jueves, 24 de octubre de 2013

Oskia: Nutri-Active Day Cream


Empiezo presentando la marca: Oskia es una marca londinense de cuidado de la piel "de lujo" cuya filosofía es ser efectiva de "dentro-afuera" ya que el cuidado de la piel no se puede desligar sólo de manera exterior sino que tiene que ser conjuntado con la nutrición. Así, una dieta completa de nutrientes esenciales que de manera interna y externa ayudan a reconstruir la salud celular y tener una apariencia más radiante. A mí esta filosofía me encantó así que lo comparto totalmente :)

Los productos de Oskia contienen el "santo grial" de los nutrientes vitales para la piel (vitaminas, minerales, glúcidos, proteínas, aminoácidos y omegas para reconstruir la salud de la piel). Además contiene bioactivos clínicos específicos para atacar problemas específicos como líneas finas y arrugas, pigmentación, enrojecimiento y pérdida de elasticidad. 

La línea no es muy extensa pero tiene lo justo y necesario para una rutina.
En lugar de tener los productos formulados para diferentes tipos de piel esta línea está formulada para un periodo de edad de veinticinco años hasta mediados de los cuarenta (son productos que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro) y, aunque más cerca de los 25 que de los 40, yo ya entro en ese rango!! Oskia utiliza un 98% de ingredientes naturales. Todos sus productos son libres de parabenos y demás ingredientes hostiles para la piel y se pueden usar durante el embarazo.

El producto con el que he empezado es la crema hidratante de día.
Es una crema anti-edad de día, ligerísima y no sólo aporta una hidratación prolongada sino también nutrientes esenciales. Estimula la producción de colágeno y protege el ADN. Está enriquecida con 11 activos además de con ácido hialurónico, péptidos lácteos, Vitamina E...  Yo lo que he notado es una piel suavísima y un aspecto radiantes.


El ingrediente estrella es MSM (metil sulfonil - metano) , que es un suplemento nutricional que ayuda con la producción de colágeno. Una de mis cosas favoritas sobre esta línea es el olor, cada vez que utilizo el producto me da esa sensación de bienestar que se obtiene en el spa. Es un olor que me resulta muuuy familiar pero no recuerdo a qué otro producto que he usado antes.


Desde que lo leí, no podía esperar a probar esta crema y... no me decepcionó. Aunque yo experimento con todos los cosméticos que caen en mis manos, las cremas para la cara son algo con lo que arriesgo poco pero los ingredientes de esta crema me animaron a probarla. 

Llevo una semana usándola y mi piel está lisa, hidratada y radiante! Con muy poca cantidad tengo suficiente para toda la cara, es muy fluída y se extiende perfectamente. La piel la absorbe fácilmente dejando una sensación suave y nutrida. 

Espero seguir probando los demás productos de Oskia, me llaman muchísimo la atención la crema de noche y la mascarilla Renaissante así que más adelante os seguiré contando cositas :)

La marca no es fácil de encontrar en España, yo la compré en Specific Apothecary y estoy encantada. La chica que me atendió, Mar, es un encanto y además me mandó un paquete envuelto precioso y con muchas muestras que además algunas tenía muchas ganas de probar!!

Sin duda, es una marca que seguiré conociendo. Y vosotras? La conocíais?
Besos,

L

29 comentarios:

  1. Hola!
    Si había leído cosas sobre la marca aunque todavía no he probado nada. La voy a tener en cuenta para cuando se me termine la que estoy usando ahora, pues el hecho que una crema tenga ácido hialurónico es un plus para mi, de hecho estoy usando un producto por la noche que lleva un gran porcentaje. Es interesante que salgamos de las marcas de siempre como Lancôme, Dior, Guerlain, verdad? Un beso y felicidades por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!! Yo hace ya tiempo que abandoné Dior, Guerlain...para tratamiento facial así que me dedico a conocer "otras marcas"
      Besos!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero la tendré en cuenta ya que a mi me hacen falta cremas de estas características y el que tenga tantos porcentajes de ingredientes naturales me da mucha confianza. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Blanche!! si te animas a probarla cuéntanos!!

      Eliminar
  3. Tienen muy muy buena pinta, no conocía la marca. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piolina!! Yo acabo de conocer la marca, a ver si sigo probando más cosas!

      Eliminar
  4. Utilicé una muestra que también me mandaron de Specific Apothecary, y me gustó mucho. Por lo visto es una crema muy premiada, en algún sitio leí que fue considerada como la mejor crema hidratante del mercado. Después de usar la muestra me quedé con ganas de cogerla. A lo mejor me animo cuando se me acabe la de Kanebo que estoy utilizando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andie! si si, vue premiada como la mejor crema hidratante...eso también me animó a probarla! Cuál de kanebo estás usando? cuenta cuenta!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Utilizo la doble hidratación de Kanebo de la línea Cellular Performance: la loción moist, y la emulsión (tengo dos una para el día la light, y otra más hidratante para la noche la moist). Lo bueno es que puedes jugar un poco con los productos según necesitas más o menos hidratación. Yo empecé con tanto loción como emulsión light, y como se me quedaba corta, las fui combinando, y ahora creo que he dado con el tratamiento que me encaja. Estoy muy contenta, de hecho cuando empecé a utilizarlas, varias personas me dijeron que me veían muy bien la piel. Llevaré como 6 meses. Cuando empecé a utilizar la limpieza de Kanebo, no me convencieron las muestras que probé, me resultaban demasiado hidratantes, pero ahora que tengo la piel más seca, me van muy bien. Uff! Vaya charla que te he dado!!!

      Eliminar
  5. Yo tampoco la conocía pero me ha llamado mucho la atención y estoy en el rango de edad además. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja!! Si te animas a probarla cuéntanos en tu blog qué tal, a ver qué impresiones te ha dado! Besos!

      Eliminar
  6. No la conocía, peor me ha resultado muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probarla, la descripción me ha gustado muchísimo y no conocía la marca

    besotes y buen finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No la conocía! me llama mucho la atención que tenga tantos ingredientes naturales. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también últimamente miro mucho que los ingredientes sean naturales aunque no es un requisito indispensable :)

      Eliminar
  9. No conocia esta marca pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pnta!!
    la verdad los ingredientes es una cosa en la que tambien me fijo ya que me da mucho miedo

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oído hablar de ellas- Hay tantas marcas en el mercado que es prácticamente imposible conocerlas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángeles! sí, es difícil elegir qué marcas probar pero poco a poco voy conociendo un montón de marcas nicho y estoy muy contenta!! Besos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Noe! si, el precio es un poco elevado pero no es diferente de otras marcas como chanel, dior...

      Eliminar
  13. no conocía la marca pero por lo que dices es una gozada!!además de buena pinta en cuanto a ingredientes tiene un bonito packaging.besotes

    ResponderEliminar
  14. el documental que vi sobre el aluminio es éste:http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/

    (la edad del aluminio).Entre otras cosas se cree que puede ser responsable del desarrollo de muchos cánceres de mama.Tb lo han relacionado con el alzheimer...lo vi el otro día y desde entonces estoy usando un desodorante de "tulipán negro"sin aluminio,y la verdad que me está llendo bastante bien.besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kukutras28!! esta tarde veo el documental, me he quedado de piedra!! :( :(

      Eliminar
  15. Yo tampoco conocía la marca, así que tu entrada ha sido toda una presentación de esta marca!! Me alegro que en esta semana estés viendo resultados, es una gozada cuando un tratamiento va bien, verdad??

    Un beso y feliz sábado!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  16. Por lo que cuentas parece sensacional, pero que rabia cuando resultan algo dificiles de conseguir
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Conocía la marca y tenia muchas ganas de probarla, la vi en Nadia e Isolee pero como tengo una piel muy sensible me da miedo invertir sin antes probar, y si que es bastante difícil obtener muestras de cosmética nicho. Si es ligerita es posible que me atreva. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene todo. No conocía la marca así que te agradezco la información.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar