martes, 26 de febrero de 2013

Compras febrero

Hola chic@s!! Lo primero que quiero decir a todas las que cada día visitáis mi blog, a las que dejáis comentarios, a las que seguís el blog...GRACIAS.

Y ahora, antes de ponerme sentimental, vamos con la entrada!! Os dejo una foto de unas cositas que he comprado recientemente y otra con cosas que he gastado este mes de febrero...espero que os gusten! 

Como ya os conté que la hidratante de Sensilis no me estaba gustando (review aqui) he decidido pasarme a esta de Nuxe, la Creme Nirvanesque...a ver qué tal me va! La voy a estrenar mañana, tengo mucha esperanza en que me va a ir genial, espero que no me decepcione porque es la primera hidratante de Nuxe que pruebo!! 

Y como estoy un poco-bastante obsesionada con mi pelo pues no paro de probar productos a ver si doy con el bálsamo milagroso :D, espero que sea este de Phyto! Si cumple la mitad de las cosas que promete me doy por satisfecha :-)

También he renovado brochas este mes :D Tenía muchas ganas de probar las brochas de Real Techniques, porque de verlas en tantos blogs estaba envidiosa perdida jajaja Así que me he animado.

He cogido el set "Core Collection" y tres brochas sueltas: la de polvos, la de colorete y una para ojos. Esta mañana he estrenado la Buffing Brush del set y estoy encantada :D Las compré en iherb, era mi primera compra allí y he quedado contenta. Me han mandado un email diciéndome que tengo un código de descuento que puede usar todo el mundo, os lo dejo por si os interesa: RTL736. Son $10 de descuento por pedidos de $40 o más y $5 si son pedidos de menos. Yo a cambio recibo crédito en mi cuenta Iherb pero no se ni cuánto crédito ni como va esto.

Y ahora las cositas que he terminado, no son muchas pero es que a mí me cuesta horrores terminar productos. Pero bueno, he estado probando alguna muestrita (para cumplir aquél propósito que me hice en enero este).
Crema hidratante corporal de Le Petit Marseillais, me ha gustado bastante!! Por ahora no repito porque yo soy muy infiel pero más adelante quizá si aunque con otro aroma; este era de karité, almendras dulces y aceite de argán.
Muestra de crema hidratante Hydra-Global de Sisley. Buenísima.
Muestra de base de maquillaje Color Ideal de Lancome. Nada más ponerla en la cara no me gustó pero al cabo de 5 minutos se asienta y queda muy bonita. Aún así no creo que me la compre porque tengo otras 10 que están por encima en mi lista jejeje
Muestra de base de maquillaje Aquaradiance de Biotherm. Esta no me ha gustado mucho, quizá sea porque el tono me venía oscuro y he estado mezclándola con la F&B de MAC...no se, pero no me ha gustado.

Y eso es todo por hoy!! Si queréis que os haga review de algún producto pedídmelo sin compasión jejejeje 
Besos!

L


34 comentarios:

  1. ya nos hablaras mas detalladamente de la crema de nuxe!!bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Le Petit Marsellais ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! yo era la primera vez que los probaba y he quedado contenta :D

      Eliminar
  3. Yo quiero pedirme las brochitas de Real Techniques en cuanto me solucionen un problemilla de Paypal (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal con nuxe, que me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que buena compra! donde se compra ese set de brochas! tiene muy buena pinta!


    Tenemos nuevo post sobre un evento en Sephora Sevilla

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/evento-sephora.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo he comentado en la entrada, el set de brochas lo he comprado en Iherb (http://www.iherb.com/?l=es). Me han regalado esté código de descuento RTL736. Son $10 de descuento por pedidos de $40 o más y $5 si son pedidos de menos. Besos!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de Nuxe.
    Las brochas de RT son de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar algo de Nuxe. Las brochas de RT son de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo! las brochas las veo en todos lados tmb ejje en iherb compro otras cosa como suplementos alimentarios, vitaminas que las usaba en Boston así que feliz porque ahora me las manden a Madrid.
    Si te funciona lo del pelo dimelo que estoy igual que tu,
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Menudas brochas jeje! Disfrutalas. Yo también tengo una muestra de ese maquillaje y no me ha gustado nada, ni recién puesto ni después... :(
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando comprar algunas brochas de RT. Me pasa como a ti, que me muero de envidia de verla en los blogs jajaja

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  11. A las brochitas las tengo muchas ganas! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las brochas, esteticamente son preciosas y seguro que dan buenisimo resultado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bonitas compras, disfrutalas mucho, besos

    ResponderEliminar
  14. Adoro las brochas!! ya nos contarás mas detenidamente cd las uses mas. Un besazo guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por tu blog! yo te llevo siguiendo desde hace un tiempecito y me gusta mucho! esas brochas tienen una pinta genial, te dejo mi blog, por si te quieres pasar...besos!

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ya nos contarás qué tal la crema!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Las brochas me encantan son muy buenas aunque aunno las tengo todas pero bueno ahi vamos ,besos wapii

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. tienen buena pinta las brochas. Me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Hablan genial de las brochas de real technics yo me voy apañando con las de Sigma.

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo la hidratante de le Petit Marseillais y me gusta mucho, me hidrata mucho la piel. Tengo ganas a esas brochitas, pero sobretodo a las de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Esas brochitass son los mejor me encantan tengo que hacerme con mas!

    Un besitoo
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan las brochas que te has comprado! Disfrútalas mucho, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola: cuantas compritas y brochas tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. Que buena compra has hecho ahh me encantan las brochas son muy bonitas !!!!!! y las cremas parecen muy buenas .

    pasa por mi blog que tienes un premio esperando :)

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Review de tus productos capilares de Phyto, por favor! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  26. la crema hidratante de le petit marselleis me encanta por el olor!1 es riquisimo y mira que a mi me cuesta mucho usar hidratantes corporales pero esta me encanta

    ResponderEliminar
  27. Me he suscrito a tu blog, gracias por pasar por el mio y comentar.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!! soy tu nueva seguidora!! Enhorabuena por el blog, besitos

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Unas compras geniales!! Que buena pinta tienen las brochas! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa, me ha hecho gracia lo de las brochas... que tenías ganas de probarlas... y para probarlas nos las compramos todas eh!! la verdad que la envidia es muy mala, yo probé con una... y caerán más ;) Me creáis necesidades :P
    bss

    ResponderEliminar
  31. Ayysss qué envidia las brochas de RT!! Tengo que decidirme a comprarlas de una vez :)

    Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  32. Qué envidia las brochas de RT!! Tengo que decidirme a comprar algunas de una vez!! :)

    Un besito amor!

    ResponderEliminar