martes, 2 de abril de 2013

Compras decepcionantes


Hola chic@s!! Hoy os traigo una entrada un poco agridulce: mi pedido a una web de cosmétia natural: el rincón de sabta. Hice mi pedido muy ilusionada pero la verdad es que no me han gustado ninguno de los productos. Este fue mi pedido: exfoliante corporal de melón, Mascarilla capilar "coctel de coco" y exfoliante de labios.


El producto que más me ha decepcionado ha sido el exfoliante corporal de melón. Lo único bueno que tiene es que huele genial a melón!!! Pero es el exfoliante más desagradable que he probado nunca en mi vida. Para mi gusto lleva demasiado aceite, el cuerpo queda pringosísimo pero no sólo el cuerpo sino que la ducha también!! Horroroso!! Después de usarlo, el suelo de la ducha queda aceitoso y aunque lo laves y lo re-laves sigue así durante 2-3 usos…como exfoliante tampoco me ha gustado pero de verdad que la textura tan tan aceitosa me ha superado. Y eso que yo suelo usar aceites corporales pero no tienen nada que ver con esto.

Otro producto que pedí fue un preparado que se llama cóctel de coco para el pelo. Es una mascarilla pre-lavado que se aplica en el pelo seco y se deja 1-2 horas. Luego lavamos el pelo y listo. Los ingredientes prometen mucho: aceite de coco, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de argán, entre otros.
Por qué no me ha gustado? Básicamente lo de aplicarlo y dejarlo 1-2 horas me parece un suplicio. Pensé que lo iba a llevar mejor pero estaba equivocada. Lo he usado sólo una vez y creo que no vuelvo a pasar la tortura de estar con la pringue en la cabeza toda la tarde. El resultado tampoco me ha parecido espectacular, además que tuve que ponerme 2 veces jabón para eliminar todo el aceite.

El siguiente producto fue un exfoliante de labios que la verdad es que ni frío ni calor.

Respecto al pedido en sí no tengo ni buena ni mala opinión. Le escribí un mail porque en la web había varios sabores para el exfoliante de labios pero luego sólo dejaba comprar uno (de naranja) y yo hubiera preferido el de fresa pero nunca me respondió. El envío fue muy rápido y me envió otro botecito de regalo con una manteca corporal pero no lo puedo usar porque no puedo abrirlo!! Jaja a ver si viene mi chico un día y me echa una mano. Aunque viendo el background de los demás productos me parece que va a ser muy pringosa…

Esto es todo, una review negativa y un mal sabor de boca porque esperaba mucho más de esta tienda on-line.

Besos!!

L

53 comentarios:

  1. Pues vaya, gracias por avisar, así al menos no compraremos en esa tienda... a mí los productos naturales normalmente no me van, también compré varias cosas en Lush y no me terminan... dejan muy pringoso el lavabo o no dan la talla... así que yo paso otra vez de probar más productos naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mí ha sido la primera vez que pruebo cosas naturales y no se si repetiré...no me ha gustado mucho la experiencia! Besos!

      Eliminar
  2. Jopetas, que fuerte!
    He alucinado con lo del Exfoliante, debo decir que yo soy muy PRO de los productos naturales..

    Que mal que hayas tenido esta mala experiencia :(





    Giveaway on my blog!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad con esta tienda desde que la conocí, hace ya tiempo, pero nunca había leído una crítica negativa de ella, y se agradece tener opiniones diversas. Sin duda, la mascarilla capilar ya sé que no la pediré si me animo, a mi también me desespera estar tanto tiempo para usar un producto. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja! Cuando compré la mascarilla capilar pensé "me la pongo mientras hago cosillas" pero luego me he dado cuenta que eso no funciona conmigo, yo soy de cosas más rápidas!Besos!

      Eliminar
  4. Vaya por dios, no se ha salvado ni uno. En cuanto al aceite para el pelo, el de iherb de monoï va genial. A mi también me da pereza usarlo pero no deja luego ningún resto y desaparece fácilmente con el lavado. Por si te interesa probarlo...El exfoliante de labios puedes hacerlo tú. Si te interesa, puedo recomendarte una forma de hacerlo. Besotes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam!! Gracias por la recomendación del aceite de iherb, lo miraré! Claro que me interesa el exfoliante de labios, cuéntame porfa!!

      Eliminar
  5. Nunca he pedido a Sabta, así que no sé decirte. Supongo que es como todo, hay a quien le gusta y a quien no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buf 2 horas con la mascarilla puesta... Que suplicio, yo tampoco lo aguantaría
    Lo malo de los productos naturales es que a veces abusan mucho de los aceites y veo que este es el caso, yo no podría consumir nada de esta tienda, ya género suficiente grasa por mi misma jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jamás había leído ninguna crítica negativa de esta tienda... yo nunca he comprado allí porque aunque me encantan los productos naturales, mi piel es muy sensible y me da un poco de reparo comprar cosas que no han pasado por pruebas clínicas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es bueno saber estas cosas para no comprar besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, lo siento mucho, yo no compro productos de belleza por internet para no llevarme sorpresas... =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  10. vaya, yo tenia muchas ganas de probar algo de esta tienda porque habia oido buenas opiniones :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leído buenas opiniones pero mira, a mí me tocó lo contrario!! Besos!

      Eliminar
  11. Que pena..Con las ganas que tengo yo de un exfoliante labial! besos

    ResponderEliminar
  12. Que mala suerte, es que no se ha salvado ni un producto! No había oído hablar de la tienda pero vamos, que visto lo visto, igual me da jeje
    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues si que pringa que se hace difícil quitarlo hasta del suelo de la ducha, a mi tambiién me gustan los productos de aceite pero nunca me ha pasado que se resistan tanto, un besazo

    ResponderEliminar
  14. pues justo el lunes recibí yo mi pedido de Sabta y el exfoliante (yo elegí el de chocolate) me pareció estupendo! me dejó la piel hidratada y no noté la ducha aceitosa!
    que pena que te quedes con tan mal sabor de boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué bien! me alegro que estés contenta con el exfoliante!!

      Eliminar
  15. Hola guapa...

    Me ha encantado leer este post, ya que así otras chicas estás prevenidas y yo incluida. No conocía la marca, pero desde luego me fío de tu opinión y no voy a probarla.
    Para exfoliante de labios te recomiendo el de lush, y si te gusta probar productos corporales recuerda que tienes i-herb con verdaderos tesoros.

    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!! Lush tiene exfoliantes de labios? qué noticia!! es que nunca he probado nada de Lush pero tengo que lanzarme ya de ya!! Besos!

      Eliminar
  16. Odio que los productos n dejen toda pringada, me parece un horror. Gracias x compartir. Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que lástima, aunque al ser todo tan natural por un lado si esperaba que el aceite fuera más fuerte como quien dice (en el exfoliante).

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso tu comentario...yo no sabía que los productos naturales suelen llevar más aceites.

      Eliminar
  18. Pues vaya decepcion la verdad y mira que los productos naturales suelen ser muy buenos y efectivos, gracias por avisar. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué pena lo del exfoliante...! saludos!

    ResponderEliminar
  20. joo,pues es una pena.yo no he probado nada de esa web,pero siempre he oido cosillas buenas.pero esta bien oir opiniones de todo tipo.besos!!

    ResponderEliminar
  21. Jolines, qué mal no? A mi no me pintan bien ni a la vista! Pero eso de que ni te respondieran ya me parece el colmo, jolines, encima que te dejas un dinero... en fin, ya lo sabe para una próxima vez!
    Suerte que esto no pasa a menudo!

    Un besito preciosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A mi a la vista tampoco me gustaron! Normalmente si el packaging me gusta pues el producto ya suma puntos pero es que en este caso no fue ni a la vista ni al tacto!

      Eliminar
  22. ¡Qué chasco! Con la buena pinta que tenía ese exfoliante de melón ...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Buf, que chasco!! Mira que a priori llama mucho la atención el coco, el melón...pero vaya birria!!!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Si, todos los olores me llamaban la atención...menos mal que fui precavida y pedí sólo coco y melón porque si me enredo y pido más me da algo!!

      Eliminar
  24. La verdad que es una tienda de la que siempre he leído post positivos... supongo que cada piel es un mundo y que cada una tenemos nuestros propios gustos. Que pena no te gustasen las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada piel es un mundo y a cada una nos gustan unas texturas diferentes...que no me gusten los productos a mí no significa que no le gusten a nadie! Besos!

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Pues es una pena, cuando compramos algo con tanta ilusion y nos sale malo... pero está muy bien que lo digas, ante todo sinceridad, que no todas las cremas van a ser divinas de la muerte...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky! Yo siempre doy mi sincera opinión de las cosas que pruebo; si me van bien lo digo y si no me gustan también lo digo!! Si con con mi opinión ayudo aunque sea a una persona pues me doy por satisfecha :D

      Eliminar
  26. Qué pena que te fueran tan mal. Está bien saber lo del mal servicio por eso, me molesta sobremanera :( Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, que no me contestaran al mail ha sido de las cosas que peor me han sentado...creo que satisfacer al cliente con una buena atención es importantísimo. En fin...

