sábado, 12 de enero de 2013

Tony Moly Appletox Peeling Cream


Hola hola!! Anoche estuve mirando cositas por internet…y terminé picando en ebay!!! Me compré este producto de Tony Moly: Appletox Peeling Cream
Es un exfoliante apto para todo tipo de pieles ya que es muy suave. He leído muy buenas reviews así que a ver qué tal cuando me llegue!!! Qué ganas!!
Lo compré en la tienda de ebay de 2b-gentler

Tony Moly es una marca de cosmética muy popular de Corea del Sur. Ofrece una amplica gama de productos de calidad y a precios asequibles. Aunque se fundó en Corea hoy día está ampliando mercado (normal) y la podemos encontrar en Corea del Sur, Australia, Japón, Hong Kong, Malasia, Tailandia, Vietnam y Singapur…vamos, ahí al ladito!!

Leyendo un poco sobre la marca me encuentro que los lemas con los que en Tony Moly elaboran cada producto son: Calidad, Innovación y Creatividad. Esto está muy bien pero...a qué equivale esto en nuestras manos como usuarias?? Pues aquí está la respuesta!! Os hago una selección de lo que a mí me ha llamado la atención y no descarto probar!!!

Tony Moly Eggpore
Esto me ha llamado muchísimo la atención!!! Es un tratamiento en 3 pasos para eliminar los puntos negros, reducir la apariencia de los poros, unificar el tono de la piel, regular la producción de sebo…vamos vamos, una maravilla!!!! El primer huevo, el blanco, es para controlar la grasa de la piel y eliminar la suciedad de los poros. El segundo huevo, dorado, es para tratar y preparar la piel para el maquillaje y disimula arruguitas, puntos negros y poros. El tercer huevo, naranja, sólo tiene como función minimizar los poros. Creo que es el que yo necesito!!

Tony Moly Tomato Magic White Massage
Es una mascarilla facial con extracto de tomate que ilumina y desintoxica la piel dejándola tersa y limia…con efecto blanqueador.

Tony Moly Cappuccino Cream in Scrub
Es un exfoliante facial que limpia la piel y mejora las primeras líneas de expresión. No me digáis que el envase no es una monada??! Entre sus ingredientes tiene café natural (me encanta el olor del café recién hecho).

Tony Moly Latte Art Milk Tea
Es una crema para hidratar y conseguir un aspecto radiante. Tiene un packaging increíble: una taza de café que tiene el producto principal y una cápsula de leche que tiene una esencia para potenciar los efectos de la crema (hidratanción, anti-arrugas y anti-manchas).

También los bálsamos de labios (a los que soy adicta jeje) me tientan muchísimo!!
Espero que la exfoliante que he pedido me guste porque me quiero enganchar a esta marca!! Ya os contaré!! Y vosotras, conocíais Tony Moly? Os gustan estos productos con packaging infantil o desconfiais?

Besos!
L

46 comentarios:

  1. Si es que entrar en eBay es picar en algo! Que buena pinta tiene el producto! Yo no he probado nada de esa marca asi que ya me contarás vale? Muack enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje y eso que yo soy muy reacia a comprar en ebay, prefiero cualquier tienda online pero me gustó tanto el packaging que no me pude resistir :)

      Eliminar
  2. =O Quiero TODO!!! pero que super monada por favor!!!! tienes el enlace del vendedor?? bff me encantan!!! quiero lo de los tres huevitos, el exfoliante facial y los balsamos !!!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! He editado la entrada poniéndote el enlace al vendedor donde lo compré! Ya me contarás si te animas!

      Eliminar
  3. he oído hablar de la marca pero aun no me he animado a probar nada ya que ahora estoy en plan: acabar, acabar y acabar antes de comprar ya que se me estaban acumulando cosas y no quiero que se estropeen!Cuando lo pruebes ya nos contaras que tal el exfoliante que me ha llamado mucho la atención!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, cuando lo pruebe os contaré qué tal!! Acabar acabar acabar, yo también estoy en ese plan pero cuando me queda un culillo del producto ya me cuesta mucho terminarlo :(
      Besos!

      Eliminar
  4. La hidratante de la tacita la compré y me decepcionó: el efecto radiante me da a mi que lo da el hecho de que está plagadita de siliconas, así que me dejé llevar por la bonita presentación y luego por ahí la tengo muerta de risa... una pena! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué mala pata!!! Yo para exfoliantes y mascarillas me da un poco igual pero en cuestión de hidratantes no me fio de nadie!! me lo miro y remiro antes de comprarla. Besos!

      Eliminar
  5. Que monada las frutitas jajaja, yo no he probado nada asique ya nos contaras. Busco un buen esfoliante y nada... he probado varios pero no me acaban de convencer...

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si este de manzana está bien y te puedes hacer con él; además no es muy caro :)

      Eliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca pero simplemente por ese packaging ya me entran ganas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja así estaba yo también ayer y al final no me pude resistir :D

      Eliminar
  7. Habia visto algunas cosillas, solo por los envases apetece un montón hacerse con ellas, ya nos contarás que tal te van. Los huevos me han encantado jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! yo la descubrí ayer, y como el exfoliante vaya bien lo próximo será el huevo número 3 :D

      Eliminar
  8. El producto para los poros tengo bastantes ganas de probarlo! A ver si me animo a comprar por Ebay! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi si me ha gustado mucho la máscara efecto felino de Maybelline. Me deja las pestañas muy separadas y alargadas. Estuve muy contenta con ella y me ha dado pena que se me acabe. Si te haces con ella ya me contarás =). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión guapa, la miraré a ver en directo qué tal!! Besos!

