domingo, 17 de enero de 2016

Intensive Skin Serum Foundation, Bobbi Brown


Hola chicas! Pensaba hacer una entrada repasando todas mis bases de maquillaje, que han sido durante mucho tiempo mi producto favorito, pero creo que quedaría demasiado larga y repetitiva así que mejor os hablo de la base que actualmente es mi favorita…

Me gustan las bases de cobertura media. Para usar a diario no me veo con una base cubriente porque siento que me ahoga la piel. Respecto al acaba, me gustan mucho las bases un poquito satinadas, pero sólo un poco!! Tampoco quiero las bases muy glow. Un deseo extra que le pido a la base es que no me marque los poros, por favor!!!! Y que quede natural. No es demasiado verdad? Bueno pues aún no he encontrado la base de maquillaje que cumpla estos requisitos. Estas son las bases que tengo actualmente:




A día de hoy puedo decir que casi casi la he descubierto. Y digo casi porque me suele pasar cuando compro una base, al principio me encanta pero luego me vengo abajo y pasa al fondo del cajón. Os voy a hablar de la base Intensive Skin Serum Foundation de Bobbi Brown.

Descubrí esta base en los secretos de belleza del pasado mes de octubre. Cotilleando el stand de Bobbi me ofrecieron probármela y a partir de ese momento no he dejado de usarla. Lo primero que me llamó la atención es que tiene sérum, y eso de encontrar la fusión perfecta entre cuidado de la piel y maquillaje ya me pareció motivo suficiente para traérmela a casa. Con esto nos aseguramos que la piel está en perfecto estado para que el maquillaje aguante todo el día, cosa muy importante para las que nos maquillamos a las 7 de la mañana y queremos que aguante hasta la hora de cenar. Esta base es la que tiene una duración más larga de todas las que he probado. Ole!!



El acabado es precioso. Queda la piel jugosa, con cobertura media y una frescura increíble. Otro punto a su favor que me ha conquistado es que tiene SPF 40, porque yo odio el mejunje de serum, hidratante, protector, base…me parece demasiado así que si la base ya lleva el protector le doy un 10.
Respecto a la cobertura, me recuerda mucho a la Face & Body de MAC pero con más cobertura para cubrir los granitos, manchitas, rojeces…Si tenéis la piel grasa no os la recomiendo porque queda jugosa, más de lo que a mí me gustaría pero bueno, la sello un poquito con polvos y listo!



La verdad es que todo son flores para esta base. Quizá por criticar algo diría que el envase no me convence del todo. Pesa demasiado, y no me gusta la pipeta para coger producto…pero bueno, no es un motivo como para no repetir con esta base! Y claro, la gran pega…el precio!! En torno a los 60 euros, creo que 56 concretamente. Lo amortizas porque con una microgota tenemos para toda las cara pero vaya, hay que soltar los 56 euros de golpe!

Resumiendo: la base perfecta para usar a diario. 
La conocéis? La habéis probado? Cuál es vuestra opinión?

Un beso,

L

10 comentarios:

  1. Pues sería cuestión de hacerme con una muestra. Ahora acabo de terminar una de Rimmel que me ha encantado (pero vale 5 euros jajaja...algo alejado de la horquilla de BB!) y estoy con otra de L'oreal que también me está gustando bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola!! pues no la conocía, pero pinta muy bien , eso si, un poco elevada de precio jeje. un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tiene que ser una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo una muestra de esta base que nunca acabo de usar, por que quiero ponerla bien a prueba... dentro de poco la sacaré un día haber que tal me resiste, y si me gusta la apuntaré para cuando acabe otras que tengo abiertas, por que en si el producto me parece genial, pero haber que tal me va de duración y cobertura.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me habían hablado de ella pero nunca la probé.
    Me acabas de crear una necesidad... esos 56€ es lo único que me frena ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa
    Pues se aleja bastante de mi presupuesto y me suelen gustar mas mates pero seria cuestion de probarla a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es mi base más que nada porque mi piel a diario trabajando saca los brillos ella solita. Si trabajara sin hacer esfuerzos pues quizás...porque ese toque jugoso y las demás características como el spf, cobertura media y demás me gusta. Y además veo que es bastante carilla...a no ser de que la pruebe y me enamore...jejeje. Un besazo guapa y genial review

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esta marca y por tu descripción me ha gustado esta base.

    ResponderEliminar
  9. Lo único que si dices que para pieles grasas no me vengo un poco abajo >_<

    ResponderEliminar