martes, 22 de abril de 2014

Crema de manos Ictyane de Ducray

Hola! Como os dije en la entrada anterior, la crema de manos Ictyane de Ducray se merece una entrada para ella solita así que aquí la tenéis!


Las agresiones externas (clima, lavados repetidos...) tienen un efecto delipidante y favorecen la deshidratación cutánea. Por mi trabajo me lavo las manos muchísimas veces al día y sin una buena crema que me devuelva la hidratacion que me roba el agua no se cómo aguantaría!

Esta crema está indicada para la piel seca que ha perdido su flexibilidad, su suavidad y ya no desempeña su función de barrera protectora. Para las manos que tienen una sensación inconfortable y sensible. Mis manos no están tan mal, pero la sensación que me deja la cremita es espectacular.


Contiene un complejo único termo-protector TGS (trealosa-glicerol-sorbitol) asociado a manteca de karité que contribuye a restaurar la epidermis alterada. Tiene una textura muy agradable, penetra rápidamente y se absorbe muy bien sin dejar sensación grasa.

Os dejo esta foto donde podéis ver la textura y los ingredientes.
Como ya os dije en la entrada anterior, me gusta muchísimo esta crema para las manos aunque no las tengas secas. Nunca había probado nada de Ducray y la verdad es que me ha sorprendido; a partir de ahora se ha convertido en un producto que no faltará en mi mesita de noche :) 

Se absorbe muy rápido, cosa que yo agradezco porque entre que me pongo crema y me pongo unos guantes no puedo estar esperando 15 minutos! Una cosa que le mejoraría es el aroma, que no es malo pero podría ser mejor. Y otro punto más a su favor: el precio!! Ronda los 6 euros, genial!!

Conocíais esta crema?
Besos,
L



13 comentarios:

  1. Qué bueno que hiciste esta review, voy a ver si consigo una muestra para probarla y definirme si la compro o no.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ducray tiene cosas fantásticas, sobre todo para descamaciones de la piel o la zona capilar. Ya te dije que me daba curiosidad y ahora me ha convencido, directamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. De la marca probé un champú que no me gustó; pero arriesgaria con esta crema sin dudar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La gama de Ictyane me gusta especialmente, incluida la crema de manos que la utilicé hace un tiempo. Sin saber muy bien por qué han sido productos que últimamente no he utilizado pero, funcionan muy bien sobre todo en pieles secas. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. no e probado nada de esta marca pero este se ve un producto genial , me lo apunto.
    beistos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he probado nada de esta marca. Me la apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No he probado esta cremita pero si cosas de la marca y me han gustado mucho la verdad. Besines

    ResponderEliminar
  9. NO CONOCÍA ESTA CREMA PERO POR LO QUE DICES TIENE UNA MAGNÍFICA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que para las manos siempre recurro a cremas baratas faciles de encontrar (generalmente marca mercadona) no me complico mucho... pero la verdad que me gustaria empezar a probar otras cremitas asi que me la apunto!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y he de reconocer que es magnífico! Tienes un diseño original, fotos preciosas y posts interesantísimos!

    ¿Te gustaría seguirnos vía Google Friends Coonect? (Házmelo saber en mi blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby -XO.

    ResponderEliminar
  12. Que buen rollo de crema, con la marca tengo buena experiencia, no la veo mal de precio, así que la tendré en cuenta para cuando necesite más caña, igual de cara al invierno de nuevo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar