sábado, 19 de octubre de 2013

Kiehl's, mis productos

Hola!! Tenía muchas ganas de escribir esta entrada porque os voy a hablar de los productos que estoy usando de Kiehls, una marca que me ha sorprendido y agradado a la vez. No solía comprar mucho allí porque pensaba que era como una farmacia pero en caro hasta que un día entré por casualidad (a por una crema para mi chico) y me llevé una grata sorpresa.

A partir de ese momento he usado varios de sus productos y estos son los que estoy usando ahora:




1) Microdermoabrasion retexturizante epidérmica: Según la web es una crema retexturizadora con un potente ingrediente de microdermoabrasión. Ofrece una sensación inmediata de suavidad, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro. Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación y su uso prolongado reduce las líneas faciales y el tamaño de los poros. Estoy a punto de terminarlo, me queda poquito así que más adelante os haré una review más completa.

2) Concentrado antiarrugas de alta potencia "Vitamina C": Este sérum lo uso por las noches para prevenir y acabar con pequeñas arruguillas, con la piel pálida y amarillenta. Es un chute de vitamina C increíble! Llevaba tiempo queriendo usarlo porque leí que era ideal para luchar contra la piel apagada y justo estaba yo así! Además yo soy muy fan de la vitamina C así que se juntó el hambre con las ganas de comer :)

3) Acondicionador de Argán: Ha sido mi última adquisición. Este acondicionador está formulado con aceite de argán y por eso ya me gustó. Hidrata, desenreda, y proporciona una suavidad intensa sin encrespamiento. No contiene siliconas ni parabenes.

4) Contorno de ojos Abyssine: ya os lo presenté en la entrada de mi rutina de otoño (aquí ). Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Protege a la piel de los daños ocasionados por radicales libres. Tiene una textura peculiar, ya que es una emulsión muy ligera que al contacto con la piel se  funde rápido. No es untuosa ni aceitosa sino muy cremosito y la sensación es muy gustosa. También estoy a punto de terminarlo porque ahora lo uso mañana y noche, ha sido de los productos que más me han gustado.

Y estos son los 4 productos de Kiehl's que reinan en mi armario ahora...si queréis alguna review más completa pedídmela!
Y vosotras, conocéis Kiehl's? Qué productos tenéis?

Besos,
L

24 comentarios:

  1. Yo con Kiehl's no he tenido exceso de contacto, si que conozco sus productos y no me desagradan pero tampoco hay una gran variedad que me apasione, hace su trabajo por supuesto pero creo que algunos son en exceso caros... no se, ideas mías; sin embargo, el contorno de ojos de aguacate me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la marca, pero gracias a ti ya si :) Es un lástima que no tengamos suficiente cara y cuerpo para probar todos los potingues mundiales :)

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el acondicionador que enseñas y con el último friends&family me traje a casa la mascarilla de la línea y me tiene chiflada.
    Del resto, he probado el retexturizador y es fuerte para mi, pero tengo una relación muy bonita con el resto de mis cosas de kiehls, amo la crema de acaí, acabo de coger también el contorno de aguacate, y tengo el champú de amino ácidos que me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca los he probado, habrá que hacerlo cuándo se acaben mis básicos... un besito!!

    Lucía (La Suite del MOMO) Por cierto, estoy de sorteo ¡pásate!

    ResponderEliminar
  5. a mi es una marca que me gusta mucho!yo en el friends&family day me compre la crema antiestres y el serum de noche que tiene el botecito azul.de los que enseñas me llama la atencion el serum de vitamina c.un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero le tengo muchas ganas al contorno de aguacate :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. He probado varios productos de la marca, pero ninguno de los que enseñas!
    A la microdermoabarsión le tengo echado el ojo, y también queiro probar el peeling biológico de noche pero me dan un poco de cosa que sean muy agresivos y me irriten, no sé como es el granulo de la microdermoabarsión, estaré pendiente de tu review. :)
    De los productos que he probado de Kiehl's me quedaría con la exfoliante limpiadora de Rare Earth y con la hidratante Skin rescuer me han encantado!

    ResponderEliminar
  8. Estoy pendiente de probar la marca ya que me llama mucho la atención! Tus productos tienen una pinta estupenda!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo no he probado nada de esta marca porque la tienda me pilla un poquito lejos, pero le tengo muchas ganas y ya tengo unas cuantas cositas apuntadas para probar, te sigo desde ya!!
    Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuua : )

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Uff cuantas ganas tengo yo de probar más cosas de esta marca, pero al no tener tienda física a mano no me atrevo a probar nada por miedo a que no me vaya bien porque mi piel es muy sensible y bueno.. con los precios que tienen no me puedo permitir arriesgar...
    Lo único que he probado es la Skin Rescuer, que incluso estoy con ella ahora y genial, de verdad, me calma las rojeces muchísimo y tras el verano fue lo que me salvó de la sequedad...
    Tomo nota de tu review para posibles ideas, muchas gracias! y ah! empiezo a seguirte que no te seguía, uppps!!! Un besazo y feliz finde linda!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. He oído maravillas de esta marca, aunque de momento no la he probado. El contorno de ojos de aguacate, es el que quiero probar antes. Un besin

    ResponderEliminar
  12. Yo con Kiehl's tengo una especie de amor-odio. Sus productos o no me funcionan o me encantan... imposible término medio. En verano uso la hidratante corporal con SPF30 y me encanta, no la uso a diario porque considero que tiene un precio muy elevado pero me gusta tanto la textura como el olor.
    Usé el contorno Abyssine y no me convenció, para mí como el de Bobbi Brown no hay ninguno. Es caro pero merece la pena.
    Tengo muchas ganas de probar la línea capilar. Me apunto el acondicionador.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan el concentrado de vitamina C y el contorno. La verdad es que he probado muchas muestras de la marca, pero aún no he usado tratamientos completos y debería animarme, porque las muestras me dejaron muy buena impresión en general. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que todos estos productos tienen muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca pero todavía no he probado nada.

    ResponderEliminar
  16. He probado el primer producto y es uno de mis favoritos, deja la piel fenomenalmente bien. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca, pero todavía no compré ni probé nada... sisi todavía!
    Cuando baje un poco la cantidad de cremas que tengo en mi haber, sin duda esta marca va a estar en la lista de seleccionadas para repoblar mi canasto de cremas!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! La marca no la conocía, pero los productos con aceite de argán me encantan, una vez lo llegué a conseguir en estado puro y aunque es muy aceitoso va muy bien para algunas cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  19. El concentrado de Vitamina C y la Microdernoabrasión me han llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa...

    La verdad tengo varias cosas de Kiehl's que me encantan, pero de lo que nos muestras no tengo nada. La microdemoabrasión me da mucho respeto por mi piel sensible, así que me vendrá bien tu review. En cuanto al contorno, yo uso el de aguacate y me gusta mucho, me recomiendas cambiar al tuyo?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. QUe productos tan estupendos! El contorno de ojos tiene muy buena pinta, yo probé el de aguacate y me gustó mucho, pero si buscas algo mas de hidratación, como es mi caso, se queda corto. El exfoliante lo uso desde hace un año y no lo cambio por nada, es increible como deja la piel, la renueva completamente!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El contorno de ojos lo utilicé, también el de aguacate y ambos me gustaron. A lo que tengo muchísimas ganas es a la gama capilar, pero más adelante, el acondicionador es una de las cosas. También me gustaría probar alguna limpiadora.

    Un besote!

    ResponderEliminar