domingo, 11 de septiembre de 2016

RUTINA CAPILAR

Hola chicas! Os voy a enseñar los productos para el cuidado de mi melena :) Llevo varios meses usándolos y estoy contentísima, nunca he tenido el pelo tan bien. También tendrá que ver el hecho de que apenas uso la plancha y el secador pero es que tengo el pelo tan bien que dejándolo secar a su aire se me queda bastante decente para el día a día. Si salgo a cenar o tomar una copa entonces sí utilizo secador y plancha.

La rutina es muy sencilla porque sólo uso champú, acondicionador (no siempre) y una mascarilla cada 2 semanas.



Champú

Ahora mismo tengo 3 en rotación y los voy usando según me apetece.

1) Oribe Signature Shampoo. Este es el que menos me gusta de los tres porque hace poca espuma y a mí me gusta ver espuma por todos sitios. De hecho me gusta ponerme el champú en la raíz y con la espuma que cae lavar los medios y puntas. El olor es muy fresco, quizá se debe a que contine sandía y lichi. También tiene coco, maíz y productos derivados de avena que son suaves con el cuero cabelludo. Lo que más me gustó, y por lo que compré este champú, fue porque tiene queratina para fortalecer el cabello dañado y proteger la superficie del pelo. Esto aporta beneficios antienvejecimiento y mantienen la fuerza del cabello para evitar los daños UV y yo nunca había visto un champú que protegiera de los daños UV así que me enamoré de él totalmente!

Como veis todo es estupendo. Una pega de este champú es el precio, que es bastante caro.

2) Kerastase Reflection. Este champú lo compré porque hace unos meses me hice mechas para dar luz y necesitaba un champú que protegiera el color y no se estropee con los lavados. Así que fui a lo seguro y aposté por Kerastase, que es una marca que me da mucha confianza. Me gusta muchísimo, hace mucha espuma y es muy suave con el pelo.

3) Aveda Smooth Infusion. Cualquiera que me conozca sabe que adoro los productos de Aveda y que soy una fanática de sus olores. Este champú es para pelo liso, no apelmaza y facilita el peinado. Además ayuda a reestructurar el cabello así que además de ser un champú es un producto de tratamiento. Me encanta y siempre repito con Aveda.




Acondicionador


1) Tsubaki damage care de Shiseido. Adoro este acondicionador!!! Lleva aceite de camelia y deja un olor en el pelo que es una pasada. No se siente pesado en el pelo, y eso que yo lo aplico tanto en medios como en puntas y hasta en la raíz!! No lo uso cada vez que me lavo el pelo sino una vez sí y otra no porque siento que el pelo queda suave y liso hasta después de volverlo a lavar.


Tratamiento

1) Shu uemura moisture velvet mask. Esta creo que es la joya de la corona en productos capilares y no podía ser de otra marca que Shu Uemura. Es un tratamiento especial para pelo seco (aunque mi pelo no es seco pero le va muy bien) con aceite de camelia para suavizar, nutrir e hidratar el pelo a la vez que mantiene el equilibrio de grasa. El pelo queda super suave y con un olor estupendo que dura hasta el día siguiente! 




Estos son los productos que mejor me están funcionando actualmente. Cuáles son los vuestros? Me recomendáis alguno?
Un beso,

L

7 comentarios:

  1. Pues yo sí suelo usar líneas para el cabello seco, pero de marcas más asequibles. No uso tampoco secador ni planchas en verano, pero el hecho de tener que teñirme por las canas siempre algo reseca.
    Me ha gustado la mascarilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el bote de champú de Oribe, y que ganas tengo de probar algo de esta marca, porque encima si funcionan, pues me ha ganado! Apuntado!

    ResponderEliminar
  3. Confieso que no le doy a mi rutina capilar la atención que debiera y en parte es porque llevo el pelo en melena corta y por otra parte porque tengo es un pelo bastante agradecido. Actualmente utilizo el champú original de aussie y su acondicionador anti frizz y como mascarilla una que me vino en la lookfantastic box.

    ResponderEliminar
  4. De los tuyos no he utilizado ninguno y yo suelo utilizar Pantene.

    ResponderEliminar
  5. los productos de kerastase son mis preferidos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo graso, como estoy en proceso de tratamiento por estrés uso lo que me manda el dermatólogo pero suelo usar fortificantes sobre todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla ver los productos que utilizas, son como muy "chic". Me encantan. Tengo muchísimas ganas de probar Aveda. Kerastase me encanta lo poco que he probado.
    Un besazo

    ResponderEliminar