jueves, 20 de diciembre de 2012

Crabtree & Evelyn

Buenos días!! Vengo a hablaros de Crabtree & Evelyn :) Lo conocéis?





Crabtree & Evelyn es una tienda especializada en exquisitos jabones y artículos de baño. Es una compañía internacional muy conocida y respetada por sus exclusivas fragancias, artículos de tocador de lujo, comidas gourmet...Está dedicado a la creación de productos y regalos que transforman los rituales de la vida ordinaria en una experiencia placentera extraordinaria.


Fundada en 1972 por Cyrus Harvey, Crabtree & Evelyn ha evolucionado a partir de un pequeño negocio, de gestión familiar, a la compañía reconocida y respetada que es ahora, famosa por su fragancia original, de lujo.

Dentro de las líneas que podemos encontrar tenemos una línea de baño, otra de manos y pies (mi favorita), gourmet, fragancias y cosas para la casa. Dentro de las cremas de manos hay una gran variedad: de rosa, promegranate, de limón y miel, natural, lavanda, iris, Summer Hill (esta línea huele tremendamente bien), India Hicks Island, de aceite de jojoba, Himalaya blue, Aguacate…Para el cuidado de los pies tienen los mismos tratamientos que para las manos y además cositas para la pedicura.










Ahora para las navidades tienen unos set para regalar preciosos!!




Yo he probado varios geles pero lo que más me ha gustado ha sido la línea de cuidado de manos y pies, que comprende desde geles deliciosos para lavarse las manos y cuyo olor perdura ya durante horas, cremas de manos, y unos tratamientos terapéuticos jaja El que yo tengo, se llama “60-second fix for hands”. Son estos:
El pack llleva un exfoliante que en 60 segundos recupera unas manos limpias, exfoliadas y re-texturizadas y también lleva un tratamiento ultrahidratante con una mezcla de sal de mar, algas, manteca de karité y aceite de lavanda. Las manos se quedan suaves no, suavísimas…no os lo podéis imaginar! El mío es el de la "La Source" que me encantó porque tiene un olor a crema de toda la vida.

Dentro de las cremas de manos hay una gran variedad: de rosa, promegranate, de limón y miel, natural, lavanda, iris, Summer Hill (esta línea huele tremendamente bien), India Hicks Island, de aceite de jojoba, Himalaya blue, Aguacate…

En definitiva, unos productos de muchísima calidad, cuyo olor aguanta mucho tiempo y que tienen un packaging precioso!!

Los conocíais?

L

8 comentarios:

  1. No los conocia, ganan por la cuidada presentacion y el packaging tan bonito, los sets me han encantado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el packaging es precioso y entra tanto por los ojos que si vas a la tienda, aunque sea una cremita de manos te compras seguro!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía pero tiene todo buenísima pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger! Si tienes ocasión de probar algo no lo dudes!!
      Besos y gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. Pues yo no conocía la marca ! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita! Te digo igual que a Ginger, si tienes ocasión de probar algo no lo dudes porque es una muy buena marca!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. No conocía esta marca pero tiene una pinta estupenda. ¡Con lo que me gustan a mí los jabones, geles y lociones perfumadas...!Voy a echarles un vistazo!
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho!! Ojalá fuera más fácil de encontrar esta marca en España!
      Besos!

      Eliminar