domingo, 27 de diciembre de 2015

Beauty Wish List

Como buena beauty lover que soy siempre tengo una Wish List en mente. Afortunadamente voy tachando productos pero reconozco que la lista crece más rápido de lo que tacho y esto es una tortura!

Os voy a enseñar cuáles son mis ansias actuales y espero vuestra opinión si los habéis probado!! 



URBAN DECAY GWEN STEFANI EYESHADOW PALETTE. Esta paleta me parece perfecta para una persona como yo a la que los tonos neutros le encantan pero no se atreve con los tonos más potentes. Nunca he comprado una paleta en tonos "llamativos" aunque me encantan pero creo que los usaría 1-2 veces y no me merece la pena. Así que cuando ví esta paleta con tonos neutros y algunos más fuertes me pareció simplemente perfecta. 

TOUCHE ECLAT DE YSL. Nunca he probado este producto, y no es por falta de ganas sino porque siempre he pensado que es un corrector y correctores tengo un montón (algunos sin estrenar aún). Pero recientemente he leído que no es un corrector sino también un iluminador y con eso ha despertado mis ansias!! 

TONICO EXFOLIANTE PIXI GLOW TONIC. Es un tónico astringente con un 5% de glicólico que estimula la piel y la circulación. Sólo leo buenas opiniones de él por internet y estoy esperando algunos gastos gratis o descuento para hacerme con él.

ACEITES FACIALES SUNDAY RILEY. Los que más me llaman la atención son el aceite Flora (antiarrugas e hidratante) y el Luna (corrector con retinol). La verdad es que muero de ganas de probarlos, no dejo de leer opiniones increíblemente buenas en internet. Su precio es elevadísimo, por eso no me he lanzado todavía pero creo que dentro de poco picaré con uno de los dos.

MASCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE. No me decido por ninguna, todas me llaman muchisimo la atención. Me suelen gustar los cepillos gordotes pero la verdad es que la variedad es tan grande y el precio tan asequible que lo raro es no hacerse con varias a la vez. Me recomendáis alguna en concreto? 

TONICO SEROZINC LA ROCHE POSAY. La única pega de este tónico es que en España no se vende (creo) pero es casi perfecto. Lo habéis probado?

Esta es mi beauty wish list actual. Conocéis alguno de los productos? Me lo recomendáis? Qué tenéis en vuestra beauty wish list?

Un beso,
L 

19 comentarios:

  1. el touch eclat esta tambien en mi wishlist

    ResponderEliminar
  2. A mi de Maybellibe me ha gustado mucho la volumen expresa pestañas postizas. Es de mis favoritas, junto con la big false lashes de Astor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada la Volumen Express Pestañas Postizas!! Gracias!

      Eliminar
    2. Acabo de fijarme en la cosa rara que escribi con el autocorrector del móvil, menos mal que me entendiste, jejeje, es volum express! A ver si te gusta tanto como a mi ;)

      Eliminar
  3. Yo he tenido el Touch Eclat y sinceramente no me pareció nada del otro mundo para el precio que tiene. Como corrector se me quedaba corto y como iluminador creo que hay mejores opciones (incluso alguna mas barata).
    La paleta de Gwen Stefani ha caído estas navidades y es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no eres la primera que me dice que el Touch Eclat no merece la pena :(
      Me alegro que la paleta te haya encantado!! Yo espero que a mí también me la regalen porque como es edición limitada…o ahora o nunca!!! Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo la paleta de Gwen Stefani y me tiene enamorada. Si quieres ver la review la publiqué esta semana en mi blog. Estoy segura de que no te va a defraudar por lo que comentas de tu gusto por los tonos nude. El touche eclat también lo tengo pero lo uso poquísimo... Hay iluminadores más baratos con los que también me arreglo. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta de sombras también esta en mi wishlist

    ResponderEliminar
  6. Seguro que los Reyes Magos sacan ideas de este post ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la the falsies volume express waterproof y me gustó bastante, el cepillo facilita mucho la aplicación. El tónico de Pixi lo estoy probando ahora y me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que me encanta es la paleta Urban Decay, tiene unos colores geniales!

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de las máscaras de Maybelline, prueba la última a mí me está encantando y esa paleeta me llama muchísimo pero no la he comprado.

    besotes

    ResponderEliminar
  10. El Touche Eclat me encanta, y el Serozinc lo tengo en casa esperando a que se me vayan terminando los que tengo en cola! El Luna estuve a punto de comprarlo cuando estuve en USA, pero lo probé en Sephora y olía fatal, no sé si ese en concreto estaba pasado o si es el olor original, pero me contuve!

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta de Urban Decay me tiene a mí también tentada, ¡es preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Sólo he utilizado TOUCHE ECLAT DE YSL y tampoco me parece para tanto bombo como le dan.

    ResponderEliminar
  13. recuerdo que cuando te dije que la tenía y me preguntas por ella, pero en ese momento se me pasó responderte. A mi me gusta mucho, se trabaja muy bien y la mayoría son neutros.
    La última fila solo he probado la que tiene glitter y se pierde bastante, pero queda muy bonita sobre otra, ya que tiene poco color de base; los labiales que vienen con ella no los he probado y no se decirte, pero uno me llama mucho la atención, si me queda bien, caerá.
    El touch eclat lo odio, por que como iluminador no me gusta y como corrector no me corrige nada....
    un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Me uno con el deseo de poseer glow tonic de Pixi y serozinc ;)
    Yo tengo la última que ha sacado Maybelline, la rosita clara, y va genial, no sé el nombre ahora sorry.
    Un besazo

    ResponderEliminar