lunes, 30 de septiembre de 2013

Compras en Hong Kong

Hola!! Hace más de 3 meses que volví de mi viaje a Hong Kong y aún no os he enseñado algunas cosas que compré allí...no tengo perdón!! Aunque bueno, más vale tarde que nunca!! Os dejo con algunas fotos :D



De cosmética asiática la verdad es que pensaba comprar muchas más cosas pero luego allí me bloqueé un poco; había tantísimas cosas que no sabía qué coger y además tampoco tenía tiempo como para mirar mil tiendas así que cogí cosas que ya conocía por internet. La mascarilla eggpore de Tony Moly la llevaba en la lista así que en cuanto la ví me hice con ella. Luego compré también varias limpiadoras Bioré y de Naive (ahora estoy usando la de melocotón), un par de bálsamos de labios (de cereza de Tony Moly y otro de EOS que tenía muchas ganas de probarlo), una crema de noche de narciso de Naruko, que he leído mil opiniones geniales en internet y por último la famosísima agua micelar de Haruhada. Me hubiera traído 2 botes pero no tenía espacio en la maleta!!


Si hay una cosa que abunda en Hong Kong son las mascarillas!! las hay de todos los tipos, colores, marcas, tamaños...yo compré un pack que traía varias y luego compré también mascarillas sueltas. El resto de cosas las compré por el packaging jajaja toallitas de fresa, toallitas de hello kitty, papeles matificantes...ah!! y el bálsamo de tigre!! que es un clásico asiático!!


Estos posavasos con dibujos de flores los compré en un convento que hay en una zona bastante cerca de la zona centro pero que está totalmente aislado, es increíble que exista una zona tan tranquila rodeada de tanto alboroto!! Y esta cajita me la regalaron, así que la tengo como un "tesoro especial".


Marcapáginas e imanes con dibujos de flores, de pájaros...es que todas estas tonterías me encantan!!


También compré té chino de azahar, un estuche, pulseras de jade, chicles de flan y de sésamo (jajaja) y unos amuletos bendecidos por Buda (así lo indican la pegatina dorada y por eso valen más caros) para la que se cumplan mis deseos y para tener un futuro brillante. Ahí es nada!!

También compré algunas cositas de ropa...una blusa de seda y un vestido. La blusa está en la tintorería y no puedo hacerle foto pero el vestido sí lo tengo en casa. Lo compré en una tienda vintage en Ngong Ping (Lantau Island) y ahora me arrepiento de no haberme comprado más cosas allí :(
Perdonad el fondo de la foto pero he tenido que quitárselo porque salía mi madre limpiando!!!


Que paséis un feliz lunes!
L

27 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese vestido! Supongo que si yo voy algún día por allí, me pasaría igual: me volvería loca mirándolo y toqueteándolo todo. Muy buenas compras.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Wooow, qué cantidad de cositas!
    Me encanta el packagin de las mascarilla tipo huevo y de los bálsamos!
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  3. Hace poquito que sigo tu blog y voy mirándolo poquito a poquito porque no tiene desperdicio :)

    ResponderEliminar
  4. Qué de compras interesantes, y qué fascinantes diseños tienen todas las cositas! Ya nos irás contando. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ayy que lindura
    yo me muero por los paquetitos asii
    jajajaja me encanto!!!
    qe ganas jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Nice!

    Marie
    www.stylelistbyme.blogspot.ru/
    www.facebook.com/StylelistByMe
    www.instagram.com/marie_tatarskaya

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cositas asiáticas, Son tan cuquis :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de saber que te parecen tus poti compras. ese agua micelar hace tiempo que me llama en sasa.
    los marcapáginas y los imanes son superbonitos.

    ResponderEliminar
  9. me gustan las compras
    nakuro me parece una muy buena marca

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué de cosas chulas! Si yo fuera a Asia me volvería loca comprando cosmética. Lo malo de la ropa es que imagino que será un tipo de tallaje bastante pequeño, no?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. el paraiso de las mascarillas!!!! lo que disfrutaria yo alli
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todooooooooo! Me enamorado de todo absolutamente.
    Me hubiera vuelto loca entre tanta tienda... No me hubieran dejado volver XD
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  13. Quiero review de la eggpore de Tony Moly!
    Muy lindas compras!!

    ResponderEliminar
  14. Las limpiadoras de Naive las vi también en Japón superbaratas, pero al final no me cogí ninguna! Ya nos contarás! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que de cosméticos!!!! Yo cada vez que viajo es lo primero que miro jajajaj Me han encantado las toallitas de Hello Kitty de la que me declaro fan aunque no friki! Un besooooo

    ResponderEliminar
  16. Oohh,,,, cuantos cosméticos y seguro que van de lujo. Tengo ganas de hacerme con alguno asiático. El estuche lo tengo idéntico pero de otro color, me lo trajeron de Hong Kong el verano pasado. Un besito y ya nos irás contando qué tal van las cremas! bSS

    ResponderEliminar
  17. Debe de quedar una atónita cuando ve tantas cositas y luego no tener espacio para llevarlas.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras, me han encantado las cositas. Acabo de descubrir tu blog, me encanta, te sigo!
    Te invito a que te des una vueltita por mi nuevo blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuua!

    ResponderEliminar
  19. que monton de cositas tan interesantes, el vestido es una preciosidad, me ha llamado mucho la atencion el chicle de flan y sesamo XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Qué cositas tan monas! Tengo pensado ir de viaje a Japón algún día, así que ya aprovecharé entonces jejeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo todo y qué variado, yo creo que si fuera necesitaría una maleta solamente de potingues y chuminadillas jeje que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  22. Qué cosas tan bonitas!!

    Acabo de conocerte, vi un RT de My Beauty Obsessions, y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  23. que gozada de compras!!que envidia haber estado en Hong Kong!!Ahora tienes un monton de cosmeticos estupendos y un vestido precioso para usar!!

    ResponderEliminar
  24. No conocia estos productas, parecen ideales!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/earth-tones-in-beautiful-place.html

    ResponderEliminar
  25. Ains que envidia... Que sitio tan chulo y que compras más buenas!
    Tengo el limpiador de Bioré... gracias a tu sorteo!!!!! =D
    Cada vez me está gustando más la cosmética coreana...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Menudas compras! te entiendo bien, yo también me habría agobiado entre tantas cosas y marcas y más si están japonés!!!!
    Las compras son maravillosas, el vestido es una monada. Ahora ya tienes trabajo para escribir posts de todos los productos. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que suerte ir a ese país y traer estas cositas tan chulas!!

    Respecto a lo de empezar a coser, pues mira, me he animado. Vi la oferta d la máquina y fácil de pagar, y me la traje a casa. No tengo ni idea de por donde empezar, pero con tutoriales espero aprender rápido. Tu por cuales te mueves???
    bss

    Hoy en
    Mis Pecados Inconfesables: VESTIDOS DE ZARA Y NUEVAS ADQUISICIONES
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2013/10/vestidos-de-zara-y-nuevas-adquisiciones.html

    ResponderEliminar