miércoles, 4 de diciembre de 2013

SERUM HYDRA CHRONO DE LIERAC


Hola chic@s!! Voy con otra review sobre un producto que me está gustando muchísimo...el sérum Hydra Chrono de Lierac. 

Como tengo la piel mixta-deshidratada me gusta utilizar un serum hidratante durante todo el año. Después del verano estaba especialmente preocupada por la deshidratación así que me informé a conciencia y me lancé a probar el SERUM  HYDRA CHRONO DE LIERAC. Este sérum forma parte de la línea Hydra-Chrono + de Lierac, que se caracteriza por contener el complejo reprogramador de hidratación que estimula los dos tipos de canales hídricos de la piel .
Reconozco que al empezar a usarlo no me gustaba mucho, le veía una textura demasiado aceitosa, como gelatina líquida pero ahora me encanta :D  Con unas gotitas me llega para toda la cara y el cuello, es muy fácil de aplicar y en 10 segundos ya se ha absorbido y puedo aplicar la hidratante.
Es un sérum libre de aceites, contiene ácido hialurónico al 5% que tiene propiedades rellenadoras y alisadoras, extracto de flores de cerezo y rosa que aseguran una protección cutánea y extracto de Jacinto de agua que es antioxidante, antipolución y antiradicales libres.
 El envase, como veis, es un bote de cristal transparente que permite ver cuánto producto queda y para aplicarlo lleva una pipeta dosificadora. Tiene un color precioso, rosa translúcido y con un par de gotas tenemos para todo el rostro.

¿Cómo lo utilizo?
Lo uso por las mañanas, sobre la piel limpia y seca, después del tónico. A continuación aplico la hidratante.

Mi opinión
Como os comentaba, al principio no me gustaba pero ahora me parece increíble. Es un producto que me ha ido conquistando poco a poco. Me gusta que se absorba rápido, que me deja la piel hidratada y jugosa, cómoda, y con un olor divino. Sin duda alguna repetiría con este sérum.

Y vosotras? usáis sérum hidratante? conocíais este de Lierac?
Besos,

L


19 comentarios:

  1. Ohhhh tengo muchas ganas de probar la marca!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y tampoco he probado ningún producto de esta marca aunque tiene una fama estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No uso sérum, aunque me acabo de comprar uno de Rituals que aun no he estrenado :)

    Besos stufferos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de la marca la verdad, a ver si me voy iniciando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    hace ya que pude ir a una presentacion de los productos Lierac y me dieron bastantes muestras, de este serum tambien y chica a mi me encantó, tanto que a lo mejor se lo pido a los Reyes... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no uso, pero quizas me ayudaría a combatir esta sequedad tan exagerada. El producto tiene que oler genial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Nunca e probado esa marca la probare algún día el producto tiene pinta de estar bien
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo solo lo uso en invierno, ahora estoy con uno de Avene que me va fenomenal pero mi piel es grasa, nada que ver con la tuya
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que no lo conocía, pero a mi edad busco más serúms antiarrugas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este serum no lo conocía, ahora estoy utilizando uno de Clarins.

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas críticas sobre este sérum y la verdad es que me estoy pensando seriamente el adquirirlo. Así que esta review me ha venido muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia, pero tiene una pinta estupenda, ademas esta marca me gusta bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado, pero me has metido en ganas

    ResponderEliminar
  14. De toda la línea de Hydra Chrono, este es el producto que más nos gusta. Y no nos parece caro para ser un serum de alta cosmética....

    ResponderEliminar
  15. Ya lo creo que si uso serum, pues tengo la piel como tú y encima con el agravante de que es sensible. Me apunto este serum para cuando me termine alguno de los que tengo, pues no he probado nada de la marca todavía. Un beso y feliz fin de semana largo!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo, otra de las marcas que no hay en el país :(

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía este serum, pero viendo lo contenta que estás con él y que la marca me gusta, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar