miércoles, 20 de noviembre de 2013

Smokey Eyes with Bobbi Brown

Hola!! Las que me seguís por Twitter ya sabéis que tuve una "mala experiencia" en el stand de Bobbi Brown del Corte Inglés de Serrano...a raíz de eso, he tenido la oportunidad de visitar la tienda que la marca abrió en la calle Lagasca hace un año más o menos para una sesión de maquillaje "Smokey Eyes" y yo, que apenas me gustan estas cosas, acepté encantada!! Os voy a contar mi experiencia!


La tienda es bastante impresionante, muy grande, muy ordenada, con infinidad de productos que hacen que quieras pasar la tarde entera allí cotilleándolo todo. Una maravilla. Además muy luminosa, me llamó la atención y me gustó. 

El maquillaje que me hicieron fue un efecto Smokey Eye elegante y discreto. Tengo que decir que aunque la invitación era para un maquillaje de ojos, me trataron toda la cara desde hidratante hasta base y polvos de sol. Un maquillaje completo que me encantó. Apenas se notaba que iba maquillada pero tenía una buena cara increíble...es lo que no se ve lo que hace toda la diferencia. 

Os voy a enseñar mis compritas, que estoy contentísima con ellas!



Smokey Eye Kajal Liner. La colección tiene este lápiz en seis colores; yo elegí el  Black Coffee porque me pareció un tono precioso, marrón muuuuy oscuro pero sin llegar a confundirse con el negro. Es un lápiz súper suave, liso, no tira de la piel...y es muuuy pigmentado y fácil de difuminar, cosa que agradezco enormemente. Lo puedes usar "emborronado" a ras de las pestañas haciendo una línea difusa; para ello lleva una esponja al otro lado del lápiz con la que puedes difuminar. O bien puedes usarlo haciendo una línea nítida...a gusto del consumidor! A mí me gusta más usarlo de la primera forma porque así queda más casual. Viene con un sacapuntas, todo un detalle!!


Es muy cremoso pero aún así tiene una duración bastante larga, unas 7 horas perfectamente. En la waterline no lo he usado todavía porque para diario no me maquillo esa zona así que no puedo dar una opinión buena pero no creo que dure tantas horas intacto porque cuando me lo probaron al cabo de un par de horas ya se me había ido.


El otro producto que compré fue el Lip Balm. Me lo pusieron mientras me maquillaban y me conquistó totalmente porque, quizá son paranoias mías pero...me sube le tono del labio!! me deja un tono fresa precioso y muy saludable!! qué maravilla :) Lo uso solo aunque algún día me lo he puesto debajo de un labial y me gusta de las dos maneras, creo que este bálsamo va a ser mi compañero durante muuucho tiempo! ya se que la función del bálsamo es tratar el labio, hidratarlo y todo eso pero a mí lo que me gusta es el tono que me deja :) No es pegajoso, no tiene olor, y viene en una cajita preciosa...una cucada!! yo me lo aplico con un pincel porque me da pena meterle el dedo.


Además tuvieron un detalle precioso y me regalaron este set de brochas tamaño viaje con una muestra de la máscara Smokey Eye, que no pude probar pero que me dejo apuntada para la próxima!



Qué más os puedo decir? No se si hice bien en ir o mal...porque ahora quiero más cosas de la marca!! Me encantó la base Long Wear fluida y los polvos de sol...los tengo en los primeros puestos de la wish list!! 

Y esta es la crónica de mi primera pero no última visita a la tienda Bobbi Brown de Madrid. La recomiendo totalmente sobretodo por Raquel e Ismael, encantadores, muy profesionales y que hicieron que me convierta en su nueva cliente.

Y vosotras? os gusta Bobbi Brown?

Besos,
L.

27 comentarios:

  1. El lip balm y el set me han encantado, qué detallazo este último por cierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hello from Spain: beautiful colors. I like this brand of eye shadows .. Keep in touch

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero emlezar a comprar alguna cosa de la marca, te puedes ceeer que no tengo nada?.... que horror....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    no sabía que habías tenido una mala experiencia, pero con estos gestos en donde se demuestra que las marcas apuestan por tener contentas a sus clientes. No tengo nada de la marca.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buenas compras, y el set está genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a ese bálsamo le haría yo la ola, fe un antes y un después para mi :) del resto no tengo nada guapa :) pero brochas de las de tamaño normal unas pocas, algunas las adoro totalmente, como la sheer powder.

    ResponderEliminar
  7. las brochitas me encantan me parecen preciosas!!!
    y el lip balm no sabia que lo tenian!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia! ^_^ Yo no he probado nunca los productos de Bobbi Brown, pero si todas habláis maravillas de ellos será por algo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué detallazo el de las brochas!! Ojalá todos lo hicieran jaja Un besazo enorme!!
    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo que me gusta Bobbi Brown! Me alegra que tu experiencia en esta nueva tienda haya sido positiva para borrar lo que te pasó en el CI de Serrano.
    El bálsamo de labios también está en mi lista, es fantástico, pero no piqué con el porque tengo unos cuantos y hay que controlarse. El neceser es todo un detalle y una monada. Tengo que ir si o si en mi próximo viaje a Madrid que espero será pronto.
    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que en la tienda mucho mejor, no? Bueno, no hay mas que leerte y ver lo encantada que estas! jijiji
    Quiero ir a probar esos lápices, además me ha encantado ese color, oscuro pero sin ser negro.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial! Lo tengo hace meses. Dura muchísimo y además es muy hidratante si. Yo también lo uso con pincel porque me da penita revolverlo, jaja

    ResponderEliminar
  13. Claro que hiciste bien mujer! El lápiz tiene que ser mío... Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ohh me encanta todo lo que te has comprado...tengo envidia!!! Besos, Lucia.

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalitos! eso si que es cuidar bien a las posibles compradoras.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla... Hace muchísimo como sea la persona que te trata, los hay encantadores y otros que te hacen escapar casi corriendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te acabo de descubrir y me fascinó tu blog.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post,
    te pasas a verlo? Y si te gusta, nos seguimos...

    ResponderEliminar
  18. Ese lápiz es una maravilla, desde que lo tengo no he dejado de usarlo, además me aguanta un montón en la línea de agua (cuestión que es bastante complicada en mi caso).
    No sé qué te pasó en ECI pero desde luego en la tienda se reivindicaron completamente, no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. no tengo nada de la marca pero tu experiencia ya invita a ir a la tienda
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. La verdad, no hemos probado esta marca, solemos usar marcas como Babor u otras muy económicas dos de nosotras y otra que tiene problemas de acné y piel grasa siempre se decanta por Clinique o Babor.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. También tengo el Lip Balm y para no pringar los dedos dentro, lo saco con una espátula pequeñita. Y luego para que te dure más intacta la capa superior, procura cogerlo desde el centro hacia fuera. El mío parece un donut...jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los productos de Bobbi, qué suerte lo de las brochitas de viaje. Besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  23. Es una marca estupenda y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  24. Es una buena marca, me gustan los productos de Bobbi. Y me gustaría probar el Lip Balm.
    He vuelto a la blogosfera! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron las brochitas! No me gusta mucho la marca en sí, por la mala atención que tuve algunas veces... y a menos que sea con rebaja, no compro.

    ResponderEliminar
  26. Hace muchos años que si compraba BB pero después dejé de hacerlo. No por nada... sino porque me pillaba lejísimos el CI. Eso si, tuvieron un buen detalle que aunque suene raro, deberían tener referencias cuando algo sale mal o tienes malas experiencias. Me alegro que te guste todo. Un besin

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena pinta tiene ese kajal! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar