lunes, 11 de noviembre de 2013

Hourglass Ambient Lighting Palette




Me he tomado mi tiempo para presentaros este tesoro de Hourglass porque estaba tan abrumada que no sabía cómo hacerlo. No puedo decir que me gusta…es que me encanta y no se por dónde empezar.  Me gusta la textura, la pigmentación, el formato, el olor...

Hourglass es una marca que me ha llamado muchísimo la atención desde que la conocí en Londres hace unos 2 años...reconozco que tiene productos que me han decepcionado (como este) pero los que me gustan se convierten en mis favoritos.


Ambient Lighting es una paleta 3 en 1 que cubre todas las necesidades para iluminar un rostro. La primera vez que la vi pensé que sería imposible conseguirla en España (y lo es) y seguro que no llegaba a tiempo de conseguirla en Europa (por suerte, me equivoqué).

La paleta contiene 3 tonos de los Ambient Lighting Powders. Dos de ellos están fijos (Dim Light y Radiant Light) y el tercer tono es de edición limitada y sólo puede encontrarse en la paleta, es el Incandescent Light. Cada uno contiene 0,116 oz. mientras que los tamaños individuales contienen 0,35 oz…yo creo que es una buena oportunidad de probar varios tonos sin necesidad de gastarse el dineral que valen de forma individual.


El packaging es precioso, como todos los de hourglass…de plástico nacarado rígido y con el cierre de pestaña y un espejo dentro que es tan grande como toda la tapa.

Cuando los he probado me ha sorprendido mucho que no son polvos iluminadores como tal, ni polvos para sellar el maquillaje…son como finishing powders que corrigen el color, destacan determinadas partes de la cara…una cosa indescriptible!

Os dejo foto con más luz para que podáis ver bien los colores porque Dim Light se ve un poco oscuro en las fotos anteriores y para nada es así.


Dim Light es un color beige claro, neutro. Lo suelo usar para fijar el maquillaje y embellecer, disminuir imperfecciones, neutralizar el tono…igual que uso Les Beiges de Chanel. Este tono no tiene shimmer, me encanta.

Incandescent Light es un tono perlado, beige muy claro, con un ligero shimmer marfil. Este sí lo uso como un iluminador propiamente dicho, en la parte alta del pómulo pero el shimmer es muy sutil así que no esperéis muchos destellos!

Radiant Light es un tono beige-dorado, amelocotonado…este lo estoy usando como un bronzer; me viene perfecto porque tengo la piel muy clarita y con este polvo le doy calidez. No es parecido a ningún bronzer de los que tengo, ni Laguna, ni Guerlain, ni Becca…es más cálido que cualquier otro y perfecto para esta época, me lo doy sin miedo a pasarme de bronceado!!

Para mi sorpresa, la textura de estos polvos es cremosita, finísima.


Por ahora es mi nuevo tesoro, estoy como niña con zapatos nuevos, la uso todos los días aunque me da pena porque no quiero que se me termine jajaja pero vamos, que sería el primer producto en polvo que termino en toda mi vida!!

Os ha gustado la paleta? la conocíais?
Muchos besos y feliz semana!

L


40 comentarios:

  1. No la conocía pero desde luego, debe dar muchísimo juego. Además como tiene tonos más fríos y también el más cálido, se debe adaptar bastante bien a cualquier tipo de piel y maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja! Yo la conocía desde antes de que saliera porque soy muy fan de Hourglass así que la esperaba como agua de mayo, menos mal que pude hacerme con ella!! Besos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. si la conocia,por youtube,q estan todas las inglesitas como locas con ella.Es preciosa,que suerte que la tengas!Se puede conseguir aun a traves de la web space nk,q ayer estuve mirando cositas y aun estaba.Lo que no se es por cuanto tiempo porque estas cosas vuelan.Disfrutala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kukutras28! Yo la compré en esa web, y creo que todavía quedan...me entró el ansia al ser EL porque como tú dices estas cosas vuelan! Besos!

      Eliminar
  3. La vi en algún blog del Reino Unido y es preciosa la verdad, tanto los iluminadores en sí como el envase. Tienes iluminador para rato!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beauty Positive!! Si si, tengo iluminador para una temporada pero no creas que son llamativos, de hecho sólo uno de los tres tonos tiene algo de iluminador...los otros dos son más polvo embellecedor! Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Estoy deseando viajar a Londres y toparme con un stand de Hourglass... tu paleta es preciosa y salta a la vista el porqué te gusta tanto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también tengo unas ganas tremendas de estar frente a un stand de Hourglass!!! habrá que prepararse mentalmente para el momento! Besos!