      Eliminar
  10. Seguro que te encanta!! La marca tiene unos reviews buenísimos siempre :)

    Un besito encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii he estado mirando y he visto 3 blogs donde la pintan genial!! Jo, qué ganas tengo de que me llegue ya!!

      Eliminar
  11. Hace poco estuve echando un vistazo y la verdad es que ami me encanta todo lo que tenga un packaging original xD indistintamente del producto jajaja (si.. lo sé es una tontada xD) pero no descarto que para el mes que viene pida el Tony Moly Latte Art Milk Tea! Tiene una pinta GENIAL!

    UN BESOTE GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo soy como tú, el packaging me pierda y luego si el producto no me gusta me da un poco igual :D No tenemos remedio!!
      Besos!

      Eliminar
  12. no conocía la marca pero que originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con lo competitivo que está el mercado destacar es lo más importante!! Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Yo no conozco la marca. No se si será buena pero los frascos son una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo desconfiar del packaging este tan infantil pero bueno, le daré una oportunidad porque todo lo que he leído son buenas opiniones :)

      Eliminar
  14. Pues yo no conocía esta marca!!! Pero original es!!
    Esperaré a que nos comentes que tal!! Una de las cosas que mas me gusta de los blogs es de las cosas que conozco gracias a vosotras! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida!! Yo también descubro un montón de cosas gracias a las chicas de otros blogs, es lo bueno de esto: que puedes conocer opiniones y productos que quizá por tí misma no te fijarías! ya os contaré qué tal!
      Besos!

      Eliminar
  15. Thank you so much for visiting and following my blog! Follow you too)
    www.gvozdishe.com

    ResponderEliminar
  16. Wow me encantan! No tenía ni idea de su existencia, son caros??? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!! No son muy caros, el exfoliante creo que me ha salido por 11 dólares con el envío gratis :) También los ví en otros vendedores de ebay más baratos, a 8 dólares pero ese que yo elegí tiene muchos votos positivos y me dio confianza :)
      Si te animas ya me contarás!
      Besos y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  17. Por amor de dios que cosas más monas... son ¡¡¡kawai!!! Desde luego la cosmética asiática nos da mil vueltas a la occidental. Incluso en el packaging. Ainnnnsssss...
    Te cuento, Maquillalia sirve rápido y bien. En 48 horas o 72 lo tienes en casa. Yo no he tenido problemas con ellos, y cuando algo ha venido mal, lo han cambiado (x ejemplo en un pedido de muchas lacas de uñas, una vino abierta, pero me lo cambiaron). Es una buena tienda española y tienen un montonazo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la información sobre maquillalia!! voy a echar un vistazo :D
      Besos!!

      Eliminar
  18. No he probado nada pero si que me llama la atencion, los envases son chulisimos, me paso por el vendedor, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya me contarás si picas con algo!

      Eliminar
  19. La verdad es que no soy muy aficionada a tanta crema, siempre uso la misma por cuestiones de alergias pero he de reconocer que tu blog es muy interesante sobre todo me llaman la atención muchísimo las cajas, yo las reciclaría como joyeros y demás. Besitos wapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores, a qué cajas te refieres? a las de las cremitas?
      Vaya qué pena que tengas alergias pero bueno, si has encontrado una crema que te va bien...guárdala como un tesoro! yo cambio tanto y pruebo tantas porque aún no he encontrado mi crema ideal :(
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  20. No lo puesto bien, al decir la caja me refería a los envases, todos en general son preciosos como joyeros o para guardar cositas. Yo he trabajado en farmacia y salí loca con tanta crema aunque ahora estoy en el mundo de ortopedia. Besos wapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh vale!! A mi me da mucha pena tirar las cajitas jajaja de vez en cuando tiro todas juntas porque ya no me caben pero me gusta tenerlas, no había pensado darles un uso para guardar cositas :D qué buena idea!!
      Besos!

      Eliminar
  21. Me han encantado los envases, no conocía la marca, ya sabes que yo soy consultora de belleza Mary Kay, y todo esto me interesa mucho. Gracias por la info, y los envases son para guardarlos, ideales!!! Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. Vaya estoy dándome un paseito por tu blog y chica!!! ME ENCANTA!!!!

    Me ha dejado boquiabierta este post la verdad. No sé que tal irán los productos pero los envases me han enamorado. Cuando los pruebes porfa dinos que tal. Los tres huevitos, me han encantadoooo!!!

    Besotes
    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Desde luego los envases entran por los ojos *_* A ver qué tal te va con el producto, ya nos contarás. Yo no conozco la marca y todavía no me he animado a pedir por ebay...
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Menudas pijadas más monas, el packaging es una preciosidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta el packaging de los productos de la marca, a ver si consigo pronto alguno <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo he usado varios productos de Tonymoly y el appletox es el que menos me gusta.

    Existe un appletox rojo, que es una hidratante de manzana y miel, y es genial, te lo recomiendo.

    Un saludo.

    http://chicaxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar