sábado, 19 de enero de 2013

Sensilis, qué decepción...

Hola chicas!! Muy a mi pesar vengo a hablar de dos decepciones, estos dos productos de la marca Sensilis.
Los compré juntos porque así me recomendó la chica de la parafarmacia que los debía usar. Pero da igual, tanto juntos como por separado no me han gustado nada. Mi principal problema es que tengo la piel mixta y deshidratada, por eso siempre ando buscando sérums que aporten un extra de agua a mi piel. Este sérum prometía!

Se llama Oxygen y promete se un tratamiento de choque que aumenta de forma extrema los niveles de hidratación de la piel. Bien!! Además estimula la auto-hidratación y refuerza la impermeabilidad cutánea. Bien bien!!! Lleva moléculas de oxígeno puro que facilitan la eliminación de toxinas, estimulan el metabolismo celular y disminuyen los signos de fatiga. 

No se por qué lo compré ya que a mi no me gusta comprar "a ciegas" y siempre busco alguna opinión sobre el producto en internet. De este sérum no encontré ninguna. 
Mi opinión: no funciona en absoluto, mi piel no está más hidratada y la sensación que deja no es nada confortable. Además huele a alcohol y ya desde el primer uso le cogí un poco de manía por eso...tiré la caja así que no puedo ver los ingredientes y en la página web de la marca tampoco los encuentro. Me queda poquito para terminarlo pero creo que ya lo voy a dejar porque compré el de Darphin que ya os enseñé aquí.

El otro producto que compré fue el fluído de día de la línea Premiere.
Los productos de la línea premiere pertenecen a un programa preventivo antiedad que evita las primeras arrugas y potencia la luminosidad manteniendo viva la luz de una piel joven. Bueno pues otra decepción. No tengo arrugas así que no espero que me las elimine (aunque sí prevenirlas) pero lo que me ha decepcionado ha sido el poco confort que siento en la piel cuando lo aplico. Podría decir que hasta me reseca!!! El olor tampoco me ha emocionado y en general no me gusta...

Esta es la textura de ambos productos (el sérum es el de la izquierda).
Como veis, la textura del sérum es gel fresca y se absorbe muy rápido. Eso es lo único que me ha medio gustado.  La textura del fluido no me ha convencido.

Bueno pues otra review negativa, qué horror!! a ver si pronto encuentro un producto que me enamore y os puedo hablar maravillas!! De momento Sensilis muy muy mal. Con la compra de estos productos me regalaron una mascarilla que aún no he estrenado porque no tengo mucha fe en que funcione!! 
Creo que no volveré a comprar nada de esta marca o por lo menos va a pasar muuuucho tiempo hasta que vuelva a caer!! 

Y vosotras? conocéis la marca Sensilis? qué opinión tenéis?
Besos!

L







33 comentarios:

  1. Si necesitas hidratación prueba el Bi-serum anti soif de Clarins, tienes la review en mi blog.
    Es una maravilla y cunde una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación!! Clarins es una marca que me da confianza pero fíjate que nunca he probado nada! voy a ver tu review!!
      Besos y gracias otra vez!!

      Eliminar
    2. yo he probado una muestra y me ha encantado el resultado!!

      Eliminar
  2. Jo, qué pena!
    Yo no he probado la marca pero después de leer esto tampoco lo voy a hacer!
    A ver si pronto te haces con un producto que realmente te funcione :)

    Un besito preciosura! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajajaja porque sólo hago reviews negativas!!! qué mal!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Gracias por tu post, ando buscando un buen Serum y gracias a ti no comprare este! Yo soy muy maniática connlosolores de los cosméticos, si el olor no me gusta o me parece raro le cojo muchísima manía! Antes de comprar cualquier producto lo pruebo en la tienda y siempre lo huelo! Jejejeje La gente alucina, pero es que si luego en casa noto que huele raro lo aparco y dejo de usarlo! Es una pena que te aconsejaran tan mal. Tenemos que acostumbrarnos a pedir muestras antes de comprar los productos. Un beso muy grande!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me dejo llevar mucho por los olores, conmigo lo de la aromaterapia funciona perfectamente!! Me alegro que mi review te sirva para no gastarte el dinero en Sensilis, no se otros productos pero vamos, estos dos nada de nada!!
      Besos!

      Eliminar
  4. No he probado nada aún de esta marca. Tengo varias muestras de una hidratante pero que aun no he probado y me quería hacer con el exfoliante en polvo (creo que es de arroz) que tiene muy buena pinta. Por cierto, me parece genial que aunque no te guste un producto lo saques y hables de él. Muchas chicas si no les gusta no dicen nada y al buscar información esta genial encontrarse review de este tipo (aunque ya sabemos todas que lo que le va mal a una a otra le puede funcionar) pero por lo menos 'avisas' que no es oro todo lo que reluce. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo es que me fio mucho de las reviews que leo porque considero que son chicas como yo que dan su opinión sobre un producto, no son la comercial de la marca ni la de la tienda que te lo quiere vender (hay muchas profesionales que te recomiendan bien pero otras que te venden lo que les toque ese mes) así que si me va bien lo digo y si me va mal lo digo también :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Valla faena, yo aún no he probado de la marca ni lo tengo en mente! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy encantada con ella, y recomiendo que la prueben sobre todo gente como yo con pieles sensibles

      Eliminar
  7. vaya chasco, espero que encuentres algo que te vaya bien

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tessia!! Yo tengo esperanzas en el de Darphin que compré para sustituir a este :D
      Besos!

      Eliminar
  8. que mala suerte, da mucho corage cuando compras algo y no funciona nada bien. bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué chasco! Da una rabia cuando compras algo con la esperanza de obtener el resultado que prometen y luego... nada de nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve el otro día en Kiko y me enseñaron un serum que me gustó muchísimo. Me pusieron un poquito en la mano y se quedó súper suave y uniforme. Creo que será una de mis siguientes compras.
    Besos!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo el tónico de este líena y la verdad es que me va muy bien! Lo siento, porque sé qué rabia da gastar tanto dinero para nada.

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada de la marca, pero la verdad, que me hecha mucho para atrás si dices que reseca la piel estos productos porque yo ya de por si tengo la piel bastante seca.
    Una pena que no te haya ido bien con ellos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. es bueno saberlo!!! yo de sérum utilizpo el de estee lauder, es genial porsi quieres probar kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. menuda faena, yo no he probado nada, no se si tengo alguna muestrilla perdida por ahi pero desde luego que estos productos no merecen la pena
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pues no la he probado, y que mala pata que te haya ido tan mal :/

    ResponderEliminar
  16. Vaya faena y eso que la marca tiene muy buena fama. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero tiene fama de buena... la de la parafarmacia qué te iba a decir: que comprararas y ya está. En fin... ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo no he probado nada, y después de leer tu reseña, ni ganas, la verdad. Y eso que tampoco es low cost... vaya faena :-(

    ResponderEliminar
  19. que bajon! Pero gracias por postear esta info! Asi nos ahorras una decepcion a todas. Idola! La verdad a veces una marca tiene buena fama y cuando probas un producto te queres matar
    un beso gigante
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Estoy con Miss Potingues, prueba esa gama de Clarins, yo tengo la piel como tú y me va de fábula.

    También uso un sérum de Caudalíe que me ha ido muy bien.

    Tienes review de los dos en mi blog y también mi rutina de mañana y de noche por si te puede servir

    Si quieres te paso los enlaces, en comentarios no me gusta porque parece spam

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Nunca compro casi nada sin haber probado una muestra, pero las pocas cosas que he probado de esta marca me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ángela, lo que le va mal a una no tiene por qué irle mal a todas! lo mejor es probar una muestra antes de comprar!
      Besos!

      Eliminar
  22. Si te sirve te recomiendo el serum de día Time Wise de Mary Kay, si te interesa soy consultora de belleza de esta firma, yo también tengo la piel mixta y seca y no he encontrado otro que me hidrate más y me de más luz a la piel, además está exento de grasa y perfume. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar