viernes, 25 de enero de 2013

KIKO: Cara y Cruz

Hola!! Os voy a presentar dos productos que, para mí, han sido la cara y la cruz de una misma marca. He descubierto hace poco la marca Kiko y estoy muy emocionada probando cositas aquí y allá pero claro, he encontrado cosas fascinantes y cosas muy decepcionantes. Y para muestra un botón!!
El primer producto es el desmaquillante de ojos y labios bifásico. El uso es como cualquier otro bifásico: se agita para mezclar la parte oleosa y la parte acuosa, se pone una cantidad en un disco de algodón y nos lo aplicamos en el párpado. Yo primero presiono como 20 segundos para que se impregne de la máscara de pestañas y luego lo retiro; no suelo frotar el algodón sino que lo arrastro muy suavemente. La diferencia con otros desmaquillantes bifásicos es que este de Kiko tiene un sistema infalible de desamaquillar porque te arranca las pestañas directamente!! Asi no hay fallos a la hora de dsemaquillarlas!!! No me ha irritado los ojos ni me deja sensación aceitosa pero no me compensa usarlo y quedarme calva de ojos!! Un horror!!! Hablo con bastante propiedad porque he usado casi todo el bote, le quedará un culín. Asi que muy descontenta con este producto :/ Lo dejaré para desmaquillarme los labios, a ver si no me los arranca también.

Por otro lado, las que seguís mi blog de forma continua ya sabéis que siento debilidad por los Glamourous Eye Pencil. Es un lápiz de ojos semi-blando con una concentración de pigmento bastante alta y muy luminosa. Dura muchísimo tiempo puesto (yo lo he tenido unas 7 horas) y además me encanta usarlo como base de sombras. Lo pongo, lo difumino y encima pongo una sombra y le da una luminosidad y una fuerza increíbles. Así que muy contenta con este producto ^_^

Como veis, dentro de la misma marca tenemos cosas que nos encantan o que nos decepcionan...en la variedad está el gusto!!
Besos!

L


39 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues tienes razón, hay productos de una misma marca que son muy buenos y otros no tanto. Yo no he probado nada de Kiko que no sea maquillaje, así que me apunto este producto en la "lista negra" jjijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! yo creo que a partir de ahora también me voy a limitar a probar sólo productos de maquillaje :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Es verdad que suele pasar con las marcas! Los lápices los he probado y me gustan mucho, pero el bifásico no y desde luego me lo ahorraré porque además soy bastante "puñetera" para que me gusten jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. joo que rabia lo del desmaquillante..
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace poco leí otra review sbre el bifásico de Kiko y tampoco le habia gustado! Jejeje Así que gracias, porque pensaba comprarlo. El mejor bifásico para mi, sin duda, el de Lancome. Pero es bastante caro. Creo que esta por los 30€. Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el de Lancome no lo he probado pero creo que tengo una muestra por algún sitio :) La buscaré!!
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi los Glamurous Eye Pencil me gustan mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uno post muy útil, me ha gustado mucho.
    La verdad yo aún no he sucumbido a los encantos de Kiko y no por falta de ganas, sino por contención haciendo un esfuerzo de no comprar más cosas de la cuenta!
    Tomo nota del lápiz de ojos y gracias por la advertencia del bifásico de ojos, en esto si que soy bastante cuidosa y ya tengo el que me va bien.

    Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!! qué fuerza de voluntad tienes!! ojalá yo también pudiera no picar por contención!!! Besos!

      Eliminar
  7. PUes vaya lo del desmaquillante :S Es una opción a descartar entonces. Yo también uso el lápiz y me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi eso me pasa con todas las marcars, hay cosas que adoro y cosas que odio :) Bss!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los dos productos pero lo tendré en cuenta a la hora de ir a comprar a Kiko!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi es una marca que me decepcionó bastante, es más llevo tiempo sin pasarme por Kiko, porque los esmaltes me han defraudado mucho.
    Ahora que están en oferta los labiales igual pico y pruebo alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Pues fíjate que a mí los esmaltes me han salido bastante buenos, de hecho creo que son lo que más me gusta de la marca!! En fin, otra prueba de que un producto para unas va bien y para otras no! Besos!

      Eliminar
  11. El desmaquillante ni me lo planteo visto lo visto jaja, los lápices pintan genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues yo crei que ese desmaquillante iba muy bien menos mal que no lo compre, un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado las sombras y el agua micellar y sin ser espectaculares están bastante bien.

    ResponderEliminar
  14. que me gusta esta marca, me parece ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya! Ya ves que una marca no puede tenerlo todo! jeje
    Yo había leído muy buenas reviews del desmaquillante, pero no puedo opinar porque no lo he probado.
    A mi KIKO es una marca que me tiene bastante enamorada, es verdad que no me gusta todo, pero la mayoría de cosas que he probado sí. Además con los precios que tienen cualquiera se resiste, no? :)

    Un besazo preciosa, pasa un buen finde! :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir lo del desmaquillante, q horror. Mira q tenia yo dudas de comprarlo o no pero me las has depejado todas jjjj.
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es
    Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  17. kiko me encanta y es bueno saber lo q no hay q comprar

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, vaya canallada con el bifásico de Kiko, yo por suerte no tengo ese problema, si no me daría un síncope. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Kiko es una marca que me gusta mucho porque es bastante economica, pero tiene algunos productos que son un desastre...
    pasate por mi blog porfavor :)
    http://laripstick.blogspot.com.es/
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  20. Compré el desmaquillante y lo he usado un par de veces, ya que quiero terminar el que tengo ahora mismo, y no me ha disgustado, si bien aún es pronto para opinar...ya te contaré.

    Un beso.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Por lo que he probado de Kiko para mi tiene buena calidad es productos de maquillaje (sombras, labiales, lápices de ojos, coloretes, etc) y muy mala en productos de belleza (cremas, serums, desmaquillantes, etc).

    ResponderEliminar
  22. Hola Sergio, me alegro que te guste mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa a mi me regalron ese desmaquillante bifasico que lo incluire en un post a final de mes todavia no lo he usado 1 besote enorme

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post, me gusta este tipo de información por que después compramos compulsivamente y nos decepcionan algunos productos.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  25. Ainssss... Que tengo el bifasico en espera, que lo compre con la oferta que hubo... Los lapices son amor, y otras muchas cosas de la tienda.. Pero si que hay cosas que me gustan menos, como los labiales, por ejemplo... Pero las sombras, me vuelven loca perdia! Un beso guapa! gacias por quedarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  26. ufffffffffff cuanto odio cuando se caen las pestaañas al demaquillar! Es unhorror! Ni siquiera se cuanto tardan en volver a crecer asi que sufro
    Thumbs down paara ese demaquillante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el post ;)
    qué sensación más mala que te arranque las pestañas, probaré seguro el lápiz de ojos, tiene buena pinta!

    un besito guapa


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué horror lo del desmaquillante! a mi alguna vez también me ha pasado,, de desmaquillarme con un producto malillo o a veces con toallitas desmaquillantes y arrancarme las pestañas,, no veas lo que sufro por miedo a que se note jajaja pero por suerte todavía no ha llegado ese momento, gracias por la información para no comprarlo nunca. En cuanto al lápiz de ojos, es color marroncito? lo digo por la foto! parece marroncito así como brillante, tiene buena pinta ^^

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  29. No he probado el desmaquillante pero lo tiene mi compañera de piso y me dijo lo mismo, que estaba muy disgustada con él y que no le iba nada bien así que ni lo he probado. Aun no he encontrado ningún desmaquillante de ojos que me elimine bien las mascaras de pestañas así que si encuentras alguno bueno cuentanoslo!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Uis pues entonces no creo que pruebe el desmaquillante, lo que me hacia falta son menos pestañas! Ese lapiz que enseñas no los he probado, pero tengo algunos de kiko que me gustan muchisimo.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena entrada para avisar de lo que es bueno y malo eso siempre nos viene bien :)
    yo la verdad es que un montón de cosas de kiko me encantan aunque no he probado nada que no sea maquillaje o esmaltes de uñas( que me encantan por cierto)
    Soy nueva en esto de los blogs, te dejo el mio por si quieres pasarte y echarle un vistazo, espero que te guste y me sigas =)

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    yo te sigo porque me parecen unas entradas muy útiles :)
    besotes

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que siempre está bien saber opiniones antes de comprar los productos. Te sigo desde ya para no perderme ni uno de tus post ;) 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar