sábado, 8 de febrero de 2014

Neceser para el bolso

Hola, qué tal lleváis el finde? No tenía pensado hacer esta entrada pero una seguidora me ha escrito un e-mail pidiéndomela así que...vuestros deseos son órdenes para mí!! Os voy a enseñar el neceser que llevo en el bolso. Suelo cambiar a menudo de productos pero este que os enseño es lo que llevo ahora mismo. 

El neceser es de Chanel, lo estuve buscando un montón de tiempo y cuando ya lo daba por perdido...zas!! me lo regalaron y no sólo uno sino dos!! uno blanco más grande y este en negro más pequeño. Os lo enseñé en Instagram.


Bueno pues esto es lo que llevo, no son muchas cosas!

Llevo un poquito de cada: una crema con color de Laura Mercier, la tengo ya en las últimas pero aún me saca de apuros!! Es el tono sand que, me parecía un pelín oscuro, pero como se difumina tan bien queda muy natural. Como corrector llevo el tono Light Peach de Bobbi Brown. No me gusta mucho este corrector porque me queda un poco mazacote, y se cuartea. He intentado aplicarme menos cantidad pero me pasa lo mismo...será que no se aplicarlo!!! Les Beiges de Chanel van siempre conmigo, aunque cambie productos estos se quedan fijos!! Son mi compra estrella de los últimos tiempos :) Llevo el tono 20. Como colorete esta semana he llevado el convertible Gerbera de Stila; creo que los convertibles de Stila son mi producto de maquillaje favorito, tienen múltiples usos, el packaging es precioso y son súper prácticos para llevar en el bolso. La sombra de ojos que he llevado ha sido Midnight Brown de Burberry, que de las sombras marrones-topo es mi favorita. La calidad es inigualable y el tono es muy bonito; también el packaging de Burberry me encanta, un 10!! La máscara de pestañas es la Babydoll de YSL que me ha gustado pero no creo que me la vuelva a comprar, me recomendáis alguna?
Y en los labios he estado mezclando el Femme Nude de Hourglass con el labial KissKiss Baby de Guerlain, que probablemente será el primer labial que termine. También llevo un bálsamo de labios de EOS con olor a mandarina; este lo voy a cambiar la próxima semana porque me gusta tanto que no dejo de comérmelo!! 

Aquí podéis ver el tono del Gerbera y de la sombrita Midnight Brown, preciosa!
Aquí Les Beiges y el corrector, no se aprecia bien pero es demasiado cremoso.
Y para terminar un detalle de los labiales, la verdad es que mezclados quedan preciosos. Me estoy acostumbrando a esto de mezclar labiales y estoy cogiendo un poco de vicio descubriendo nuevos tonos!!

Espero que os haya gustado la entrada, sobretodo a la chica que me la pidió y si queréis alguna entrada específica podéis escribirme a boudoirandotherthings@gmail.com

Y vosotras, qué lleváis en el neceser del bolso?

Besos,
L

30 comentarios:

  1. que pasadaaaaaaaaaa!!productos muy chic y el neceser doble precioso.que curiosa la forma de l barra de labios de hourglass.un besote y que bien que te hayan pedido esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!!! tenemos el mismo neceser negro de Chanel, es divino y cabe todo lo necesario verdad?
    El colorete de Stila está en mi lista en ese mismo tono, sólo tengo la duda de si se parece al Rude de Illamasqua...
    He probado muchas máscaras de pestañas y las mejores para mi son las de YSL aunque siempre waterproof por si te animas a probarla, en segundo lugar me gustan las de Lancome y en 3º las de Chanel y low cost las de Maybelline están geniales!
    A mi también me han pedido que haga un post con el contenido de mi neceser, igual me animo y hago uno como el tuyo. Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! una entradita en plan cotilleo. Dice mucho a tu favor que tengas en cuenta las peticiones de tus seguidoras :) Que envidia de productos... yo hace un tiempo que no llevo neceser en el bolso y eso que tengo tropecientos neceseres! soy un desastre.. Un besin

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el medium sac de mac, y les beiges en el 20 van siempre dentro con un tarro de la cc cream de chanel que me acaban de regalar y me chifla, el labial depende del día, el colorete también jjajaj y como máscara prueba la eyes to kill excess, me recuerda mucho a la faux cils de ysl pero no se engorda ni espesa tan rápido y es supernegra.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo poquitas cosas unos polvos compactos para los brillos, un labial, un lapiz de ojos para retocar delineado si es necesario y nada más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Tu colorete es tan lindo !
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos los neceseres y los llevas muy completitos. En mi caso depende, si es solo para salir por aquí llevo poca cosa, pero si es para ir a la ciudad la cosa cambia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu neceser!! Y lo que llevas dentro mas!! Ay esa mascara de YSL!! : )

    Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo tambien un poco de todo, me gustan mucho ese tipo de entrada
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. OMG! Cuántas cosas llevas en el neceser, como se te pierda te da algo! :S Me encanta todo, L!

    ResponderEliminar
  11. Mi primer corrector de ojeras fue un dúo de Bobbi Brown que no pude terminar... era inagotable y como dices, a mi también me parecía un poco plastón y se me cuarteaba. De lo demás, no he probado nada.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que llevas cosas!! Yo la verdad es que solamente suelo llevar labiales y a lo mejor delineador o corrector... y suelo llevarlo suelto :( tengo que hacerme con algún neceser mono para ir bien equipada :)
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Los neceseres son preciosos igual que su contenido ;p yo también llevo algún paracetamol e ibuprofeno y un pequeño botecito con colonia
    Bss :)

    ResponderEliminar
  14. Que monada de neceser!, me ha encantado todo lo que llevas

    ResponderEliminar
  15. Unos bonitos neceseres y el contenido de buenas marcas.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sombras de Burberry, aunque todavía no he comprado ninguna, he visto tutoriales y he leído muchos comentarios positivos. ¿La compraste on-line? ¿Serías tan amable de decirme dónde?

    ResponderEliminar
  17. Menudos tesoros llevas en el neceser!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. guauuuuu que pedazo de neceser
    me encanta lo de chanel y la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  19. Me parece que llevas todo lo imprescindible! Me ha creado curiosidad esto de mezclar labiales, voy a tener que probar!

    ResponderEliminar
  20. OMG! Amé todo!
    Ese neceser de Chanel es un sueño! Lujo total!
    Necesito ese labial jaja
    Besos hermosa!
    Lu

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, yo llevo de todooooo!!! soy una mujer previsora, eso tiene mi espalda muerta, desde la base de maquillaje hasta el cepillo para el pelo, pasando por espejo y cepillo de dientes. De toooooo. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. Les beiges cada vez más tentadores...
    En mi bolso llevo muy poco, un labial, un bálsamo y toallitas matificantes, no más : )

    ResponderEliminar
  23. Que bonito tu neceser, me encanta todo!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  24. Madre mía qué equipazo jajaja :) yo llevo muy poco,lo justo para el retoque

    Besines

    http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que neceser más completo! Yo la verdad es que llevo lo justo, un espejo, un bálsamo, un cepillin y el labia lque lleve se día (que al final se me juntan tropecientos en el bolso). estoy deseando probar los bálsamos de EOS!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  26. Estoy detrás de los polvos compactos Les Beige de Chanel, todas contáis maravillas de ellos. Los neceser me han enamorado. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan este tipo de post y estoy como loca detrás de uno de esos neceseres! !

    ResponderEliminar