domingo, 21 de julio de 2013

Laura Mercier Smoky Effects


Hola chic@s!! Hoy escribo por primera vez sobre una marca que me encanta y de la que desgraciadamente tengo pocas cositas: Laura Mercier. Afortunadamente tengo una gran adquisición que enseñaros: Laura Mercier Smoky Effects


¿Qué incluye este set? Una sombra en stick, un mini brillo de labios y una brocha de ojos tamaño viaje. El concepto de este juego es conseguir un aspecto impecable de una manera rápida y fácil.


Primero voy a hablar de la sombra de ojos en stick llamada Caviar Stick Eye Colour en tono Golden.
No estoy segura del efecto que debe hacer esta sombra, tampoco soy una experta en ahumados pero este stick me parece precioso y el tono es de lo más elegante para un ahumado normal (de los que yo me hago). También para usar como única sombra me parece un tono muy bonito, o para usar por la noche mezclada con otros dorados.  Es muy cremosa y modulable, no hace pliegues, no es pegajosa y aguanta bastante tiempo. El color lo describen como “marrón neutro con un tono dorado” y sienta fenomenal en ojos marrones :D


El lip gloss es en el tono  "Pink Bare". Me gustan bastante los gloss de Laura Mercier, su fórmula no es pegajosa, huelen muy bien y los tonos son taaaaan bonitos y muy duraderos que es imposible resistirse!! El tono que trae este set es casi rosa y deja los labios bastante nude. Así que es perfecto para los días que quieres destacar más los ojos.



La brochita también está genial aunque yo no suelo usar las brochas que vienen en los sets pero para un viaje está muy bien. 

Estoy muy contenta con este set, me parece un imprescindible para viajar! Os gusta? Conocíais Laura Mercier?
Besos!
L

34 comentarios:

  1. La sombra tiene un tono precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía Laura Mercier y los colores me parecen preciosos:)
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!! A mí me gusta mucho la marca pero es una pena que no sea fácil de encontrar en España...tengo poquitas cosas pero todas me encantan!! Besos!

      Eliminar
  3. No tengo nada de Laura Mercier excepto la crema con color oil free y me gusta mucho! He oído hablar muy bien de los polvos sueltos pero como te digo, no he probado nada más. Este set es muy cuqui! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo también tengo la crema con color y es buenísima, la uso desde hace por lo menos 5 años y siempre repito :D

      Eliminar
  4. la verdad es que no había oido hablar de esta marca y el set que muestras me parece bonito y práctico, aunque tampoco me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! A mí es que los sets me conquistan sólo por ser sets!! no puedo ser objetiva :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Nos gustan las sombras en tonos tierra y siempre hay que aplicarlas con pincel, quedan mucho más naturales y sin pegotes!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola In a trendy town!! Yo normalmente suelo aplicar las sombras con pincel aunque estas en formato stick me gustan más con el dedo, suelo usarlas solas. Besos!

      Eliminar
  6. Hola: no conocía esta marca de maquillaje. Tiene unos tonos muy bonitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Si tienes ocasión y puedes echar un vistazo a algún stand de Laura Mercier te lo recomiendo!! Besos!

      Eliminar
  7. No había oído hablar de esta marca, así que gracias por descubrirnosla.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piolina! Si la descubres en vivo y en directo cuéntanos qué tal tus impresiones :D

      Eliminar
  8. La sombra es preciosa, creo que a los ojos verdes también le vendrá genial. Me gusta mucho el pack. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanche!! Tienes toda la razón: a los ojos verdes les va genial ese tono! De hecho mi madre (con ojos verdes) ya lo ha usado y le queda precioso! Besos!

      Eliminar
  9. conozco la marca pero no tengo nada, ese formato stick para las sombras me encanta tengo uno de kiko con un color muy similar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Yo nunca había probado las sombras en stick (creo que me estrené con las tuyas :D) y estoy encantada, me parecen comodísimas y además se aplican muy bien. Todo un acierto!!

      Eliminar
  10. No conocia este marca, me parece que es un set que esta muy bien, el color de la sombra es muy bonito y ponible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Yo conocí la marca por internet, bastantes años más tarde por fín pude toquetearla en un stand! A ver si se animan a traerla por aquí!!

      Eliminar
  11. Un pack muy bonito y práctico, me ha gustado mucho la sombra de ojos!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No he usado nunca nada de esta marca porque ni siquiera la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión de echarle un vistazo te la recomiendo!! Besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa...

    No conocía este kit... me parece precioso. Yo tampoco tengo demasiadas cosas de LM, pero si conozco sus sombras y son excelentes. Seguro que te queda un maquillaje precioso. Una tentación que nos has mostrado hoy. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Es que creo que a este kit no se le ha dado mucha publicidad, yo lo descubrí de casualidad...mejor para mí porque así no se ha agotado hasta que me he decidido a comprarlo :D
      Besitos!

      Eliminar
  14. Qué kit más chulo!, yo lo usaría muchísimo porque tiene los tonos que más uso. Sólo una pregunta, necesitas prebase de sombras o te aguanta bien sobre el párpado?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por ahora me voy apañando sin prebase, pero tampoco me paso el día corriendo de aquí para allá ni sudando ni tengo la piel muy grasa...me maquillo a las 7 de la mañana y me aguantan bastante bien hasta las 5 de la tarde más o menos así que estoy muy contenta!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!! :D Qué chulo el kit, los glosses de Laura Mercier me encantan!!! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M!! A mí también me gustan mucho pero nunca he tenido uno y mira que tiene colores que me van mucho...este es mi primer gloss!!
      Besos!

      Eliminar
  16. Que kit mas apañado! No he probado nada de esta marca pero reconozco que tiene buena pinta :). Aunque el precio...:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moli!! Pues aunque te pueda parecer cara tiene cosas que se salvan...el kit me ha costado unos 30 euros así que creo que no está mal de precio!! Besos!

      Eliminar
  17. Me encanta el kit, pero el gloss es que es taaaan mono <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar