío no es nada comparado con tu colección. Besos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa igual con los bálsamos labiales, para mi el cuidado de los labios es fundamental!
    En los bolsillos, en los cajones, en la bolsa de aseo, en el bolso,... no puedo vivir sin ellos.
    Gracias por tu comentario en mi blog y te sigo desde ya!
    Si te apetece me sigues.
    Felices Fiestas.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  17. Hola! gracias por tu visita en mi blog^^
    Cuanto bálsamo labial!!!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  18. Veo que eres de las mías, que los tengo repartidos estratégicamente por los bolsos, el baño, el dormitorio... Coincidimos en varios además: el de korres, apivita, oriflame... mi favorito es el 8 hours (aunque no a todo el mundo le gusta su sabor/olor) y el letibalm. Tomo nota de la información de aquellos que no he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Tienes un monton!!! jajaj yo de los que he probado el que mejor me va es el letibalm, es el que más me gusta aunque tambien quiero probar el carmex
    muchas gracias por pasasrte por mi blog, espero verte más por alli
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues yo hace tiempo que uso uno de Agatha Ruiz de la Prada de frambuesa. Huele genial y va muy bien para quitar las pieles. :)
    Me suscribo y espero volerte a ver por mi blog
    www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tienes un montón! Y todos muy buenos! Un besote

    ResponderEliminar
  22. Madre mía yo pensaba que teníamuchos! jaja xx

    ResponderEliminar
  23. Tienes un monton! no he probado ninguno, solo otro de nivea, pero los trendre en cuenta, gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo, un beso! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo un montón!! Mi última adquisición uno que lleva aloe vera, es genial!!!
    Besos,

    Hoy en el blog: The last night, looks!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. no he probado ninguno de esos yo uso el leti balm y va genial te pasas por mi blog tengo post nuevo yo te sigo 1 besazo

    ResponderEliminar
  26. I really like your post and blog! new follower! Hoper You'll follow me too! http://micolcirid.blogspot.it

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog y por invitarme al tuyo, acabo de descubrirlo! Me encanta todo lo que cuentas sobre productos para hidratación de labios, yo tampoco puedo prescindir de ellos porque se me resecan muchísisisismo los labios, tanto en invierno como en verano, y siempre tengo que llevarlos hidratados, aunque a mí principalmente el que más me gusta es la vaselina de la cajita rosa de toda la vida, es mano de santo!

    Seguimos en contacto, saludos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias por visitar mi blog y por tu apoyo!!! Pues animo que el comienzo siempre un poquito complicado!! Yo lo deje y he vuelto hace poquito asi que te doy mi apoyo de todas las maneras posibles por aqui y en bloglovin tamb te sigo!! Tenemos que apoyarnos!! jajaja
    Un besito corazon y espero que siga creciendo tu blog!
    Ya me verAs por aqui mas amenudo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. estaba buscando un bálsamo nuevo porque últimamente tengo los labios super secos y eso que me los cuido un montón! creo que probaré el de Kiel's porque sus productos me gustan muchísimo! besitos desde http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy adicta a los bálsamos labiales... Hace tiempo que no compro porque los quiero ir gastando, pero también tengo una caja llena... Un saludo y gracias por visitar mi blog.
    http://elglamourdelanalamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. yo tambien acumulo un montón, coincidimos en alguno: la casa de los aromas, clinique....en cada bolso tengo uno mas en la mesita de noche, en el baño.....un no parar...jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola...

    Primero que nada, gracias por tu visita a mi blog!
    Estoy impresionada con tu colección de bálsamos para labios de los cuales sólo he probado unos cuantos! algunos de los que nos muestras tienen una pinta estupenda! me llama mucho el de Korres! mi favorito es el Pommade Divine, de momento está entre mis top 10.
    Bueno que sepas que me quedo como seguidora y voy dar una vuelta por tu blog que me parece bastante interesante!

    ResponderEliminar
  33. Guau qué colección! Yo tengo unos pocos abiertos... aunque tengo muchos otros sin empezar! Intento dejar uno en cada bolso de los que uso 'mucho' y así para el invierno tengo siempre uno a mano!

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta tener siempre uno en cada bolso, te puedes imagianar la cantidad que tengo, pero hay que tener mucho cuidado con algunos en verano, porque se pueden derretir.

    Saludos

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar