domingo, 27 de octubre de 2013

Instagram #3


Hola! Ya estamos casi a final de mes, así que vengo con una recopilación de las fotos de Instagram de Octubre!
Ya sabéis que podéis seguirme como boudoiraothings


Máscara Babydoll de YSL

BB cream de Kanebo & Beauty Blender

Día de niebla en Madrid

Ondas surferas con Bumble&Bumble
Por fin tengo la Clarisonic!
Sábados en El Club de la Comedia

Compras Armani
Mi favorita de Jo Malone
Primer intento de Muffins
Les Beiges de Chanel

Las hermanitas de Guerlain
Snacks mejicanos :)
Maquillaje de día

Ordenando cosméticos

Por cierto, ya mismo es el primer cumpleaños del blog y voy a preparar un sorteo...qué marca os gustaría más: Nars, Armani o MAC?

Besos,
L

jueves, 24 de octubre de 2013

Oskia: Nutri-Active Day Cream


Empiezo presentando la marca: Oskia es una marca londinense de cuidado de la piel "de lujo" cuya filosofía es ser efectiva de "dentro-afuera" ya que el cuidado de la piel no se puede desligar sólo de manera exterior sino que tiene que ser conjuntado con la nutrición. Así, una dieta completa de nutrientes esenciales que de manera interna y externa ayudan a reconstruir la salud celular y tener una apariencia más radiante. A mí esta filosofía me encantó así que lo comparto totalmente :)

Los productos de Oskia contienen el "santo grial" de los nutrientes vitales para la piel (vitaminas, minerales, glúcidos, proteínas, aminoácidos y omegas para reconstruir la salud de la piel). Además contiene bioactivos clínicos específicos para atacar problemas específicos como líneas finas y arrugas, pigmentación, enrojecimiento y pérdida de elasticidad. 

La línea no es muy extensa pero tiene lo justo y necesario para una rutina.
En lugar de tener los productos formulados para diferentes tipos de piel esta línea está formulada para un periodo de edad de veinticinco años hasta mediados de los cuarenta (son productos que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro) y, aunque más cerca de los 25 que de los 40, yo ya entro en ese rango!! Oskia utiliza un 98% de ingredientes naturales. Todos sus productos son libres de parabenos y demás ingredientes hostiles para la piel y se pueden usar durante el embarazo.

El producto con el que he empezado es la crema hidratante de día.
Es una crema anti-edad de día, ligerísima y no sólo aporta una hidratación prolongada sino también nutrientes esenciales. Estimula la producción de colágeno y protege el ADN. Está enriquecida con 11 activos además de con ácido hialurónico, péptidos lácteos, Vitamina E...  Yo lo que he notado es una piel suavísima y un aspecto radiantes.


El ingrediente estrella es MSM (metil sulfonil - metano) , que es un suplemento nutricional que ayuda con la producción de colágeno. Una de mis cosas favoritas sobre esta línea es el olor, cada vez que utilizo el producto me da esa sensación de bienestar que se obtiene en el spa. Es un olor que me resulta muuuy familiar pero no recuerdo a qué otro producto que he usado antes.


Desde que lo leí, no podía esperar a probar esta crema y... no me decepcionó. Aunque yo experimento con todos los cosméticos que caen en mis manos, las cremas para la cara son algo con lo que arriesgo poco pero los ingredientes de esta crema me animaron a probarla. 

Llevo una semana usándola y mi piel está lisa, hidratada y radiante! Con muy poca cantidad tengo suficiente para toda la cara, es muy fluída y se extiende perfectamente. La piel la absorbe fácilmente dejando una sensación suave y nutrida. 

Espero seguir probando los demás productos de Oskia, me llaman muchísimo la atención la crema de noche y la mascarilla Renaissante así que más adelante os seguiré contando cositas :)

La marca no es fácil de encontrar en España, yo la compré en Specific Apothecary y estoy encantada. La chica que me atendió, Mar, es un encanto y además me mandó un paquete envuelto precioso y con muchas muestras que además algunas tenía muchas ganas de probar!!

Sin duda, es una marca que seguiré conociendo. Y vosotras? La conocíais?
Besos,

L

martes, 22 de octubre de 2013

Decepciones 1

Para las probadoras de cosméticos como yo siempre hay una de cal y otra de arena. He decidido hacer de vez en cuando una entrada con productos que compré muy ilusionada pero que han sido un chasco para mí...con esto no digo que sean ni buenos ni malos, es sólo que a mí no me han gustado pero que puede que sean perfectos para cualquier otra persona :)

Empezamos con un producto que compré con una ilusión tremenda y al que le he dado más de una oportunidad porque me resistía a creer que no me fuera bien: el champú de menta de Philip B


Philip B, el peluquero de las estrellas de Hollywood, adorado por todos los sibaritas del cabello. Compré este champú con toda mi esperanza de que me dejara un pelazo, como veis compré una litrona así a ciegas!! El formato no es el que está ahora mismo a la venta porque lo tengo hace un tiempo. Lo que esperaba de este champú es brillo y volumen pero lo que he tenido al usarlo son unos enredos de miedo!! Un pelo reseco y sin cuerpo, además de medio calva por los tirones para desenredarme!! Además apenas hace espuma y eso hace que sea dificilísimo lavarse el pelo. No quiero ni acordarme de lo que me costó porque me echo a llorar así que...si alguna lo quiere se lo regalo (pagando ella los gastos de envío de la litrona!) pero no se lo recomiendo absolutamente a nadie!

Vamos con otra decepción capilar: el champú purificante de Herbal Essences.



Este lo compré en verano, me fui a la playa y resulta que en el hotel no había champú!! había mil chorradas de amenities pero no había champú así que me animé a probar este de Herbal Essences porque además tenía ganas ya que me habían hablado muy bien de él. Los días que lo usé en la playa me gustaba, de hecho estaba hasta contenta...pero fue volver a Madrid y me lo llevé para usarlo en el gimnasio y...olía a azufre!! y lo digo al más puro estilo Chávez!! Me asusté y todo!! Luego lo probé en casa al día siguiente y otra vez olía a azufre!! así que me asusté y ya no lo uso. Lo tengo en la ducha porque mi chico dice que a él le gusta así que se lo he regalado pero yo no me pongo en el pelo algo con ese olor!!

Tercera decepción: Hourglass


No lo llamaría una decepción porque el producto en sí es muy muy muy bueno pero tiene un fallo imperdonable. Todavía recuerdo lo que pené hasta conseguir el Aura Sheer Lip Satin (podéis ver la entrada que le dediqué aquí). Soy muy fan de esta marca y estuve en una lista de espera durante casi 2 meses hasta que pude conseguirlo! peeeero, aunque el tono es precioso a mí me sienta fatal. Me hace cara de muerta, sin alegría, sin vida!! horror!!! Lo he usado 2 veces y no habrá una tercera porque me da hasta risa lo mal que me queda. El sistema me encanta porque el producto está dentro del envase, lo giras y sale justo lo que vas a usar. El caso es que puesto en mi mano me parece precioso, y muy ponible para otoño-invierno pero la pigmentación de mis labios combina FATAL con este tono así que sintiéndolo mucho...al rincón del cajón!


Y la última decepción de esta entrada: Caudalie


No puedo decir absolutamente nada negativo sobre esta crema...pero a mí no me gusta. Desde el segundo uso no me gustó, me parece algo pesada, no me siento cómoda cuando la aplico, no me apetece...huele muy bien y la textura no es desagradable pero tiene algo que no me gusta. Aún así la he gastado hasta la última gota (usada para la foto) y no repetiré a menos que pierda la memoria y no me acuerde de lo poco que me gusta. Como veis en la foto, el labial de Hourglass dura y dura y dura y ya te puedes lavar mil veces que eso no lo retiras así como así :)

Bueno pues estos son mis productos decepcionantes...seguro que vosotras tenéis algunos también!! Cuáles son?

Besos,
L

sábado, 19 de octubre de 2013

Kiehl's, mis productos

Hola!! Tenía muchas ganas de escribir esta entrada porque os voy a hablar de los productos que estoy usando de Kiehls, una marca que me ha sorprendido y agradado a la vez. No solía comprar mucho allí porque pensaba que era como una farmacia pero en caro hasta que un día entré por casualidad (a por una crema para mi chico) y me llevé una grata sorpresa.

A partir de ese momento he usado varios de sus productos y estos son los que estoy usando ahora:




1) Microdermoabrasion retexturizante epidérmica: Según la web es una crema retexturizadora con un potente ingrediente de microdermoabrasión. Ofrece una sensación inmediata de suavidad, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro. Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación y su uso prolongado reduce las líneas faciales y el tamaño de los poros. Estoy a punto de terminarlo, me queda poquito así que más adelante os haré una review más completa.

2) Concentrado antiarrugas de alta potencia "Vitamina C": Este sérum lo uso por las noches para prevenir y acabar con pequeñas arruguillas, con la piel pálida y amarillenta. Es un chute de vitamina C increíble! Llevaba tiempo queriendo usarlo porque leí que era ideal para luchar contra la piel apagada y justo estaba yo así! Además yo soy muy fan de la vitamina C así que se juntó el hambre con las ganas de comer :)

3) Acondicionador de Argán: Ha sido mi última adquisición. Este acondicionador está formulado con aceite de argán y por eso ya me gustó. Hidrata, desenreda, y proporciona una suavidad intensa sin encrespamiento. No contiene siliconas ni parabenes.

4) Contorno de ojos Abyssine: ya os lo presenté en la entrada de mi rutina de otoño (aquí ). Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Protege a la piel de los daños ocasionados por radicales libres. Tiene una textura peculiar, ya que es una emulsión muy ligera que al contacto con la piel se  funde rápido. No es untuosa ni aceitosa sino muy cremosito y la sensación es muy gustosa. También estoy a punto de terminarlo porque ahora lo uso mañana y noche, ha sido de los productos que más me han gustado.

Y estos son los 4 productos de Kiehl's que reinan en mi armario ahora...si queréis alguna review más completa pedídmela!
Y vosotras, conocéis Kiehl's? Qué productos tenéis?

Besos,
L

miércoles, 16 de octubre de 2013

Wish List de Octubre

Hola!! Hace mucho que no hago una entrada con lo que me ronda en la cabeza...yo siempre tengo la wish list muy activa así que de vez en cuando la tengo que escribir porque se me olvidan cosas!! 

En la entrada de hoy os enseño qué cosas me rondan estos días por la cabeza...:)

1) Paleta "And God Created the Woman" de Nars.  Aunque ya se que es demasiado tarde...ahora me he encaprichado con ella!! No la compré en su día porque estuve un poco tonta pero bueno...ahora me parece preciosa y la quiero!!! grrrrrr

2) Otra cosa que me ronda es el colorete Pink Coral de Bobbi Brown. Pero creo que es "imposible" de conseguir ya que es de edición limitada. Pertenece a su última colección "Rich Chocolate" y creo que se agotó el mismo día que salió a la venta :(  


3) Este collar me encanta no, lo siguiente!! es precioso precioso y además queda de lujo. Yo creo que va a caer, estoy pensándolo pero más o menos lo tengo decidido jaja


4) Labial 404 de By Terry y labial 400 de los rouge de Armani. Estos dos labiales también me traen antojadísima. El de By Terry me conquistó en una foto que vi en instagram y el de Armani el rojo más bonito que he visto jamás!! 



5) Este bolsito de Zara. No tiene nada especial pero me encanta, es otra de las cosas que creo que van a caer porque además soy muuuy aficionada a las compras online!!

6) Las nuevas gafas de sol de Rayban. Me encantan y además la nueva forma me sienta mucho mejor que la anterior!! En principio me gustan en marrón mate pero a ver en directo cuáles me gustan más!



7) Crema hidratante Nutri-Active de Oskia. Me muero de ganas de probarla yyyy lo mismo la compro esta noche!! Estoy lanzadísima!! 


8) Y por último...creo que mi mayor deseo este mes de octubre es merendar tortitas con chocolate! Quizá es que últimamente veo muchas fotos de comida en Instagram pero...qué ganas tengo de darme una merienda homenaje!!! 


A ver cuántas cositas tacho de la lista!! Y vosotras? qué tenéis en la wish list?

Besos!
L

miércoles, 9 de octubre de 2013

A Perfect World de Origins


Hola!! Dos chicas me habéis escrito un mensaje pidiéndome opinión sobre el tónico de Origins que os enseñé en la entrada anterior, así que antes de que pase más tiempo aquí la tenéis!! 

Como ya os dije, antes era usuaria asídua de Origins! Luego lo dejé y ahora como veis lo he retomado :) Compré este tónico porque es antioxidante; estuve mirando uno de Aesop pero después del "chasco" que me llevé con el de Perricone MD (puedes leer la entrada aquí)  no me apetecía gastarme otros 40 euros en un tónico...así que echando un vistazo me re-encontré con este :)



Además del efecto antioxidante del té blanco contiene otros antioxidantes como el fermento de Thermus Thermophilus, que estimula las defensas de la piel y la mantiene hidratada y suave y es libre de alcohol. 

Lo que yo he notado: que me equilibra la piel, no reseca y la deja elástica y lista para la cremita!! El olor es increíble, a naranja, limón..cítrico y delicioso. Sólo con el olor ya me tiene conquistada. El tonico pertenece a la línea A Perfect World, de la que estoy deseando probar la hidratante antioxidante. También me gustaría mucho probar la exfoliante modern friction, me dieron una muestra y me ha conquistado de una manera que no es normal…la quiero ya!! Lo mismo aprovecho los secretos de belleza…




Y la hidratante corporal también tiene una pinta estupenda…



Como el olor sea parecido al del tónico...no voy a poder decidirme!! Y vosotras, conocéis Origins? Qué habéis probado?

Besos,
L

domingo, 6 de octubre de 2013

Rutina de Otoño

Hola! Como ya estamos en otoño he cambiado un poco mi rutina facial así que aprovechando que tengo algunos productos nuevos os la voy a enseñar.

Rutina de la mañana



Aunque me acuesto desmaquillada, a mí me gusta lavarme la cara por la mañana; soy de las que necesita sentir el agua en la cara! 

Limpiadoras en mousse: L'Occitane y Caudalie. Las limpiadoras en mousse son las que más me gustan aunque para la noche utilizo otra textura. Las dos que estoy usando son tamaño viaje; últimamente lo prefiero porque así pruebo el producto antes de comprarlo, que luego los tengo ahí muertos de risa o los uso sin ganas porque me da pena haberme gastado el dinero para nada. Con el mousse de Caudalie seguro que repito porque me está encantando, huele fenomenal y me encanta la espumita que hace. Con el de L'Occitane no repetiré porque no le veo nada especial.

Tónico: A Perfect World de Origins. Después de lavarme la cara aplico un tónico. Nunca me salto este paso. Con A Perfect World de Origins estoy CONTENTÍSIMA. Antes casi todos los productos de mi rutina eran de Origins pero luego cambié de ciudad y los dejé en Madrid y llevo mucho tiempo sin comprarlos. Terminé mi tónico anterior de Nuxe y buscando sustituto me acerqué al stand de Origins y nada más olerlo me acordé por qué me gustaba tantísimo esta marca...tiene un olor increíble pero increíble de verdad. Me encanta el olor de todos sus productos. No pude resistirme a comprarlo y además tengo ya varias cosas en la lista!!

Sérum hidratante: Hydra-Chrono de Lierac. Mi piel es mixta y deshidratada así que un sérum hidratante es imprescindible. Uso desde hace poquito el Hydra-Chrono de Lierac y me gusta pero no termina de convencerme la textura, es algo aceitosa y me está costando  trabajo acostumbrarme porque antes usaba el Hydraskin de Darphin y son muy diferentes. Lo que más me gusta es el olor y si actúa o no ya os lo diré porque llevo poco tiempo con él.

Hidratante: Multi-Active Jour de Clarins. Es la primera vez que uso una hidratante de esta marca y por ahora muy bien, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa; el olor no es que me enamore pero está bien. 

Contorno de ojos: el hidratante de Bobbi Brown. Ya os he hablado de él muchas veces así que no voy a repetirme sólo diré: inigualable.


Rutina de noche


Por la noche sí me desmaquillo a conciencia!! Me da igual la hora que sea (y las circunstancias :D), siempre siempre siempre me hago lo que yo llamo "el ritual". 

Agua micelar de Bioderma: está ya en las últimas pero como es la que estoy usando ahora mismo la he incluído en la foto. Cuando la termine empezaré la asiática que os enseñé aquí

Desmaquillante de ojos: Lierac. Me gusta mucho mucho, retira la máscara de pestañas a la perfección y además es apto para gente que usa lentillas (yo!). Es una crema-gel que huele muy bien y es muy suave.

Limpiadora: Kracie. No se acaba nunca!! me gusta mucho pero ya me he cansado jajaja es que llevo un montón de tiempo usándola y aún le queda bastante. Con una lenteja de producto tengo más que suficiente para toda la cara y el cuello. Recuerdo que esto mismo me pasó con una limpiadora de Kanebo, no se acababa nunca...yo creo que se debe a la textura del producto, que es un jabón espeso muy cremoso...no se, pero estoy ya cansada y deseando terminarla porque tengo varias limpiadoras en el cajón para estrenar!

Esta limpiadora la combino con la Clarisonic, la incorporación estrella a mi rutina. Llevo usándola 10 días más o menos así que por ahora no puedo opinar pero estoy bastante contenta :)

Tónico: A Perfect World de Origins. El tónico que utilizo por la noche es el mismo que por la mañana.

Sérum: Nuxellence Jeunesse de Nuxe. Otro producto estrella en mi rutina nocturna , fantástico! Es un fluído revelador de juventud y luminosidad...no digo más!! 

Crema de noche: Vinoperfect de Caudalie. También está en las últimas y no veo el momento de terminarla. No me ha gustado, no pienso repetir ni regalada. No es mala crema, pero no he tenido "feeling"...no me gusta el olor, ni la textura, mi piel tarda en absorberla...no puedo decir que me haya decepcionado porque no me va mal pero la compré muy ilusionada y ha sido un poco chasco.

Contorno de ojos: Abyssine de Kiehl's. Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y protege la piel de los daños ocasionados por radicales libres.

Estos son los productos que siempre uso en mi rutina de cuidados faciales. Luego tengo otros que uso ocasionalmente y ya os los enseñaré en otra entrada. Si queréis que os hable un poco más de algún producto no tenéis más que pedirlo!!

Cuál es vuestra rutina?
Besos,
L

jueves, 3 de octubre de 2013

Productos terminados Septiembre

Hola!! Un poco tarde pero vengo con esta entrada de productos terminados en Septiembre. Tenia pensado publicarla el martes pero se me ha complicado la semana con temas personales :(

Bueno, no me enrollo y aquí os dejo mis finiquitados del mes!!


Elancyl vientre plano. Me gusta muchísimo, compré un pack que traía 2 botes y ahora estoy usando el segundo. Creo que lo volveré a comprar cuando lo termine, a menos que encuentre otro que me muera de ganas de probar ;)

Sérum hidratante Hydraskin de Darphin. Este sérum ya lo conocía porque lo usé el año pasado también. Me encanta, como todos los productos de Darphin que he probado hasta ahora. 

Agua termal de Avene. No soy mucho de usar agua termal, antes siempre la llevaba encima pero será que me he cansado de esa "moda". Aún así me gusta de vez en cuando rociarme y esta de avene me gusta mucho.

Hidratante corporal de Oliva The Body Shop. Creo que me la regalaron en algún sitio, alguna revista o algo así...aunque no está mal me ha resultado muy untuosa, las prefiero más ligeritas!

Hidratante Vinosource de Caudalie. Es un tamaño de viaje pero qué maravilla!! me ha gustado mucho mucho, de hecho le he regalado a mi hermana el tamaño normal porque se que le va a encantar.


Tónico Aroma-Perfection de Nuxe. Es una loción purificante que matifica y reduce los poros. Me ha gustado, probablemente repita aunque no por ahora.

Muestra de hidratante de noche de Clarins. Normal, sin nada que destacar.

Muestra de hidratante de noche de Kenzo. Mala malísima!!

Mini-talla de perfume de Armani. Aunque el olor es increíble, me he acostumbrado a los olores más ligeros y aflorados así que este se me hacía bastante pesado para el día a día. 

Muestra de Escale a Pondichéry de Dior. Este sí me ha gustado!! Junto a Escale a Portofino son perfectos para usar a diario e ir bien fresquitas!

Exfoliante corporal de almendra de L'Occitane. También era un tamaño de viaje y qué puedo decir? si la línea de almendra de L'Occitane me encanta por encima de todas las cosas!!! 


Base de maquillaje Face Fabric de Armani. Es una base perfecta para el verano, cada año repito!! Las que la habéis probado ya sabéis su textura y las que no la hayan probado...no os la podéis perder!! Lo mejor que tiene esta base es que dura 24 meses, cosa que yo agradezco!

Endurecedor de uñas Mavala. Ya tengo empezado el repuesto!! Es el mejor del mundo, nunca falta en mi mesita!!

Ampolla aqua-oleum de Kerastase. Forma parte de un tratamiento de 5 ampollas pero como la uso cuando me acuerdo....pues no puedo decir que note algo especial!

Máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oreal. Me ha gustado mucho, ahora quiero probar las de Maybelline pero esta está bastante bien.

Muestras de champú y acondicionador Oribe. Ni se de dónde han salido, estaban por el cajón y un día me decidí a usarlas. No me han gustado.

Y esto es todo chicas!! 
Besos!
L