sábado, 4 de febrero de 2017

Novedades Becca 2017

Hola chicas,

Vamos con la primera entrada del 2017 y me encanta que sea con una de mis marcas favoritas: Becca! Y no sólo eso sino que además es una entrada donde os voy a enseñar 3 productos nuevos que ha lanzado la firma. Me moría de ganas de probarlos, los tengo desde hace unas semanas pero hasta ahora no he podido estrenarlos. Son estas tres maravillas:


Vamos a verlas en detalle! 

First Light Priming Filter Instant Complexion Refresh
¡Vaya nombrecito! No es ni más ni menos que un primer que borra instantáneamente los signos de un mal día dejando el cutis fresco, despierto e hidratado. Es apto para todos los tipos y colores de piel. En su fórmula contiene elementos que reflejan la luz, manteniendo así la piel rejuvenecida y jugosa. A pesar de que es color lila (o púrpura) queda muy claro al aplicarlo y deja un brillo muy jugoso en la piel. Lo he probado en dos ocasiones y ha desbancado totalmente al otro primer que tengo de Becca, me gusta muchísimo más este y es perfecto para usarlo sólo, sin maquillaje, para dar buena cara y efecto recién levantada!!



Soft Light Blurring Powder
Otra novedad de Becca son estos polvos sueltos, que los asemejan a un filtro de belleza usable. Ahora que están tan de modo los filtros de Snapchat estaban tardando las marcas en sacar productos que imitaran estos filtros!! Estos polvos sueltos actúan como un velo para "desenfocar" las imperfecciones mostrando el maquillaje con una luminosidad sutil que añade dimensión ya que elimina el brillo dejando un acabado natural y perfeccionado.
Son los polvos son más finos y brillantes que haya probado...me encantan!!
El packaging es impresionante, con estos detalles también me conquistan los productos: es una cajita que imita a un cristal o a un cubito de hielo.


 Aunque en la página web dan recomendaciones sobre 5 formas de usarlos, a mí me gusta usarlos de la forma natural, para “desenfocar”. De hecho los polvos se llaman "Blurring" que significa desenfocar en inglés. Aplico los polvos sobre la piel maquillada y el efecto es como usar un filtro suave de Snapchat. Todo se suaviza, incluso las finas líneas de expresión, los poros se llenan, una maravilla.


Soft Kabuki Brush
La tercera novedad, una brocha kabuki. Es una brocha suave, de fibra sintética diseñada para proporcionar una cobertura completa, y sin defectos. La aplicación es realmente rápida y fácil y es la brocha perfecta para aplicar el Becca Shimmering Skin Perfector Pressed.


Me encanta que las marques saquen novedades tan estupendas como estas, que se trabajen un poco los productos! Ojalá este 2017 esté lleno de nuevos productos :)

Un beso,

L


3 comentarios:

  1. El primer y los polvos me parecen super tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca!, los polvos son muy tentadores
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Oh, oh, el primer tiene una pinta impresionante. No se si darte las gracias por ponernos los dientes largos o mejor odiarte un poquito : )

    ResponderEliminar