jueves, 28 de noviembre de 2013

New in...November!

Hola chic@s!! Hace tiempo que no subo una entrada de productos nuevos en mi tocador. Ya va siendo hora no? 

Los primeros productos que os voy a enseñar llegaron esta misma semana, son de la tienda Barcelona Apothecary que ya todas supongo que conocéis. 


He decidido probar el tratamiento Matricium de Bioderma, que llevaba tiempo queriendo usarlo. Lo empecé justo anoche. Me sorprendió mucho la textura, muy acuosa pero muy agradable...promete!! A ver cuando termine la caja qué os cuento!! Con este tratamiento me han regalado el agua micelar tamaño 250 mL :D

También he repuesto el tónico, y esta vez he comprado (por consejo de Mª Luisa) el Tonique Eclar de Lierac. De esta marca he probado unas cuantas cosas y me han gustado mucho, de hecho ahora estoy usando el sérum hidratante y estoy encantada asi que a ver qué tal el tónico!

Y he repetido con la crema de rosas del Dr. Hauschka, que es una crema "de fondo de neceser" porque siempre anda por casa ya sea la versión light o la normal. Además ahora con el frío que está haciendo nos va a venir genial (mi chico es el que la está usando ahora).

Y como siempre...muuuchas muestras!! Además esta vez me han gustado especialmente porque la mayoría son cosas que yo quería probar y parece que me han leído el pensamiento :)


La siguiente comprita que he adquirido este mes han sido unos caprichazos. Por un lado el Undercover Pot de Laura Mercier, que incluye el secret camouflage+secret concealer+ polvos sueltos. Tenía muchísimas ganas de probarlos todos y qué maravilla cuando encontré todos juntos!! 

El otro producto es un Lip Stylo de Hourglass. Bueno, más que un labial es un lápiz del estilo de los VMLP de Nars. Es el tono Nude nº 6.


Y la última compra también es de esta semana. Estaba buscando un esmalte "otoñal" y os pedí opinión en esta entrada así que el domingo me lancé y me traje a casa el Wicked de Essie, un color burdeos preciosísimo. Pensé que sería más oscuro, tirando a negro pero no es así sino que se queda en tono burdeos aunque aplique dos capas. Y ya que estaba allí no pude evitar mirar los de la nueva colección y también me traje el "Twin Sweater Set", que es el rojo navideño más bonito que he visto en mucho tiempo.

Y eso es todo chic@s!! Ya mismo termina el mes y ya mismo estamos celebrando las fiestas, el tiempo vuela!!

Besos,
L

38 comentarios:

  1. Personalmente me encantan los esmaltes de Essie. Es de lo mejor que he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! Yo los estoy descubriendo ahora y la verdad es que son todo un mundo para mí. Es que por primera vez tengo las uñas larguitas :D Qué tonos tienes tú? alguno que recomiendes?

      Eliminar
  2. Al final el Wicked! Pues yo pensaba que sería muy muy ocuro. Tiene todo muy buena pinta, sólo probé la crema de Hauschka y el agua micelar, aunque la versión Sébium. Y cuántas muestras, así da gusto:) Lo que se ve de Terry es el bálsamo de labios en tamaño mini? disfruta de las compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también pensaba que sería más oscuro pero no, queda un burdeos oscuro pero no se ve tirando a negro! Si, lo que se ve de By Terry es el bálsamo de labios :D

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de probar el agua micelar!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres animarte prueba con el tamaño de viaje que son 100 mL y así pruebas si te gusta o no! Aunque a todo el mundo le gusta, es un producto con muchas fans!!

      Eliminar
  4. como siempre,me dejas adicta a tus productos!!que buen gusto tienes madre mia!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kukutras!! jaja yo también me declaro adicta a tus productos, de hecho tengo la crema Ginzing de Origins entre ceja y ceja por tu culpa!!

      Eliminar
  5. No te puedes quejar de tus adquisiciones ehhh!! Espero tu review sobre el tratamiento Matricium!! Las cositas de Laura Mercier son preciosas!! aissss!!

    Disfruta de tus compritas guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nebel!! La verdad es que las compras de este mes me encantan, estoy muy contenta :D

      Eliminar
  6. el tratamiento de Bioderma me llama mucho, a ver que tal te va
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué os cuento cuando lo termine Esther, porque le tenía muchas ganas y me da miedo llevarme el chasco!

      Eliminar
  7. Excelentes compras! Matricium va muy bien, yo volveré a usarlo pronto porque deja la piel excelente. Bioderma es puro amor, adoro sus micelares! Y los colores de Essie son preciosos, y es una marca de una calidad tremenda. Enhorabuena por tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! A ver qué tal me va Matricium, yo espero que bien porque a todas os gusta...espero no ser la oveja negra :/

      Eliminar
  8. los esmaltes de essie me encantan!!!
    los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Eso son comprazas... estaré atenta a tu opinion sobre el tratamiento de Bioderma que me interesa mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky! a finales de mes os daré mi opinión porque quiero hacer el tratamiento completo!

      Eliminar
  10. Wow una compras de lujo! Me gusta todo, especialmente la crema de rosas del Dr. Houschka y los de Laura Mercier ya ni te cuento. Que lo disfrutes todo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, la crema de rosas de Dr. Hauschka es un básico en mi casa...la usamos (mi chico y yo) desde hace años (más de 5) y la recomiendo siempre sin duda alguna. Besos!

      Eliminar
  11. Tengo ese agua micelar en tamaño pequeñito por estrenar todavia. Me encantan los tonos de los esmaltes de essie :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady!! A qué esperas para estrenarla?! aunque ya te aviso que es adictiva, una vez que empieces no podrás parar jijiji

      Eliminar
  12. que buenas compras!! Me gustan los esmaltes de Essie me gustan. Las cremitas, me gustaría probarlas. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judicandy! Estoy lanzándome ahora con los esmaltes de Essie y es un vicio!!

      Eliminar
  13. Sabes qué? Necesito el wicked de Essie! Jajaja, me encanta, hace una semana probé mi primer esmalte de la marca y son una pasada. Muy buenas compras preciosa, gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapita!! Yo es que soy mucho de esmaltes burdeos y oscuros así que cuando ví este en directo no me pude resistir!!

      Eliminar
  14. ainsss!! Qué bonitos son los dos esmaltes!!! Un besito y gracias por visitar mi blog.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás que tal estos productos.

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. De tus productos sólo el probado el agua de bioderma y me gusta mucho. La verdad es que todos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángeles! Yo creo que el agua de bioderma es un producto que hemos probado todas!! es el producto universal!

      Eliminar
  17. Hola guapa!! He estado curioseando por tu blog gracias a gadi y su reseña y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí de seguidora...besos desde el espejo de la belleza!!!

    ResponderEliminar
  18. Deseando conocer tus impresiones del tónico de Lierac y esperando que te guste Matricium, la verdad que la piel se muestra muy agradecida con esa textura : )

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué curiosidad me da ese tratamiento de Bioderma! Ya nos contarás qué tal te va, yo no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar