domingo, 20 de diciembre de 2015

Favoritos 2015

Hola!! 
Espero que no os hayáis olvidado de este blog :( Se que ha estado paradísimo pero espero y deseo que este año que empieza en breve sea un año lleno de nuevas entradas!! :) 



Para despedir el 2015 he decidido enseñaros mis productos de maquillaje favoritos, aquellos que he estado usando casi a diario y no dudaría en reponer cuando se terminen. Allá vamos!!

Becca, Backlight Priming Filter. Tengo este producto desde hace un par de meses y, aunque no lo he usado a diario, se que va a ser uno de mis productos de cabecera.  Qué noto? Que suaviza la piel, difumina las imperfecciones y deja un resplandor de piel descansada y estupenda. Si os llama la atención puedo hacer una entrada más adelante.
Bobbi Brown, base de maquillaje Intensive Skin Serum Foundation. Me enamoró con solo probarmela en el stand. Es perfecta para diario y para gente que no quiere una base mate pero tampoco un efecto glow que destaque mucho. También haré review de esta base más adelante.
Make up forever, Skin Equalizer. Es una base matificante que trata el exceso de brillo que se produce en las pieles grasas. Yo la uso después del maquillaje, me aplico un poquito con brocha en la zona T y me aguanta sin brillos todo el día. Un producto de 10!!


Seguimos con polvos de sol y coloretes. Mis favoritos son:

Guerlain, Polvos de sol Terracota. Qué voy a decir de estos polvos de sol que no se haya dicho ya? Tienen el tono perfecto y lo digo con propiedad porque he probado muchísimos polvos de sol. Este es, sin duda, el producto que he usado prácticamente a diario (se nota por el agujero eh!). Si alguien no sabe que polvo de sol comprar sin duda alguna le recomiendo los de Guerlain!! 
Tom Ford, colorete Flush. El color más bonito que he visto jamás. Un tono alegre, fresco, anima la cara aunque hayas tenido un día horroroso…es perfecto! Como podéis ver en la foto lo he usado bastante, casi a diario desde que lo compré!! Me resulta llamativo que aún no han desaparecido las lestras TF que lleva.
Hourglass, colorete Mood Exposure. Los coloretes son una de mis debilidades así que no podía elegir sólo uno. Este tono, muy distinto del de Tom Ford, es un color mucho más discreto pero muy elegante y da un rubor precioso. Es de esos coloretes que no quiero que se gaste nunca!!


Respecto a las sombras de ojos, este año he descubierto el formato mouuse del que me declaro fan absoluta!!

Tom Ford, sombra Platimun. Esta sombra fue edición limitada y la compré de casualidad porque yo iba buscando otro tono que estaba agotado y la chica del stand me ofreció esta que era la última que les quedaba. Menudo acierto!!! Es simplemente el tono perfecto para cualquier ocasión.
Charlotte Tilbury, Eyes to Mesmerize. Otras sombras en formato crema-mousse que son de ensueño. Sólo tengo el tono Marie Antoninette pero no descarto ampliar la colección!! Totalmente recomendables!!
Bobbi Brown. Mi sombra favorita año tras año, el tono Petal de Bobbi Brown. La uso sola en todo el párpado y ella sola viste un montón.


Y terminamos con los productos para labios.

MAC, labial pattisserie. Lo compré este año en los secretos de belleza y Madre mía!!! Cómo he podido vivir sin este tono tan precioso para usar a diario!!!! Es uno de los nudes más bonitos que he visto!!! Perfectísimo!!
Chanel Gloss. Que Chanel es una de mis marcas favoritas no lo puedo negar y dentro de su gama de maquillaje mi favorito es el gloss. Los colores son preciosos y no quedan excesivamente pegajosos. Además el packaging me encanta



Pues estos son mis productos favoritos del 2015, los que me han acompañado día tras día y se han ganado el puesto con creces!! Me hubiera gustado añadir también un corrector de ojeras, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas pero no he encontrado ninguno que sea digno de estar en esta lista así que seguiré buscando para la lista del año que viene!!

Y vosotras, cuáles son vuestros productos favoritos!?

Besos,

L

18 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que no nos hemos olvidado de ti! Y me alegra mucho volver a leerte. Una selección buenísima, tengo ganas de hacerme con ese labial de Mac. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola L!

    Nunca te había comentado en el blog pero me alegro de que estés de vuelta! Te sigo por Instagram también desde hace tiempo, pero desde mi cuenta personal.

    Coincido contigo en el Mood Exposure como favorito! Estará también en mi lista de favoritos de 2015, estoy preparando el post en mi blog (lo acabo de abrir :D). Yo no lo tengo en full size, sino en la paleta Ambient Lighting Blush, pero es mi favorito de los tres.

    Sin embargo, debo de ser la única persona a la que no le gustan los Terracotta :( tengo el Four Seasons y los Terracotta Light, y no me convence ninguno. Me gusta el tono, pero en los dos se forma una capa dura en la polvera y tengo que rascar la superficie para conseguir coger algo de producto con la brocha. Y tengo cuidado de aplicar polvos sueltos (los Hyaluronic de By Terry) entre la base de maquillaje líquida y estos bronzers, para que la grasa que pueda haber sobre la piel no entre en contacto con ellos, pero aun así no hay manera :( Me imagino que a ti no te pasa porque si no no lo sacarías en favoritos jaja, pero yo estoy súper desencantada con ellos, una pena...

    Un beso grande y espero leerte pronto otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! A mí también se me forma la capita esa que dices, es un rollo…lo que hago es con un pañuelo de papel (o con papel higiénico) le paso un poquito y así la elimino. Tampoco me ha pasado mucho, quizá he tenido que hacérselo 2 veces en todo el año. Los que yo tengo son los normales, en el tono 03 pero los Four Seasons me encantaría probarlos!
      Otros que me gustan muchísimo son los Duende de Becca. Muy muy parecidos a los de guerlain, así que si tienes ocasión échales un vistazo a ver si te van mejor.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Jo, pues no me parece normal que pase eso en unos polvos tan caros, lo que haces es desperdiciar producto... y me pasó también con un dúo de bronzer y colorete de Dior :(

      Sinceramente no sé hasta qué punto vale la pena el Four Seasons frente a los normales, porque son bastante más caros y yo al final acabo usando todos los tonos a la vez porque mi brocha es ENORME, así que si el propósito es modularlos para cada estación le saco poco provecho... además yo soy blanca polar en todas las estaciones, y más ahora viviendo en Londres, jaja. Aquí me he comprado los Solar Powder de Soap & Glory que son prácticamente mates y me gustan mucho más que los Terracotta.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Madre mia!!!! Creo que no tengo ni he probado nada de lo que enseñas. ¡Me has puesto los dientes largos! Me encanta leerte así que no me olvido de tí ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué locura de favoritos jugosos!!!! Los quiero todos!! No he probado nada de lo que enseñas, pero estoy experimentando en mis carnes el amor a primera vista. Yo tengo muchas ganas de darme una alegría con los Terracota. Me quedo a seguirte, un beso belleza!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que no he probado ninguno de estos productos, el Skin Equalizer tiene buena pinta! Muchas gracias por visitar mi blog, me voy a quedar por aquí a seguirte :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos favoritos. No he probado ninguno de estos productos, pero las sombras en crema me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No coincido contigo con ninguno y veo que te cuidas estupendamente. En cuanto a mis favoritos tampoco tengo ninguno que me guste especialmente, bueno sí, los coloretes de Benefit y las sombras de Chanel.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la base matificante, me vendría genial para mi tipo de piel. Un beso,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  9. Que alegría leerte de nuevo, que por instagram no es lo mismo. Poco puedo decir, tienes un buen gusto para elegir cosas que para que : )

    ResponderEliminar
  10. De Bobbi soy muy fan de su gama de correctores, pero en temas sombras y coloretes no terminan de llamarme.

    ResponderEliminar
  11. Pues no coincidimos en ni uno, no los he probado nunca!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué gusto verte otra vez por aquí! ^^
    Coincido contigo con los glosses de Chanel, sólo tengo uno pero me encanta tanto la comodidad con la que se lleva como el tono y el packaging.
    Estoy deseando probar esas sombras de Charlotte Tilbury, el color tiene una pinta buenísima y me llama mucho la atención tener algo con esa textura.
    ¡Me ha encantado la entrada y los productos que mencionas!
    ¡Un beso muy fuerte y espero leerte pronto otra vez! :*

    ResponderEliminar
  13. yo también intento ponerme al día con el mio... y espero que igual que yo, no se hayan olvidado del tuyo.
    coincido contigo en el primer de mufe, pero siempre lo usaba bajo la base, probaré a usarlo sobre ella.
    Tengo una muestra de la base de bobbi esperandome en el carrito con los potis, pero no pasa el año sin que la pruebe.
    El mood yo lo tengo en la paleta de coloretes de Hourglass y el magenta me gusta mucho más, me veo muy bien con el, pero realmente lo que a mi me enamora de la marca son los polvos ambient light, tengo cuatro tonos y moriré el día que toque pan, como los iluminadores liquidos de Becca, que los adoro.
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas de que llegue aquí Hourglass...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar