sábado, 8 de diciembre de 2012

Cuidados Capilares I

Hola!! Hoy vengo con una entrada de cuidados capilares, pero no será la única porque sólo he incluido champús y acondicionadores :) Para la siguiente hablaré de mascarillas y otros tratamientos.

Como veis soy una maníaca de los champús y acondicionadores, tengo varios que uso a la vez y otros que aún no he estrenado pero que los tengo a punto. Estos son los que estoy usando ahora mismo:

1) Sensi Balance de L'oreal: este champú lo tengo ya en las últimas. Es muy muy suave, calma las molestias del cuero cabelludo, hidrata y protege de las agresiones externas. Esto de que protege de las agresiones externas no lo se pero lo que sí puedo deciros es que es súper suave, si tenéis el cuero cabelludo alterado por cualquier motivo este champú es la solución.

2) Bain Satin de Kerastase: pertenecea a la gama Nutritive y es para cabellos ligeramente secos. Yo uso el 1 que es más ligero porque hace tiempo usé el 2 y me engrasaba bastante. Es de mis favoritos, me deja un brillo precioso y el cabello flexible y sano! Esta gama de Kerastase no contiene siliconas, por si alguna está interesada en este tema. La textura es densa y cremosa y huele muy bien!!

3) Bain de Force de Kerastase: de este champú no puedo opinar mucho porque lo compré justo ayer y aún no lo he estrenado y nunca antes lo había usado. Haré review más adelante!!

4) Tsubaki de Shisheido: su componente estrella es el aceite de camelia roja. La línea de productos capilares de Shiseido se divide en 3 gamas según el tipo de cabello: camelia blanca, camelia roja y spa. Para el champú elegí la de camelia roja porque aporta volumen y repara el cabello fino y dañado...el mio!! Por ahora estoy contenta, aunque lo he usado sólo 3 veces. Si alguna está interesada que me lo diga y haré una review más completa!


Ahora vamos con una marca que me encanta: AVEDA. 

5) Smooth Infusion: este champú es para alisar el cabello y suavizarlo. Yo lo tengo ondulado así que cuando quiero alisarmelo uso este champú para que sea más fácil. Es un champú muy muy hidratante así que cuidado porque puede dejar el pelo un pelín grasiento. Lo mejor que tiene es que deja el pelo totalmente libre de frizz, cosa que no he encontrado en ningún otro champú! 

6) Black Malva: como veis de este champú me compré el bote de litro :D Entre otras cosas porque no tenían un tamaño más pequeño pero la verdad es que me gusta muchísimo. Yo tengo el pelo castaño, y ODIO que tire a rojo...por eso compré este champú, porque mantiene los tonos rojizos a larga distancia. El olor no me emociona pero limpia bien y eso es lo importante. Lo uso muy de vez en cuando, una vez al mes o así aunque en verano lo uso más porque con el sol y la sal del mar no quiero que mi pelo pierda su color y aparezcan tonos no deseados. 

También tengo el shampure pero lo olvidé incluir en la foto :( Es otro champú de los que uso a diario porque es muy suave, del estilo del Sensi Balance.


Otra marca que me gusta mucho es Philip B peeeeero su precio es tan tan prohibitivo que no creo que repita con ningún champú. 

7) White truffle: puedo decir sin riesgo a equivocarme que este champú es mi favorito de todos los que he tenido nunca. De hecho me queda muy poquito y no quiero usarlo para que no se gaste :( Lleva trufa blanca, lúpulo, ortiga, tomillo, limón y lavanda. El aceite de trufa blanca italiana que contiene (además de proteínas de soja y extractos vegetales puros de 19 plantas) restaura los lípidos naturales del cabello. Es hidratante ultra rico y tiene un olor mmmmm. Desde el primer uso lo notas, un pelo súper nutrido, sano, lleno de brillo, con cuerpo, flexible...no se cómo describirlo, de verdad que es increíble. Este champú es para pelo normal con tendencia a deshidratarse o coloreado. No tiene parabenos.

8) Peppermint and Avocado: champú con menta y aguacate, del que también me compré el bote de litro jajaja pero este fue una súper súper oferta. Es un champú vigorizador del cuero cabelludo y revitalizador de la raíz, estimula la circulación y deja el cabello limpio y fresco...y tan fresco!! la primera vez que lo usé me asusté porque la menta se nota muchísimo y me picaba un montón! Está indicado para todo tipo de cabellos. Al igual que el anterior lleva muchos extractos vegetales, cosa que me encanta. Este además tiene una dosis de aceite puro de menta que es genial como aromaterapia, te duchas y queda un rato el olorcito en el baño. A mi es que estas cosas de la aromaterapia me gustan infinito :D

9) Set de champús: este lo compré en lookfantastic para probar algún champú más de Philip B pero a un precio más asequible. Aún no lo he estrenado porque lo reservo para viajes. 


Y para terminar, los acondicionadores!!

10) Lait Vital de Kerastase: es de la misma gama que el champú Bain Satin asi que es Nutritivo. Deja el pelo suave y con movimiento pero yo no lo uso junto al champú de la misma gama porque es demasiado; tengo el pelo seco pero no tanto jajaja así que lo uso con otros champús. 

11) Tsubaki de Shiseido: este es de la línea de camelia blanca, que está pensada para tratar los cabellos teñidos y muy estropeados. Este acondicionador y el champú los compré a la vez, por eso elegí cada cosa de una línea y así probaba las dos. No lo he usado mucho, sólo 2 veces pero el resultado no me ha desagradado en absoluto y el aroma es increíble!! No lo he seguido usando porque tengo el de Kerastase a punto de terminarlo y no quiero abandonarlo porque entonces no lo termino en la vida!! 

12) Propoline de Apivita: este acondicionador es sin aclarado. A mi nunca me han gustado sin aclarado porque normalmente le pongo un producto al pelo (para protegerlo del calor o para controlar el frizz...) y no me gusta poner tantas cosas pero lo compré en los secretos de belleza del corte inglés para gastar lo acumulado y porque la chica de apivita me lo recomendó concienzudamente. Aún no lo he estrenado, pero le tengo ganas!! A ver si me convence de los productos sin aclarado.

13) Nectar Thermique: no es un acondicionador pero es un producto 10!! Lo uso desde hace años y siempre tengo un bote en uso y otro en su caja de repuesto. Da brillo y suavidad, a mi no me engrasa nada y facilita cualquier tipo de secado o peinado. De verdad, un producto estupendo. Huele de maravilla y el olor dura un montón, genial!! 

Y eso es todo!! Espero no aburriros con este post tan largo. Si queréis saber algo de alguno de los productos o que haga un review más específica decídmelo!! 
Besos!!

L

13 comentarios:

  1. Pues de lo que nos enseñas no he probado nada, la verdad que ahora para el pelo utilizo todos los productos de Deliplus y me van de perlas! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas jajaja y es q yo para el pelo soy bastante descuidada jajaja tengo un par de champus y ya eso para mi es mucho!! Jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ah chicas qué suerte tenéis! Ojalá pudiera lavarme el pelo con cualquier champú, pero no, a la mínima se me enreda, se encrespa, se queda sin brillo y apagado...:(
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el que enseñas de Shiseido para pelo fino, me vendria genial!!!, aunque con los champús siempre tengo problemas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué problemas tienes con los champús? estos de Shiseido tienen una pinta tremenda, a ver si termino prontito el de L'oreal y me pongo a usarlos más seguido!
      Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Aveda me parece una marca sensacional, y el post me ha parecido super completo.
    Me voy a quedar por aquí ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando descubrí Aveda estuve una temporada que sólo usaba sus productos, me dio por ahí! Ahora he vuelto a las andadas y ya estoy picando de todo un poco :)
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. me ha encantado el post. A mi ultimamente me ha dado por los productos capilares y me encantaria probar el de trufa de philip B,pero es que el precio...hace 1 mes estuve a puntito de comprarlo pero luego pensé: si me gusta mal asunto porque no podré comprarlo constantemente y si no me gusta mal tambien porque vaya dinero mas tirado...en fin que cualquier dia me entra el ansia y pecaré. Tambien le tengo ganas a los de Moracconoil...por ahora sigo con el" como nuevo" de LUsh en el primer lavado y el hydra de Nanomax para el segundo...yo tambien tengo el pelo seco y ondulado asi que ya sabes me quedo esperando tu post de mascarillas y tratamientos. Muy interesante todo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudé mucho antes de comprar el de trufa pero soy débil jaja no me pude resistir!! Lo uso sólo en ocasiones especiales, es mi tesoro capilar :)
      De moroccanoil tengo el aceite famoso y también una mascarilla, ya haré review más adelante!
      Besos y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  7. muy interesante el post. Yo tambien estoy loquita por el de trufa de Philip B, pero hace 1 mes cuando estuve a puntito de gastarme los 60 eurazos en el pense: si me gusta mal asunto porque no podré mantener el compramelo constantemente y si no me gusta tambien mal porque vaya dinero mas tirado, en fin que cualquier dia me entra el ansia y peco..Yo tambien tengo el pelo seco y ondulado y a veces es muy dificil encontrar un champu que te lo cuide y que no te haga perder los rizos de tanta hidratacion que te dan. Ahora estoy con el como nuevo de Lush y el Hydra de Nanomax, y creo que cuando me toque cambiar porque se me acaben voy a probar con los de moroconnoil,en fin que espero ansiosa el de mascarillas y tratamientos. Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post. A mi ultimamente me ha dado por los productos capilares y me encantaria probar el de trufa de philip B,pero es que el precio...hace 1 mes estuve a puntito de comprarlo pero luego pensé: si me gusta mal asunto porque no podré comprarlo constantemente y si no me gusta mal tambien porque vaya dinero mas tirado...en fin que cualquier dia me entra el ansia y pecaré. Tambien le tengo ganas a los de Moracconoil...por ahora sigo con el" como nuevo" de LUsh en el primer lavado y el hydra de Nanomax para el segundo...yo tambien tengo el pelo seco y ondulado asi que ya sabes me quedo esperando tu post de mascarillas y tratamientos. Muy interesante todo, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ando usando uno de Kerastase, pero que no es los que muestras si no el anticaída y estoy bastante contenta con él. La gama Tsubaki tiene buena pinta, pero como es difícil de encontrar pues nada...

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama Tsubaki la puedes encontrar en ebay. Yo los compré en Londres pero si tienes mucho capricho de usarlos mira por internet!
      Besos!

      Eliminar