      Eliminar
  27. Yo lo veo demasiado pero que demasiado natural... vamos, que se fabricarán en el cuarto baño de algún hogar. No se... a veces una se la juega y gana pero este no ha sido el caso. Ya nos contarás si lograste abrir el bote ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: demasiado natural. Pero bueno, de todo se aprende!! Besos!

      Eliminar
  28. Hola guapa! jope pues menuda pena que no te haya gustado nada.. creo que yo también habría pedido cosas similares a las tuyas... el exfoliante seguro que me encantaría el olor pero que sea tan aceitoso no lo sé, tendría que probarlo la verdad. Y el prelavado tampoco sé si sería capaz de aguantar tantas horas con un pringue en la cabeza xDDDD. Y me parece muy mal que no te contestaran al email, al menos para informarte o darte explicaciones :S
    Veo que te pasa como a mi con los botes, me cuesta mil abrir algunos xD. Yo lo que hago a veces es calentar agua en una olla, cuando le queda poco para hervir apago el fuego, cojo el bote y lo pongo boca abajo, le meto toda la zona de la tapa en el agua unos 5 segundos y retiro, abro con papel y se me suele abrir bien :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias por el truco, lo probaré a ver si consigo abrirlo :D

      Eliminar
  29. Hola!! Muchas gracias por quedarte :D Espero que te guste el blog!

    ResponderEliminar
  30. No creo que estés siendo muy objetiva, sobre todo con el aceite de coco. Cualquier mascarilla o aceite te lo tienes que dejar un rato para que sea efectivo, una cosa es que no te guste el olor, el resultado, etc. y otra cosa es quejarte por tenértelo que dejar un rato puesto, no haberlo comprado, chica.

    Yo he probado algunos productos de Sabta y algunos me han gustado más y otros menos, pero ninguno es tan malo como tú lo pintas, ni que te hubiesen vendido veneno.

    Y el mail no lo habrán visto, a mí me los han respondido todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Perdona que te corrija pero yo soy muy objetiva en todos mis comentarios; si algo me gusta lo digo y si no me gusta lo digo igualmente. De un producto lo valoro todo: desde el packaging hasta la atención al cliente pasando por el producto, los resultados y el modo de aplicación. Hago una valoración de todo el conjunto; concretamente del aceite de coco no me gustó ninguna de las cosas y por eso he dado esa opinión.

      Por favor, intenta comentar con un poco más de respeto porque la frase "...no haberlo comprado, chica" es bastante desagradable de leer y me reservaré la respuesta.

      Me alegro que a tí haya productos que has probado y te han gustado mucho, suerte la tuya!!
      Que pases feliz domingo!!

      Eliminar
  31. Hola,
    Es un fastidio cuando compras algo con una ilusión tremenda y después resulta que son "chof".
    Intentaré darte una solución con el exfoliante, porque me ha pasado lo mismo con uno que compré hace poco; en la ducha con el exfoliante en la mano, lo mezclo con un poco del gel de ducha y ¡voilá!, ya funciona mejor.
    Por lo demás, la mascarilla de pre-lavado, viendo los ingredientes, quizás los puedas usar en las puntas, como tratamiento post lavado y antes de usar el secador o plancha...Jo, espero haberte ayudado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues muchísimas gracias por los consejos!! sobretodo el del exfoliante porque la verdad es que huele genial para tenerlo ahí muerto de risa, lo voy a probar con gel a ver qué tal!! mil gracias, de verdad!! muak muak!

      Eliminar
  32. Hola!! que pena de compra!! es bueno saberlo, gracias por compartir la experiencia y también por pasarte por nuestro blog.
    Un beso

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Jo, qué mala suerte, que no te vaya bien algo es normal, pero todo es decepcionante, como dices. Espero que tengas más suerte en la próxima compra :)

    ResponderEliminar
  34. Pues que mala suerte. Y eso que los productos en principio tienen buena pinta. Bueno, pues habrá que tenerlo en cuenta...muchas gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar
  35. Vaya, la verdad es que no toda la cosmética natural está bien formulada. Es una pena que los tres productos no te hayan ido de maravilla, por lo menos puedes reutilizar los envases, jejeje.

    saludos!

    ResponderEliminar