sábado, 22 de febrero de 2014

Lift Minceur Anti-Captions de Clarins

Hola chic@s!! Ya se va acercando el momento de empezar la operación bikini!! De hecho, yo la empezaré el 1 de marzo y ya estoy pensando en qué productos incorporar a mi rutina para darle un empujón!
Por supuesto, sin una correcta alimentación y actividad física no se pueden pedir muchos milagros pero un producto que me acompaña durante todo el año es el anticelulitico. Y en la entrada de hoy os voy a enseñar el que he usado, uso y usaré: el Lift Minceur Anti-Captions de Clarins. 


Descubrí este anticelulítico por casualidad, lo probé y me encantó. Está formulado a base de un compuesto de plantas reductoras entre las que encontramos la menta acuática (para la oxigenación de las células y que no se genere nueva celulitis), la celosía y extracto de Bacharis (que limitan la extensión del dejido adiposo), el extracto de escabrosa (para la liberación de los lípidos), cafeína y extracto de geranio (que estimulan la producción de enzimas que ayudan a liberar los lípidos de los adipocitos). Nos garantiza justo lo que yo busco en un anticelulítico:

  • un efecto tensor
  • reafirmante
  • activación de la circulación
La textura, como veis en la foto, es gel-crema. Me gusta porque es bastante ligero, se absorbe inmediatamente y deja la piel hidratada y sin rastro graso. Como todos, tiene un efecto frío que en invierno no gusta mucho jajaja pero a cambio el olor es muy bueno si lo comparamos con otros anticelulíticos.


Para que funcione de verdad tiene un secreto: la aplicación. Por eso viene con un folleto donde te ilustran cómo hacerlo. Reconozco que no siempre sigo el proceso de aplicación porque a veces no tengo tiempo, pero la verdad es que no se tardan más de 5 minutos. Os enseño algunas fotos, en el folleto hay más.


Mi experiencia
Suele ser mi anticelulítico de cabecera (aunque hice un paréntesis para probar uno de Shiseido). Lo aplico por las noches en los glúteos y parte alta de los muslos. Lo primero que se nota es ligereza en las piernas y un aspecto muy suave de la piel, la mejora en la textura de la piel es increíble. No puedo hablar de efectos adelgazantes (el folleto dice que los tiene) porque no es lo que busco en este producto y la verdad es que no me he fijado pero un efecto drenante y reafirmante sí lo tiene. Si desaparece la celulitis tampoco lo se porque yo no tengo demasiada, quizá es por el uso continuado de este producto!! ;)

El bote cunde muchísimo, yo aprovecho para comprarlo siempre que tengo algún descuento en perfumerías y como veis tengo varios acumulados! 


Y vosotras? Conocéis este producto? 
Besos,
L

16 comentarios:

  1. Pues estoy usando uno similar ahora pero este me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he usado nunca ningún productos de este tipo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más el Masvelt, pero este también es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues tomo nota, yo me compré recientemente el somatoline para reducir volumen, a ver qué tal me va.. :D

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta mucho la marca clarins

    ResponderEliminar
  6. Operacion bikini, que gusto ir pensando ya en veranito. Es muy interesante el folleto de aplicación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero parece que tiene un pinta estupenda. Clarins es muy buena marca.
    La verdad es que la rutina de aplicación es un poco demasiado para mi... jeje, no tengo paciencia para hacer todo eso.
    Besiss

    ResponderEliminar
  8. Yo también empiezo a plantearme ya este tipo de cosas, tengo que ponerme manos a la obra! Me encanta lo explicativa que es Clarins con la aplicación de sus productos, es muy importante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues es uno de los que quiero probar!! Lo tengo en mi lista desde hace tiempo, a ver si lo consigo en algún lugar con descuento :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No tengo mucha celulitis pero si que suelo hacerme con algún producto de este estilo de cara al veranito. Tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Este no lo he probado pero la marca me gusta mucho así que habrá que ir pensando en comprarlo.

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero si elimina o disimula celulitis, tendré que probarlo. UN besin

    ResponderEliminar
  14. A mí los que me gustan son éste y el de Sisheido.Y tengo pendiente probar Lierac :D

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta aunque tengo apuntado el famoso de Shiseido primero, lo apunto sin duda, Clarins me suele gustar y funcionar ;)
    Un besito

    ResponderEliminar