sábado, 9 de noviembre de 2013

Top 3 coloretes en crema

Hola!! Vuelvo a la carga tras la "resaca" del cumple-blog :D y he decidido volver con una entrada de los productos que más me gustan: los coloretes.



Tengo bastantes más de los que necesito y soy fan de los coloretes en polvo tradicionales pero hoy voy a enseñar mis 3 coloretes en crema favoritos. Me gustan los coloretes en crema porque proporcionan un resultado mucho más sutil y natural que los empolvados y además a mí me resultan más fáciles de usar. 



No voy a hacer un ranking porque me encantan los tres así que...voy a presentaroslos!!


1) Kevyn Aucoin, The Creamy Glow en el tono Pravella de Kevyn Aucoin. Una verdadera delicia usar este colorete en crema. De textura cremosa, un tono rosa suave pero altamente pigmentado. Sienta especialmente bien a las pieles claras donde deja un aspecto muy natural. 
Cuando lo compré fue un flechazo porque iba decidida a comprar el Tansoleil pero al verlo no tuve duda y cambié de idea. Puedo decir que es el mejor colorete en crema que he utilizado jamás. Se funde perfectamente en la piel dejando un acabado muy natural. No descarto hacerme con más tonos porque además el envase me parece muy bonito. Le tengo echado el ojo a los tonos Tansoleil, Liquifucshia y Patrice.


2) Stila Convertible Gerbera: Fue el primer convertible que tuve de Stila, además lo adquirí en una época en la que estaba iniciándome en el mundo del maquillaje así que es muy especial para mí. En esa época me encantaba comprar productos que no podía adquirir en España (bueno, y ahora también jajaja) pero recuerdo la sensación al abrir el paquete y ver el producto por primera vez :P qué emoción!! 

Los convertibles son un producto en crema que puede aplicarse tanto en mejillas como en los labios aunque yo nunca le doy ese uso. No es nada graso y se funde perfectamente con la piel dejando un aspecto jugoso y natural increíble. Gerbera es un tono melocotón rosado precioso, es el tono que más me gusta de los que hay (el lilium también me gusta mucho). Y qué decir del envase!? no puede ser más bonito... lleva un espejo incluido y el cierre en clic me encanta. Además cada convertible tiene el envase de un color :) así no te equivocas al cogerlos!


3) Multiple Portofino de Nars. No se si conocéis los múltiples de Nars, durante una época me encantaban, los quería todos!! Pero ya me he cansado de ellos, y menos mal porque no son precisamente baratos!! Son un producto que como su nombre indica tiene múltiples usos: para mejillas, ojos, labios, broncear... Los diferentes múltiples tienen diferentes usos y texturas...unos mejores y otros peores. 
De los múltiples que tengo, Portofino es de mis favoritos por su tono rosa-coral tan especial y sobretodo por su textura cremosa que se convierte en polvo-terciopelo cuando me lo aplico. Además tiene un brillito dorado que le da la nota de sobresaliente :) El envase no puede ser más cómodo para llevarlo en el bolso y además se puede aplicar directamente de la barra, luego difumino y listo!!

Os dejo cómo quedan en una piel clara. Están poco difuminados para que se vea bien el potencial que se le puede sacar a los colores.



Y estos son mis coloretes en crema favoritos...cuáles son los vuestros? os gustán más los coloretes en polvo?

Besos!

L


25 comentarios:

  1. Yo es que la todos los coloretes que tengo son en polvo, solamente tengo uno en crema.. les veo bastante cómodos.. pero no termino de hacerme a ellos :S

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado especialmente la atención el de Styla, ese coral tan intenso debe quedar precioso como rubor!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Nos decantamos siempre más por los anaranjados porque aportan un color más bronceado y amelocotonado!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Nunca he probado los coloretes en crema, la verdad que en eso soy muy clásica, pero no descarto probarlos algún día :)

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los tres, aunque el portofino es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. he tenido el liquidfucsia pero el tono en mi es muy reflectante y me deshice de el, la textura si que me gusto muchísimo. Convertibles he tenido varios y si que quedan naturales, pero la duración no es su fuerte en mi caso y tampoco perduran, y en los múltiples jeje los que son para broncear o iluminar me encantan, pero los que son para usar a modo de colorete y labial no puedo usarlos, por que al ser grasos me acaban sacando granitos....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pues en crema tengo el bronzer de Mac, una edición limitada y la verdad... no le he sacado NADA de partido... me gustaría tener el múltiple de Nars, el tono Orgasm, pero no se si le sacaría al final partido... de todos los tuyos, el de Stila es chulísimo! Un saludin

    ResponderEliminar
  8. El de Nars es increíble, es precioso!!!!
    Yo sólo tengo uno de Nyx, porque no me termino de apañar muy bien con ellos... además me cogí un tono rosa bastante chicle y como soy bastante morena no me terminaba de gustar el acabado, y creo que por eso los descarté!
    Pero estoy enamorada del de Nars así que... quien sabe! Jajaja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los tres, a cada cual más especial.
    Yo soy fan de los multiples de Nars, tengo algunos (que no muchos) y siempre logran enamorarme, me gustaría hacerme con alguno más por navidad (Copacabana, ven a mí!!).

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el tono gervera y el portofino, son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Normal que te encanten, son preciosos! A mi también me gustan los coloretes en crema... Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Uau, el Portofino! Es una preciosidad XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nada más tengo los cuatro que sacó Bourjois, al tener la piel grasa me han dado mucho miedo. Pero de KA no es la primera vez que leo maravillas y ahora me has picado la curiosidad (mucho) con el de Stila : )

    ResponderEliminar
  14. El de stila me parece precioso! bueno todos jajaja a mi me enseñas un colorete y me pierdo :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. no tengo ninguno en crema, no me he atrevido con ellos pero pronto lo intentare jeje, el tono del de Kevin Aucoin es el que mas me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El pravella de KA tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    el que más me ha gustado es el gerbella, es un tono rosita precioso y nada empalagoso. El que veo demasiado estremado para día a día es el rojo. Pero son todos preciosisisimos :)

    un besito !

    ResponderEliminar
  18. Como la mayoría de los comentarios uso más el colorete en polvo, ya que si te echas base (y yo actualmente siempre lo hago) la piel parece que pide luego polvo para compensar. Me encantaría ver los suaches directamente en face, ya que el colorete si que es imposible calibrar si no lo ves puesto.

    ResponderEliminar
  19. Tienen un colorido muy bonito pero yo nunca los he usado en crema.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Me ha encantado que hagas este post porque le tengo muchas ganas del Gerbera de Stila... pero me echa un poco para atrás que se pueda parecer al Rude de Nars, pero según el swatch que has puesto veo que no, así que ya lo tengo más claro. Además el packaging es divino!
    El portofino también me llama, pero no sé me he quedado empachada del Cpacaba de Nars que no se termina nunca!
    Me ha encantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo el portofino, es el único múltiple que tengo. Para mí es el color perfecto para una piel blancucha como la mía :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el primero! En "crema" tengo 2 de los bouncy de Maybelline, pero prefiero en polvo.

    besos!

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguno de esos, pero el pravella me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! el que más me ha gustado es el múltiple de Nars :) yo no suelo ser muy amiga de los coloretes en crema, de hecho tengo algunos y no suelo utilizarlos... a ver si me animo y los saco del cajón :P

    ResponderEliminar