domingo, 6 de octubre de 2013

Rutina de Otoño

Hola! Como ya estamos en otoño he cambiado un poco mi rutina facial así que aprovechando que tengo algunos productos nuevos os la voy a enseñar.

Rutina de la mañana



Aunque me acuesto desmaquillada, a mí me gusta lavarme la cara por la mañana; soy de las que necesita sentir el agua en la cara! 

Limpiadoras en mousse: L'Occitane y Caudalie. Las limpiadoras en mousse son las que más me gustan aunque para la noche utilizo otra textura. Las dos que estoy usando son tamaño viaje; últimamente lo prefiero porque así pruebo el producto antes de comprarlo, que luego los tengo ahí muertos de risa o los uso sin ganas porque me da pena haberme gastado el dinero para nada. Con el mousse de Caudalie seguro que repito porque me está encantando, huele fenomenal y me encanta la espumita que hace. Con el de L'Occitane no repetiré porque no le veo nada especial.

Tónico: A Perfect World de Origins. Después de lavarme la cara aplico un tónico. Nunca me salto este paso. Con A Perfect World de Origins estoy CONTENTÍSIMA. Antes casi todos los productos de mi rutina eran de Origins pero luego cambié de ciudad y los dejé en Madrid y llevo mucho tiempo sin comprarlos. Terminé mi tónico anterior de Nuxe y buscando sustituto me acerqué al stand de Origins y nada más olerlo me acordé por qué me gustaba tantísimo esta marca...tiene un olor increíble pero increíble de verdad. Me encanta el olor de todos sus productos. No pude resistirme a comprarlo y además tengo ya varias cosas en la lista!!

Sérum hidratante: Hydra-Chrono de Lierac. Mi piel es mixta y deshidratada así que un sérum hidratante es imprescindible. Uso desde hace poquito el Hydra-Chrono de Lierac y me gusta pero no termina de convencerme la textura, es algo aceitosa y me está costando  trabajo acostumbrarme porque antes usaba el Hydraskin de Darphin y son muy diferentes. Lo que más me gusta es el olor y si actúa o no ya os lo diré porque llevo poco tiempo con él.

Hidratante: Multi-Active Jour de Clarins. Es la primera vez que uso una hidratante de esta marca y por ahora muy bien, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa; el olor no es que me enamore pero está bien. 

Contorno de ojos: el hidratante de Bobbi Brown. Ya os he hablado de él muchas veces así que no voy a repetirme sólo diré: inigualable.


Rutina de noche


Por la noche sí me desmaquillo a conciencia!! Me da igual la hora que sea (y las circunstancias :D), siempre siempre siempre me hago lo que yo llamo "el ritual". 

Agua micelar de Bioderma: está ya en las últimas pero como es la que estoy usando ahora mismo la he incluído en la foto. Cuando la termine empezaré la asiática que os enseñé aquí

Desmaquillante de ojos: Lierac. Me gusta mucho mucho, retira la máscara de pestañas a la perfección y además es apto para gente que usa lentillas (yo!). Es una crema-gel que huele muy bien y es muy suave.

Limpiadora: Kracie. No se acaba nunca!! me gusta mucho pero ya me he cansado jajaja es que llevo un montón de tiempo usándola y aún le queda bastante. Con una lenteja de producto tengo más que suficiente para toda la cara y el cuello. Recuerdo que esto mismo me pasó con una limpiadora de Kanebo, no se acababa nunca...yo creo que se debe a la textura del producto, que es un jabón espeso muy cremoso...no se, pero estoy ya cansada y deseando terminarla porque tengo varias limpiadoras en el cajón para estrenar!

Esta limpiadora la combino con la Clarisonic, la incorporación estrella a mi rutina. Llevo usándola 10 días más o menos así que por ahora no puedo opinar pero estoy bastante contenta :)

Tónico: A Perfect World de Origins. El tónico que utilizo por la noche es el mismo que por la mañana.

Sérum: Nuxellence Jeunesse de Nuxe. Otro producto estrella en mi rutina nocturna , fantástico! Es un fluído revelador de juventud y luminosidad...no digo más!! 

Crema de noche: Vinoperfect de Caudalie. También está en las últimas y no veo el momento de terminarla. No me ha gustado, no pienso repetir ni regalada. No es mala crema, pero no he tenido "feeling"...no me gusta el olor, ni la textura, mi piel tarda en absorberla...no puedo decir que me haya decepcionado porque no me va mal pero la compré muy ilusionada y ha sido un poco chasco.

Contorno de ojos: Abyssine de Kiehl's. Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y protege la piel de los daños ocasionados por radicales libres.

Estos son los productos que siempre uso en mi rutina de cuidados faciales. Luego tengo otros que uso ocasionalmente y ya os los enseñaré en otra entrada. Si queréis que os hable un poco más de algún producto no tenéis más que pedirlo!!

Cuál es vuestra rutina?
Besos,
L

32 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la espuma de Kracie, donde te hiciste con ella??.
    Estupendas ambas rutinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me la compré en Londres, en un barrio chino!! Pero la puedes encontrar en ebay y por un montón de sitios en internet!!

      Eliminar
  2. Hola¡
    yo también sigo una rutina pero reconozco que no tan concienzuda como la tuya..por las mañanas limpio mi cara, doy tónico e hidratante con protección, por la noche vuelvo a utilizar el mismo limpiador, desmaquillo los ojos ( que es lo único que maquillo ) con aceite de argán, muy recomendable porque además hace crecer las pestañas, contorno de ojos e hidratante...así que aún no llego a lo tuyo, que está fenomenal

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! me apunto lo del aceite de argán para que crezcan las pestañas :) Gracias!

      Eliminar
  3. Jo la verdad es que es una rutina super completa!!! Mi rutina deja mucho que desear, y es que me cuesta acostumbrarme a utilizar una gama amplia de productos, además tampoco he dado con los productos que me vayan realmente bien y note los resultados, asi que voy probando aquí y allá...
    Tengo que ponerme seria! :P
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Encontrar productos que te vayan bien es una odisea, yo pruebo y pruebo y unos me gustan más que otros pero a ver...ahí sigo buscando los ideales!! Besos!

      Eliminar
  4. cuantos productos! yo soy como tu, necesito agua en la cara, sino no estoy bien... :) Tengo muchas ganas de probar el limpiador de clarisonic. No he oído ni un comentario negativo! Lastima de su precio, que es un poco carillo... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judicandy, si puedes aprovecha los descuentos de sephora porque se queda muy bien de precio! yo me ahorré unos 40 euros ;-)

      Eliminar
  5. yo usaba ese contorno, pero se me esta acabando y me duele, así que he aprovechado el friends and family de kiehls para pillar el de aguacate haber que tal.
    no hago mas que ver cepillos y me estoy pensando pillarme alguno con algún tratamiento de ácido glicólico para la zona T que me tiene mareadisima,
    me tienta mucho los productos que te veo de Caudalie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Troky Mu!! yo usé el contorno de aguacate y me gustó mucho pero me costaba trabajo aplicarlo, notaba que se me escurría...aún así quizá este invierno repita con él!! Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog (benditos retweets jeje) y me gusta mucho tu rutina facial. Me apunto la espuma limpiadora de Caudalie, qué buena pinta!!! La línea Multi-active de Clarins a mí me ha gustado mucho y del sérum de Lierac estoy totalmente enamorada. Claro que mi piel es muy muy seca, a ver cómo te acaba funcionando a ti.
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anabll100!! muchas gracias por pasarte por el blog (y gracias al retweet!!). Besos!

      Eliminar
  7. a mi me encantan los productos de Origins,la pena es que cuesta conseguirlos.El tonico que comentas en concreto no lo he probado,pero me lo apunto!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora Origins lo tienen en más sitios, antes es cierto que sólo en el corte inglés y no en todos. A ver si poco a poco podemos encontrarlo en cualquier perfumería :) Besos!

      Eliminar
  8. Me quedaría con todos tus productos aunque yo utilizo bastantes menos.

    ResponderEliminar
  9. Una rutina muy completa :) Me apunto varios de los productos, como por ejemplo, la limpiadora de Caudalie y el sérum de Lierac. También tengo muchas ganas de probar el contorno de Bobbi Brown porque todo el mundo habla maravillas de él.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Make up Nyna!! Si los pruebas ya me contarás qué tal te han ido, la verdad es que a mí me cuesta encontrar productos con los que repita pero creo que de los que estoy usando en esta rutina más de uno se queda en mi armario!! Besos!

      Eliminar
  10. Menuda rutina!!!!!! Me viene muy bien toda la info yo si soy usuaria de clarins y es muy buena marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya ido bien la info, de eso se trata!! Besos!

      Eliminar
  11. Cuantas cositas!! Lo único que mantengo al pie es sacarme el maquillaje a la noche. De las cremas siempre me olvido.
    Mmm L'Occitante, debilidad!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Una rutina estupenda! Me encanta Clarins, ya nos contarás qué tal te va a largo plazo con esa cremita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Tus rutinas son muy completas y comparte muchas cosas con la mía (en cuanto a los pasos). Me encanta el agua micelar de Bioderma y el cepillo de Clarisonic... además me gustaría probar el sérum Nuxellence Jeunesse.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que coincidamos en los pasos de la rutina!! a ver si nos enseñas la tuya :)

      Eliminar
  14. Me apunto la espuma de Caudalie. Ultimamente me ha dado por la textura en espuma y quiero probar un limpiador así.
    De día utilizamos la misma crema, aunque yo tengo la locion, que es un poquito más ligera que la crema y no me saca tanto brillo.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Pues si te gusta la textura en espuma esta es estupenda, de verdad que es de las mejores que he probado. Yo en otra época hubiera usado también la loción pero ahora mi piel es menos mixta y más normal-seca así que tengo que usar algo más untuoso. Besos!

      Eliminar
  15. me llaman los contornos de ojos
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Wow! Me encantan tus productos y tus rutinas. Solamente coincidimos en el Nuxellence de Nuxe, pero yo lo uso por la mañana, pues por la noche aprovecho y uso el de 24 de hidratación de la misma marca.
    El contorno de ojos de Bobbi Brown me ha encantado.
    Guapa, te mando un beso y te deseo una hermosa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Justo hoy he usado el Nuxellence por la mañana jajaja voy un poco a días, según me apetece en el momento! Besitos!!

      Eliminar
  17. No he probado nada de tu rutina pero hay un par de cosas que me llaman bastante

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de lo que enseñas, pero, siempre va bien conocer nuevos productos, Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Solo coincidimos en el agua micelar de Bioderma. Durante bastante tiempo utilicé la Multi Regenerante Jour de Clarins para todo tipo de pieles, y me fue muy bien; me gustaba mucho su textura. Tengo ganas de probar el contorno de ojos de Bobbi Brown. Me tienta también el serum de Nuxe que utilizas por la noche. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar