martes, 12 de febrero de 2013

Contornos de ojos


¡Buenos días chic@s! Hoy os traigo una entrada sobre contornos de ojos. Como ya sabéis siempre os suelo hablar de las cosas que he probado y, aunque hoy también lo haré, me gustaría presentaros un nuevo contorno que lanza Estée Lauder, es el Contorno de ojos anti-edad Global Revitalizing Supreme.  Es un contorno todo-en-uno que surge como complemento a la crema Global Revitalizing Supreme (se lanzó en 2011 para responder a las necesidades de las mujeres que demandaban una crema multi-acción). Este contorno responde a las necesidades de la piel en continuo cambio y reduces los signos de envejecimiento dejando un contorno más firme, luminoso y radiante. Revitaliza, nutre, rejuvenece...el 92% de las mujeres que lo probó evidenció una mejora en firmeza en sólo 4 semanas. Os dejo un vídeo donde lo presentan perfectamente. La verdad es que no tiene mala pinta, habrá que probarlo porque no es especialmente barato como para comprarlo a ciegas!! 



Qué busco en un contorno? Pues básicamente hidratación, aunque si lleva antioxidantes, anti-ojeras…mejor que mejor (y además creo que lo voy necesitando…). 

Además de los que muestro en la foto también he usado el contorno de aguacate de Kiehl's que, aunque al principio me gustaba, con el tiempo me parecía demasiado acuoso.

Ya no me enrollo más y os cuento cuáles son mis contornos:
  • Diopti Cerne anti-ojeras coloreado Lierac: este contorno lo tengo hace poco tiempo pero me gusta mucho.  Tiene una doble acción ya que trata las ojeras y también las tapa como un corrector. Este ha sido el primer producto de Lierac que he probado y me ha gustado mucho, estoy investigando qué más puedo probar de la marca. Advierto que este contorno no es muy hidratante así que cuidado si la única prioridad es hidratación.
  • Pulpe Vitaminée Caudalie: sirve tanto para el contorno de los ojos como el de los labios, lo que suelen llamar “el código de barras” :D Se puede usar mañana y noche, aunque yo sólo lo uso por las mañanas porque por las noches uso el Kiehl’s. Este contorno está indicado para combatir los primeros signos de la edad, la fatiga y las ojeras ya que lleva polifenoles de pepitas de uva que son muy antioxidantes.
  • Abyssine Eye Cream de Kiehl’s: este contorno es maravilloso. Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, y protege de los daños ocasionados por radicales libres. Es una cremita muy fina, una emulsión que se funde muy rápido en la piel. Nada untuoso ni aceitoso. Totalmente recomendado si buscas algo más que un contorno hidratante
  • Extra Repair Eye Cream de Bobbi Brown: de todos los que he probado es el contorno hidratante por excelencia. Tiene una textura muy densa, pero ligera a la vez, se absorbe rapidísimo dejando el contorno perfectamente hidratado.
  • Estée Lauder “Advanced Night Repair: este contorno está basado en la fórmula del famoso sérum de Estée Lauder "Advanced Night Repair Serum" y tiene la misma eficacia restauradora. Reduce los signos visibles del envejecimiento en el contorno de ojos: finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas.  

Si queréis que os haga una review más extensa de alguno de los contornos que tengo decídmelo y lo hago encantada!! 


Besos!
L

28 comentarios:

  1. A mi los productos que he uso hasta ahora de Estee Lauder, ni fu ni fa...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?! pues vaya plan...no son precisamente baratos como para que no hagan nada!!

      Eliminar
  2. Tomo nota del de khiel's que es el que me ha parecido más interesante para mis necesidades. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el de Estee Lauder y me gustó mucho. A mi el que mejor me va es de Clinique
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He probado el de Estée Lauder y el de caudalie y no están mal, pero no son "mi" contorno. Acabo de comprar el de B. Brown (gracias a ti, jeje...), pero aún no lo he probado. Yyyyyy, hablando de Lierac, ayer mismo compré un sérum del que en breve haré review, pero de momento me está encantando! :)


    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!! a ver qué tal te va con el de BB!!! cuéntame luego tus impresiones!! y qué sérum es ese de Lierac? esa marca me está gustando mucho, he probado cositas y por ahora muy contenta :D
      Besos!

      Eliminar
    2. El de Vitamina C. Probé una muestra que vino en una cajita a la que estaba apuntada y buff, me gustó un montón, ahora lo estoy probando más a fondo! :)

      Eliminar
  5. N he probado ninguno de esos xq tengo uno de estee lauder pero n es ese. Gracias x la información.Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he probado el de Estee Lauder y puedo decir que es maravilloso!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. El que uso es el de Kielh´s y me va fenomenal :).

    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos! besos

    ResponderEliminar
  9. Tenía pensado hacerme con el de EL en breve, porque se lo regalé a una amiga y está encantadísima, aunque es verdad que últimamente uso aceite regenerador en esa zona y me va estupendamente :)

    Un besito amor! <3

    ResponderEliminar
  10. Yo debería empezar a usar algún contorno, pero soy muy perezosa... tengo unas cuantas muestrecitas de Estee Lauder, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja pues anímate a empezar!! yo para el contorno también soy un poco perezosa pero bueno, me "obligo" Besos!

      Eliminar
  11. De los que nos enseñas no he probado ninguno, ahora estoy usando uno de Apivita que de momento me esta gustando bastante, a ver que tal a largo plazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Si puedes cuéntanos cuando tengas una opinión del de Apivita, es una marca que me gusta bastante y no me importaría probarlo! Besos!

      Eliminar
  12. Nunca he probado el contorno de ojos. La verdad es qe no tengo ni idea de cómo funcionan ni nada :S

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún estoy buscando mi contorno perfecto...tendré que probar el de Kiehl´s..
    Un beso.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh! Yo quiero review de todos, que también busco mi contorno ideal. El de EL tiene una pinta fabulosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj vale Lucía, haré review poco a poco de todos! :D
      Besos!

      Eliminar
  15. Me encantan todos los productos de belleza pero para elegir... brrr...
    gracias por la info!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he encontrado todavía un buen contorno...me gustaría alguno que me sirviese para las ojeras pero creo que es imposible, aisss. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que buenas propuestas de contorno de ojos, me ha gustado mucho conocer tu blog! Soy tu seguidora nº 314 ;-) Te invito a que visites el mío y si te gusta me gustaría que me siguieses también. Gracias. 1Beso. Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, me urge comprar uno, besos.

    ResponderEliminar
  19. Guapa, me interesa mucho el contorno de ojos de Bobbi Brown, ¿qué precio tiene? tienes que hacer una review!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues oye, yo creo que voy a ahorrar un poquito para comprarme el de bobbie brown, que supongo que no será barato :) tiene una pintaza!

    Un besito preciosura!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno, pero el de Bobbie Brown es famosísimo. Dicen que va muy bien.

    ResponderEliminar