miércoles, 9 de octubre de 2013

A Perfect World de Origins


Hola!! Dos chicas me habéis escrito un mensaje pidiéndome opinión sobre el tónico de Origins que os enseñé en la entrada anterior, así que antes de que pase más tiempo aquí la tenéis!! 

Como ya os dije, antes era usuaria asídua de Origins! Luego lo dejé y ahora como veis lo he retomado :) Compré este tónico porque es antioxidante; estuve mirando uno de Aesop pero después del "chasco" que me llevé con el de Perricone MD (puedes leer la entrada aquí)  no me apetecía gastarme otros 40 euros en un tónico...así que echando un vistazo me re-encontré con este :)



Además del efecto antioxidante del té blanco contiene otros antioxidantes como el fermento de Thermus Thermophilus, que estimula las defensas de la piel y la mantiene hidratada y suave y es libre de alcohol. 

Lo que yo he notado: que me equilibra la piel, no reseca y la deja elástica y lista para la cremita!! El olor es increíble, a naranja, limón..cítrico y delicioso. Sólo con el olor ya me tiene conquistada. El tonico pertenece a la línea A Perfect World, de la que estoy deseando probar la hidratante antioxidante. También me gustaría mucho probar la exfoliante modern friction, me dieron una muestra y me ha conquistado de una manera que no es normal…la quiero ya!! Lo mismo aprovecho los secretos de belleza…




Y la hidratante corporal también tiene una pinta estupenda…



Como el olor sea parecido al del tónico...no voy a poder decidirme!! Y vosotras, conocéis Origins? Qué habéis probado?

Besos,
L

14 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca pero lo pintas genial
    un besote

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!!a mi me encanta Origins!Ahora estoy enamorada de la crema facial Ginzing.Tb me encanta la hidratante con color de la misma gama,el souffle corporal de jenjibre,el limpiador cheek and balance...podría seguir y seguir!!para mi es de las mejores marcas que he probado.Gracias por hacer reseña del tónico porque no lo había probado!!un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero tiene todo muy buena pinta, me apunto el tonico para probarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca, pero no he probado nunca ninguna de sus cremas, pero por lo visto son muy recomendables, apuntadas qeudan en la lista¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco la marca, tendré que probarla, ya que la recomiendas :)

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  6. Pues no conozco la marca, aunque el tónico tiene una pinta estupenda. Me lo apunto, guapa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca todavía, pero el tónico tiene pintaza! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi mama probo varios productos y le encanta! Yo aun no tuve la oportunidad!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado ninguno de sus productos y además nunca utilizo tónico, siempre agua termal.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta mucho tu blog y ya me he hechos seguidora, tomo nota del tónico y seguiré investigando de todo lo que has comentando.
    Y ya sabes que si quieres algún encargo para navidad solo tienes que decírmelo y comentamos, pero piensa que quedan ya cuatro días para navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo utilicé el serum de esta línea hace tiempo ya, y sí que me gustó, de hecho fue el primer serum que utilicé! Sobre el tónico, el último que utilicé de origins fue el purificante Zero Oil que tenía un montón de alcohol y no lo pude acabar, me resecaba la piel muchísimo. En general es una marca que me gusta mucho, tengo ganas de probar su línea de Vitamina C!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. Que buen pinta tiene. Por lo que dices del aroma, me encantará. No suelo utilizar tónico, pero me parece muy interesante lo de los antioxidantes que contiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, por fin puedo comentar...
    La verdad siempre he querido probar algo de esta marca, pero por una cosa u otra nada! Y este tónico le iría bien a un piel mixta y sensible como la mía?
    Yo acabo de incorporar un producto antioxidante a mi rutina y me encanta! es un antes y un después, pronto os contaré!
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar