martes, 2 de mayo de 2017

Crema Aceite Néctar 8 Flores de Darphin


Creo que no hace falta decir que Darphin es una de mis marcas de cuidado facial favoritas y cuando descubro un producto 10 tengo que gritarlo a los 4 vientos. En este caso voy a hablaros de la Crema Aceite Néctar 8 Flores.


La línea Néctar 8 Flores está compuesta por un aceite y por un híbrido crema-aceite que es una cremita que al calentarla entre los dedos y aplicarse adquiere una textura aceitosa. Es de este producto del que os voy a hablar. 

Los aceites se han convertido en un básico en mi rutina nocturna. Aunque al principio era muy reacia (porque tengo la piel mixta sensible y pensaba que una piel mixta no podía usar aceites) una vez que los he descubierto no faltan en mi tocador. Darphin es una marca pionera en el uso de aceites esenciales y la forma en que Darphin mezcla los extractos aromáticos es impresionante. Derivados de los mejores ingredientes de origen vegetal, la mayoría de los productos están elaborados con ingredientes 100% naturales con beneficios probados y duraderos.

Darphin es una marca pionera en el uso de aceites esenciales y ahora da un paso más allá con el híbrido Crema Aceite Néctar 8 Flores.


El Néctar de 8 flores es una exclusiva mezcla de esencias aromáticas de 8 flores preciosas, que potencia la luminosidad y ayuda a alisar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, a reafirmar la piel, a renovar su textura y su elasticidad y a recobrar una luminosidad radiante. Resumiendo mucho podemos decir que es un tratamiento de noche que calma y nutre en profundidad. Contiene:

Perpetua, con efectos antiedad
Ylang Ylang, con una potente acción regeneradora
Pachulí, tonificante
Nerolí, para mejorar la textura
Rosa, hidratante por excelencia
Lavanda, cicatrizante
Jazmín, para proporcionar elasticidad
Lirio, calmante y equilibrante

También contiene aceites vegetales (jojoba, aguacate, oliva, karité…) y vitamina E (con propiedades antioxidantes) que se transforma de una rica crema a un untuoso aceite. No contiene aceites minerales ni siliconas. 


Mi experiencia
La estoy aplicando por la noche, en el momento de máxima actividad celular y porque es de noche cuando estos preciados aceites tratan la piel de acuerdo con las necesidades individuales, devolviéndole toda su luminosidad. La piel se envuelve en una agradable hidratación.

Aplico una pequeña cantidad y lo caliento entre los dedos. Después lo inhalo profundamente y lo aplico en la piel. Quizá parezca absurdo, pero esto de inhalar el producto antes de aplicarlo me da mucha calma y me relaja. Además, el olor me encanta, es un lujazo hacer este ritual. Su textura se funde perfectamente con la piel y al despertarme noto la piel suave, tersa y flexible.

El bote contiene 30 mL pero cunde una barbaridad porque con muy poca cantidad es suficiente para rostro y cuello.


Conocéis este producto? Utilizáis aceites en vuestras rutinas?

Que paséis feliz dia,

L

11 comentarios:

  1. No me parece ninguna tontería lo de inhalar, al contrario: de hecho Darphin bebe mucho de la aromaterapia en su filosofía de marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la aromaterapia es de las cosas que más me gustan de la marca!!! Un besito!

      Eliminar
  2. No la conocía, tiene una pinta estupenda, yo si que utilizo aceites, me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocías Reme? Pues te animo a probarla, no te va a defraudar! Si te gustan los aceites échales un vistazo porque fue de las primeras marcas que tenía aceites entre sus productos. Verás que te encanta!!

      Eliminar
  3. Yo adoro inhalar el aroma cuando son así de relajantes. Solo he probado un producto de la marca en toda mi vida y es un aceite y estoy encantada y también lo inhalo antes de aplicar. me encanta 😍 un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de inhalar el aroma es una pasada :) Veo que somos más de una que estamos muy contentas con la marca :)

      Eliminar
  4. Que buena pinta, me ha encantado la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La conozo y la tengo reservada para el otoño porque creo que es cuando mejor me va a venir (aqui otra con la piel 'especial'). Me encanta su formula y aroma... por eso no me extraña que sea lo primero que disfrutes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Para nada veo el detalle de olerlo como una tontería, yo también lo hago con ciertos productos que me encantan y me relajan, también hay que añadir el gustazo olfativo.
    Tiene una pinta estupenda y me llama mucho la atención el cambio de textura.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca! Que bien que además del cuidado de la piel también incluye los aceites escenciales para inhaloterapia ❤️
    Besitos !

    ResponderEliminar
  8. Can't wait to try it looks great.
    http://friv.party/

    ResponderEliminar