sábado, 1 de diciembre de 2012

Storm Palette


Hola!! Hoy os presento la paleta Storm de Sleek. Las paletas de sombras son de mis productos favoritos y esta es una de las que más uso. La compré en Londres por un impulso (junto con la “Au Naturel”) y no me arrepiento porque por unas 7 libras tengo una paleta cuya calidad/precio es excelente.



Como veis, los tonos son “de fondo de armario” y la paleta es muy completa, la podemos usar para diario o para un look más atrevido ya que abarca un rango amplio de colores. Hay gente que la ha comparado con la Naked de Urban Decay pero bajo mi opinión no se parecen.


Las sombras pigmentan una barbaridad y duran muchísimo tiempo. Casi todas las sombras de esta paleta llevan shimmer y alguno se cae un poquillo (no van a ser perfectas!!) pero en general aguantan muy bien. También hay algunas sombras mate, más secas que las sombras que tienen brillo, pero también pigmentan bien. La peor es la sombra negra…de hecho creo que es de pega! Jajaja en serio, no pigmenta nada y es durísima!
Obviamente esta paleta no tiene la calidad de MAC, BB o Nars pero aplicando un poquito más de cantidad podemos conseguir que no les tenga nada que envidiar.


El packaging es una paleta negra con el logo de Sleek. Al abrirla vemos que lleva un espejo dentro en la parte de arriba y las sombras están en la parte de abajo;  el cierre es muy bueno, nada que envidiar a las paletas de MAC. También lleva unas esponjitas para aplicar las sombras pero yo no las he usado.

Si alguna está dudosa sobre estas paletas, la animo totalmente a hacerse con una o varias!!
Besos!

L



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta paleta pero al final me decidí por la Au naturel.

    En respuesta a tu comentario sobre la loción anti-caída del pelo, he utlizado sólo una caja, es decir, 10 ampollas y como comento en el artículo me ha durado para casi cuatro semanas aplicándolo cada 3 días ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento solo tengo una (Oh So Special!) y estoy encantadísima. Desde luego compraré más, porque merecen la pena muchísimo y su precio me parece de lo más competente.

    A mi me pigmentan genial todas y la uso casi a diario dadas sus tonalidades neutras.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  3. Anuska, la Oh So Special también estuve a punto de comprarla pero al final pensé que serían demasiadas paletas de sombras :D La verdad es que merecen la pena, yo estoy muy contenta con la compra!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente tengo la Au Naturel y estoy encantadísima! Ahora estoy deseando que salga ya la Sparkle 2.. que la tengo muchas ganas ^^

    Nos seguimos? Yo ya te sigo!

    Un besotte!


    sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Acid y la Monaco de Sleek y están bastante bien, hay alguna polvorienta pero yendo con cuidado no pasa nada :P.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  6. Mmmm!! Me gusta esta paleta, esta bastante bien!! Y su precio tambien jajaja!!!

    Te he seguido vale!! Si te apetrce seguirme te invito muaaaaaa jaja!!!

    ResponderEliminar