viernes, 26 de julio de 2013

Objetos de deseo

Hola chic@s!! Empiezo la entrada con una pregunta: quién no tiene cosas y más cosas en la wish list? La mía es cada vez más larga y como voy encaprichándome de cosas nuevas tengo las viejas aún en la lista desde hace años! 
Os voy a enseñar los últimos objetos de mi deseo...

1) Collar de Hoss Intropia, está rebajado al 50% pero aún así cuesta la friolera de 65 euros. El material es malillo así que no creo que me lo compre a no ser que lo rebajen al 90% :-)


2) Diorskin Nude Tan de Dior, yo que utilizo polvo de sol todo el año no se cómo me he resistido a estos. No pueden ser más bonitos, pertenecen a la colección Bird of Paradise y fueron una edición limitada, así que no se si seguirán en los stands o ya los habrán retirado. 



3) Vela de Gardenia de Diptyque. Esta lleva en mi wish list muuucho tiempo pero de vez en cuando hay algo que la hace saltar a la palestra...alguien conoce un olor a gardenia que esté bien conseguido?

4) Lápiz de ojos de Urban Decay, tono Covet. Este lápiz lo ví en Sephora hace muuucho tiempo y no se me ha ido de la cabeza, es precioso y el tono es muy apropiado para el verano.
Fuente
Y vosotras? qué cosas tenéis en la wish list?

L

12 comentarios:

  1. Julya - Yo me estoy aficionando a ese tipo de collares, por eso tengo tantos en mi wishlist, jejejej. Los lápices también son preciosos. Yo la semana pasada probé los de Prestige en Beautik y pigmentaban muchísimo además de que eran preciosos... Besitos

    ResponderEliminar
  2. El collar me parece precioso, es lo que más me gusta de toda la lista ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. los polvos de Dior son preciosos. Y los Lapices de UD son geniales, yo tengo uno en tono gris y me tiene enamorada
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los lapices de ojos tienen unos colores preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos polvos de Dior, el coral, pero claro.. el precio es otra cosa. Y buff... el color del covet es precioso, a mi me gusta utilizar ese tipo de colores en la parte inferior del ojo para dar ese toque distinto al look ;)
    Gracias por pasarte!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. El collar y el broncer de Dior son fantásticos! Eso sí,de los lápices UD estoy decepcionada: compré un set hace tiempo pero pronto descubrí que otros más baratos van mejor sobre todo en la waterline. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, el broncer de Dior es precioso, con lo que me gustan los polvos de sol, que bonito, besos

    ResponderEliminar
  8. Los lápices de ojos son preciosos! Y la vela me encantaría tenerla pero me parecen caras... :(

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de collares no me gustan y los lápices tienen unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  10. El lápiz Covet de UD es una preciosidad y del collar qué te voy a decir...es una auténtica monería.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Los lápices de Urban Decay son preciosos no podría elegir uno! No he tenido la suerte de llevarme ninguno a casa pero... tarde o temprano alguno caerá! :P
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola...

    Pues yo sucumbí a los polvos de Dior y la verdad estoy encantada. Creo que hasta que no se agoten de los stants no los retirarán, así que ya lo sabes...
    Muy buena lista, la mía es interminable la verdad!

    Un besito de lunes!

    ResponderEliminar