      Eliminar
  5. Bueno es una paleta preciosa además tienes ahí casi todo lo que necesitas para rostro,me parece además muy práctica! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Unos tonos preciosos, yo también estaría como niña con zapatos nuevos. Pienso que merece mucho la pena, pues como bien has dicho a estas alturas es difícil terminarnos una polvera, así que si la paleta trae menos cantidad porque vienen tres tonos mejor!
    Me ha encantado. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Lo mismo esta es la primera polvera a la que le hago un agujerito porque la verdad es que la estoy usando un montón!! Besos y gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  7. Jamás la había visto pero esos tonos son los más útiles del mundo mundial :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Envuelta en crema!! a mí me ha sorprendido porque pensé que iban a ser más escandalosos pero son muy sutiles y se pueden usar para todos los días! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. No la conocia, pero me ha parecido super completa. Tiene diferentes tonos de iluminador para cada ocasion!
    Una buena compra =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. ya en instagram la vi y babee pero de momento no puedo invertir en hourglass por que tengo en mente otras cosas antes de potis que me son más urgentes jejeej es espectacular! menudo tesorito tienes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troky Mu...cuenta cuenta, en qué quieres invertir?! jijijijijijiiji

      Eliminar
  10. no la conocia y me encanta, ese tipo de productos yo le doy mucho tute. No me puedo creer que jamás hayas acabado unos polvos compactos, yo he terminado un monton jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esther!! pues aunque no lo creas a mí los polvos me cuesta horrores terminarlos...por ahí encontré una polvera de MAC que guardé para el back to mac y aún le queda un pelín. Son misión imposible!!

      Eliminar
  11. A mi me parece una preciosidad <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, ni el producto, pero me parece precioso, muy elegante y útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una marca inglesa, tiene poca gama de productos pero todos de una calidad excepcional! Yo he tenido flechazos y decepciones pero me gusta mucho!

      Eliminar
  13. No la conocía pero me parece preciosa, no me extraña que te tengan encandilada.
    Que gusto ir descubriendo marcas, aunque aquí no llegue nunca ni la mitad ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, una pena que aquí cueste tanto encontrar marcas internacionales...yo no se a qué se debe pero bueno, siempre nos quedará internet!

      Eliminar
  14. No la conocía pero es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Y el polvo así a simple vista parece super suavito, de esos que da gustirrinin pasarles el dedo jaja
    Besotes!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady!! como bien dices el polvo es muy suave, la verdad es que es un gusto :D

      Eliminar
  15. Tampoco conocía esta marca!! Es una paleta muy completa, así que seguro que la sacarás mucho jugo!! Que la disfrutes!! Muaaaa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  16. no conocia la marca!!!
    pero tiene buena pinta!!!
    la paletita esta muy bien y es muy ponible

    ResponderEliminar
  17. Hola: ya veo que es todo un tesoro.

    ResponderEliminar
  18. Es realmente bonita, muy cálida como bien dices tú! Seguro que te queda preciosa :)
    Muack ;D

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Peaso de paleta!! Me encanta! Si no es una indiscreción, ¿dónde la has comprado? Yo estoy segura que la terminaría, son los tres productos en polvo que más uso, no soy mucho de sombras de ojos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! La he comprado en la web de space nk, todavía está disponible si la quieres!! Date prisa que es edición limitada!! :D

      Eliminar
  20. Oooooh! qué maravilla. Las youtubers inglesinas que todas la tienen llevan semanas haciéndome babearrrrr y ahora babeo sobre tu bloggggg :) Afortunada eres.

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, me parece hermosa y lo mejor, es que los tonos son claros!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, me gusta no, me encanta, L. Qué bonitez! La necesito. Seguro.

    ResponderEliminar
  23. pero que bonita!!!!!!! la quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún la puedes comprar!! pero date prisa porque es edición limitada!! Besos :)

      Eliminar
  24. Nunca había oído hablar de esta marca y parece bastante buena.

    ResponderEliminar
  25. pero qué envidia me das!! ;) me encantaría tenerla

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué maravilla de paleta! No me extraña que estés tan contenta con ella. Un besote

    ResponderEliminar