martes, 22 de octubre de 2013

Decepciones 1

Para las probadoras de cosméticos como yo siempre hay una de cal y otra de arena. He decidido hacer de vez en cuando una entrada con productos que compré muy ilusionada pero que han sido un chasco para mí...con esto no digo que sean ni buenos ni malos, es sólo que a mí no me han gustado pero que puede que sean perfectos para cualquier otra persona :)

Empezamos con un producto que compré con una ilusión tremenda y al que le he dado más de una oportunidad porque me resistía a creer que no me fuera bien: el champú de menta de Philip B


Philip B, el peluquero de las estrellas de Hollywood, adorado por todos los sibaritas del cabello. Compré este champú con toda mi esperanza de que me dejara un pelazo, como veis compré una litrona así a ciegas!! El formato no es el que está ahora mismo a la venta porque lo tengo hace un tiempo. Lo que esperaba de este champú es brillo y volumen pero lo que he tenido al usarlo son unos enredos de miedo!! Un pelo reseco y sin cuerpo, además de medio calva por los tirones para desenredarme!! Además apenas hace espuma y eso hace que sea dificilísimo lavarse el pelo. No quiero ni acordarme de lo que me costó porque me echo a llorar así que...si alguna lo quiere se lo regalo (pagando ella los gastos de envío de la litrona!) pero no se lo recomiendo absolutamente a nadie!

Vamos con otra decepción capilar: el champú purificante de Herbal Essences.



Este lo compré en verano, me fui a la playa y resulta que en el hotel no había champú!! había mil chorradas de amenities pero no había champú así que me animé a probar este de Herbal Essences porque además tenía ganas ya que me habían hablado muy bien de él. Los días que lo usé en la playa me gustaba, de hecho estaba hasta contenta...pero fue volver a Madrid y me lo llevé para usarlo en el gimnasio y...olía a azufre!! y lo digo al más puro estilo Chávez!! Me asusté y todo!! Luego lo probé en casa al día siguiente y otra vez olía a azufre!! así que me asusté y ya no lo uso. Lo tengo en la ducha porque mi chico dice que a él le gusta así que se lo he regalado pero yo no me pongo en el pelo algo con ese olor!!

Tercera decepción: Hourglass


No lo llamaría una decepción porque el producto en sí es muy muy muy bueno pero tiene un fallo imperdonable. Todavía recuerdo lo que pené hasta conseguir el Aura Sheer Lip Satin (podéis ver la entrada que le dediqué aquí). Soy muy fan de esta marca y estuve en una lista de espera durante casi 2 meses hasta que pude conseguirlo! peeeero, aunque el tono es precioso a mí me sienta fatal. Me hace cara de muerta, sin alegría, sin vida!! horror!!! Lo he usado 2 veces y no habrá una tercera porque me da hasta risa lo mal que me queda. El sistema me encanta porque el producto está dentro del envase, lo giras y sale justo lo que vas a usar. El caso es que puesto en mi mano me parece precioso, y muy ponible para otoño-invierno pero la pigmentación de mis labios combina FATAL con este tono así que sintiéndolo mucho...al rincón del cajón!


Y la última decepción de esta entrada: Caudalie


No puedo decir absolutamente nada negativo sobre esta crema...pero a mí no me gusta. Desde el segundo uso no me gustó, me parece algo pesada, no me siento cómoda cuando la aplico, no me apetece...huele muy bien y la textura no es desagradable pero tiene algo que no me gusta. Aún así la he gastado hasta la última gota (usada para la foto) y no repetiré a menos que pierda la memoria y no me acuerde de lo poco que me gusta. Como veis en la foto, el labial de Hourglass dura y dura y dura y ya te puedes lavar mil veces que eso no lo retiras así como así :)

Bueno pues estos son mis productos decepcionantes...seguro que vosotras tenéis algunos también!! Cuáles son?

Besos,
L

27 comentarios:

  1. De los productos que dices solo conozco el primero, con el nuevo formato. Yo también pensé que era otra cosa. Luego he leído que está pensado para usarlo después del Aceite para eliminar residuos. Yo le tengo también abandonado.

    Besos
    Mis Básicos de Tocador

    ResponderEliminar
  2. si,todas tenemos productos q nos han decepcionado!!yo me compre un champu de kerastase purificante,uno que tiene el bote blanco,y m daba mas grasa aun!!si a eso le unimos que me pasa como a ti con el de philip b,que te enreda el pelo que no veas y te deja medio calva el proceso de desenredado...por mucho que me guste kerastase esa gama no la recomiendo ni loca!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustó leer tus productos decepcionantes. Yo estoy absolutamente decepcionada con todos los productos de Mercadona de Deliplus... los champús, cremas y demás son todas malísimas... les tengo manía porque al final lo barato sale caro... no acabé ni un solo bote de nada... y eso que la gente me decía que eran buenos... tomo nota de tus productos para no comprarlos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia.. que pena lo del primer champu ehhhh?? mira que pinta increible.. y los de herbal essence.. a mi es que no me gustan mucho la verdad.. Pero bueno, como bien tu dices todas tenemos productos que nos decepcionan a rabiar.. Besitos wapa!! =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la mayoria de los productos nos decepcionan, pero bueno... Sigo teniendo fe en la cosmetica. A mi me gustaria probar el champú asi que estoy dispuesta a pagarte los gastos de envio. Te dejo mi email jaioneavon@hotmail.es Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya negocio, yo también quería probar ese champú de Philip B y ahora me da hasta miedo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Dios...con el champú de Philip b me da algo! Y una litrona...yo creo que es mejor que te deshagas de él para que no te duela mirarlo. Me llama la atención que menos uno son todos productos de firmas "buenas", pero está claro como dices que no significa que un producto sea bueno o malo, sino que no te va. El tono del Hourglass es muy bonito, qué pena que no te quede bien...Está bien una de productos decepcionantes de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  8. Que rabia... solamente he probado el champú de Herbal y no me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué lástima yo siempre trato de conseguir alguna muestra, probar un tester, leer reviews por todos lados o probar primero con un envase pequeño, porque algo que odio es perder plata en productos que no me sirvan. Pero aún así quizás son geniales y como vos decís el color no te queda bien, o el perfume es horrible, o justo a tu piel le da alergia... en la búsqueda del producto perfecto se pueden encontrar varios chascos jajaja
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Vaya chasco el producto de Philip B, una curiosidad, cuanto te costó?!

    Seguro que económico no es

    Idem la opinión de Herbal Essence

    Besotes!



    International Giveaway
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo he usando el champu de herbal essence y la verdad que me ha ido bien

    ResponderEliminar
  12. Hay productos que, como dices con el tinte labial y la crema de Caudalie, por más que les busquemos fallos es que simplemente no nos gustan y punto. Una pena, por cierto, porque es monísimo el tono es verdad, pero yo también he dado con alguno que aunque me guste mucho en el swatch luego me sienta como un tiro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué mal lo del champú, yo también he comprado en tamaños enormes cuando estoy entusiasmada y también me ha pasado esto de llevarme una decepción de llorar. El tono del labial de Hourglass es precioso, qué pena que no te siente bien; ese mismo formato lo puedes encontrar en los Eclat Minute Embellisseur de Clarins, que aunque son más tipo gloss hidratante te los recomiendo porque dan mucha luz y quedan preciosos.
    Un beso y espero que no haya una próxima lista de decepciones ;)

    ResponderEliminar
  14. el tinte labial es precioso!! una pena que no te cuadre; la verdad es que siempre nos llevamos chascos ya que nos da por probar de todo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. menuda chufa lo del champú de philip B como son baratos encima eso.
    el de herbal no lo conozco y de hourglass es una pena lo del tono, pero seguro que lo vendes o alguna amiga te lo adopta, no lo dejes en el cajón, no se el tono exactamente pero el burdeos que creo que se le parece, es el tono de moda, en serio.
    lo de las cremas de la cara es muy personal, y hay ya no se decirte, la mia no es de caudalie, pero es untuosa, cosa que no me gusta del todo, pero se absorbe super rápido y me deja la piel bien, así que no le pongo pegas jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  16. A mí tampoco me gustan los productos de Herbal Essence. ¡Qué rabia lo de la crema de Caudalie! Pero la vida es así. O te gusta algo o no. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que raro lo del champú de herbal.... La verdad es que no he probado nada de lo que enseñas, pero decepciones nos llevamos todas en algún momento. Me encantan estas entradas.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial la entrada!!Ahora ya se que productos no voy a comprar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  20. No los he probado, pero nos sirve de guía tu opinión, besos,ana,

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de entradas tan diferentes!! Y más cuando son de productos que no nos han gustado o nos han defraudado, no siempre la prueba de tratamientos son positivas!!

    Un beso guapísima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  22. a mi el labial te entiendo a mi me pasa con algunos nude que no me pueden quedar peor

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que muestras pero el labial es precioso, qué pena que no te siente bien.

    ResponderEliminar
  24. gracias por esta entrada! una pena lo de caudalie

    ResponderEliminar
  25. Yo desde que recibo la Glossybox me pasa lo mismo, hay productos que me enamoran por el perfume, la textura, pero otros... los he tenido que tirar literalmente porque no quería ni regalarlos.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de tus productos. A mi me han decepcionado casi todos los productos de Deliplus que he probado.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu sincera opinión. A la lista negra que se van estos productos ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar