domingo, 26 de mayo de 2013

St. Tropez self tan


Lucir un bonito bronceado requiere tiempo… y sol!! Son horribles estos primeros días, en los que ves a la gente ya morena y tú trabajando de 8 de la mañana a 6 de la tarde piensas, "cómo lo han conseguido sin estar de vacaciones?"
Yo en Madrid ya veo chicas bastante bronceadas y yo estoy todavía blanco nuclear…Para estos casos la solución es  fácil: autobronceadores!

Los autobronceadores han evolucionado mucho y ya nada tienen que ver con aquellos productos que dejaban un color anaranjado en la piel. Ahora la fórmula de los autobronceadores están muy perfeccionadas y dejan tonos mucho más naturales. Yo desde hace unos 3-4 años utilizo los de St. Tropez


Por qué es diferente de los demás autobronceadores del mercado?

1) Porque sus productos incorporan Aromagard, fragancia tecnológica innovadora
2) Porque los productos contienen propiedades antioxidantes y anti edad
3) Porque la combinación del DHA con ingredientes especiales previenen la aparición del tono anaranjado
4) Porque los productos de la línea "Self Tan", ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel como el vitíligo, o la pigmentación desigual.

Desde que lo probé la primera vez no he usado otro! El tono es precioso, un dorado que pasa totalmente por bronceado natural. Yo era muy reacia pero cuando lo probé fue un shock de alegría! Para aplicarlo lo más importante es hacer una buena exfoliación de la piel para eliminar células muertas y que el bronceado quede homogéneo y aplicarlo con la palma de la mano (yo uso un guante de St. Tropez).

El que yo utilizo es el Self Tan Bronzing Mousse, con un pump da para un brazo y con 2 pumps para las piernas así que el bote os durará todo el verano.
Es muy ligero, contiene aloe vera y en un minuto ya se ha secado!! La línea de St. Tropez es muy extensa y va desde preparadores de la piel para el autobronceado, bronceado gradual, instantáneo, para mantenerlo…si estáis interesadas ahora en Barcelona Apothecary han traído la línea de St. Tropez y hay una promoción del 10% de descuento utilizando el código BOUDOIR. Este código es válido para cualquier compra, no sólo para productos de St. Tropez. Yo ya he hecho la mía, os la enseñaré los próximos días.
Y vosotras?
Usáis autobronceador? Conocéis los de St. Tropez?
Besos,
L


18 comentarios:

  1. Hola linda!!
    Gracias por tu visita y comentario en el Dolce Far Niente :-)
    Apuntada estás en el sorteo, ¡Suerte!!

    Conozco esta marca, me encantan, ya el nombre me atrae :-)

    La cosa es q hace mucho mucho tiempo q no me pongo al sol, asi q, no uso bronceador
    Eso sí, uso mucha protección para la cara.

    Encantada de leerte, nos vemos
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  2. He probado otros autobronceadores pero el problema es que me los doy fatal y acabo a ronchas. Lo tendré en cuenta por si finalmente me animo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí los autobronceadores no me acaban de convencer, me dejan un moreno muy artificial. Aún así, esta marca de la que hablas me da confianza y para alguna situación de "emergencia" pienso que puede ser una buena opción.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar autobronceadores porque cojo color rapidísimo, pero es bueno siempre conocer opciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado! De todas formas no suelo usar...
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Solo los uso unos días cuando empiezo a quitar las medias. Esta marca no la conozco y ni siquiera había oído nunca hablar de ella.

    ResponderEliminar
  7. Los conozco pero no los he probado porque hace unos años tuve una mala experiencia con un autobronceador. Además me da miedo quedarme naranja porque soy muy blanca.

    besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  8. No soy muy constante con estas cosas y al final las aparco...Pero este suena muy bien ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar, aunque sí uso una crema de esas que te van dando color con cada aplicación , soy tan blanquita que todos estos productos me hacen parecer artificial
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo no soy mucho de autobronceadores la verdad :)

    ResponderEliminar
  11. Hola de lunes...

    La verdad hace tiempo asumí que soy blanca leche y que el esfuerzo que me representa coger un buen bronceado no me merece la pena versus a las consecuencias que me puede traer en el futuro.
    El año pasado si me animé con el autobronceador para una boda, pero por más cuidado que tengo y más mousse que sea siempre me queda alguna manchita.
    No conocía esta marca, como nunca se sabe si puedo cambiar de opinión me la apunto, además voy a mirar el resto de productos porque aunque ya no tomo el sol si voy a la playa y hay que protegerse.
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo de adolescente ( hace muuuucho tiempo ) que empezábamos a utilizar esos que te dejaban la piel completamente naranja y a ronchas...madre mia lo que ha evolucionado esto. Reconozco que ahora no utilizo ninguno pero si tuviera que hacerlo no dudaría en probar estos.
    Gracias por la recomendación¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tuve una época en que utlizaba siempre autobronceadores!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  14. No he usado nunca autobronceador, y la verdad es que en las piernas me haria falta! jajaja
    Me lo apunto porque tengo una comucion en breve y estoy de un blancurrio...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo no los he usado pero este año los quiero usar por que como tu dices soy blanco nuclear jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  16. Si, yo lo conozco desde hace años. Lo compré en ínternet, en una página guiri. Tengo el que se utiliza la crema autobronceadora (negra) y debes mezclar con la crema. También uso la de su marca. Y me regalaron un gel de la propia marca, que huele muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi lo ke me para de los autobronceadores son las manchas del roce en la ropa y que con el tiempo se depositan en zonas como pliegues, rodillas, cuello...por ese motivo he desistido! Aunk ése no lo he probado!
    Muaaa

    ResponderEliminar