domingo, 25 de mayo de 2014

Darphin

Si hay una marca cosmética de farmacia que me gusta esa es Darphin. Desde que la descubrí hace unos 8 años siempre he tenido algún producto de Darphin en mi rutina diaria o nocturna. Ahora todo mi tratamiento de día y de noche es de Darphin.


Los tratamientos de Darphin se basan en 3 elementos: el sérum, el cuidado aromático y la crema. Yo el cuidado aromático no lo he usado nunca, lo de los aceites en la cara aún me cuesta un poquito aunque los tratamientos de Darphin se basan en la aromaterapia. 

Utilizar los productos de Darphin es todo un placer para la piel, su textura, su aroma, cómo se sienten en la piel es todo un lujo. Darphin es una marca de París fundada en 1958 y comparto totalmente la filosofía de Pierre Darphin, su creador, cuando decía que la belleza y el bienestar estaban unidos.

Estos son los productos que utilizo actualmente. 


  • Sérum Skin Mat. Lo utilizo por las mañanas antes de la hidratante. Es un sérum concentrado a base de Phologine, Árbol de Amur y Regaliz que equilibra, afina y ayuda a unificar el aspecto y la textura de la piel. Ayuda a absorber el exceso de sebo y disminuir el aspecto de los poros.
  • Sérum Ideal Resource. Lo utilizo por las noches antes de la hidratante. Es un sérum perfeccionador de arrugas, para las que hemos pasado los 30!! Enriquecido con extracto de taninos de árbol, ayuda a fortalecer la red de soporte natural de la piel para minimizar el aspecto de las arrugas y disminuir la apariencia de los poros dilatados. Tiene una textura muy sedosa que se absorbe inmediatamente dejando un acabado aterciopelado.
  • Fluido Alisante Microafinador Ideal Resource. Especial para pieles mixtas, es un fluido muy ligero que alisa y unifica la superficie de la piel a la vez que reduce los poros y matifica. Hidrata muchísimo y la piel se siente hidratada inmediatamente. Reduce la apariencia de líneas y arrugas y devuelve a la piel un aspecto radiante. La utilizo por las mañanas.
  • Ideal Resource crema renovadora de noche. Esta crema me encanta!! Siento que deja mi piel reconfortada y esa sensación me encanta. Está enriquecida con aceite esencial de neroli que tiene propiedades calmantes y ayuda a la piel a activar su "modo noche", momento en el que trabaja intensamente para regenerarse y potenciar su renovación celular natural. Noche tras noche la piel va recuperando su luminosidad y se vuelve suave y aterciopelada.
Estos son mis productos actuales de Darphin, estoy encantada y por supuesto repetiré con ellos!! Para tratamiento de la piel siempre recurro a marcas de farmacia porque me dan mucha más confianza que las típicas que podemos encontrar en perfumerias, busco productos naturales y recomiendo muchísimo esta marca francesa. 


La podéis encontrar en farmacias; yo los compré online en Bcn Apothecary, donde me dan una atención estupenda y un asesoramiento profesional que agradezco muchísimo.

Y vosotras? conocíais Darphin? qué productos usáis?

Besos,
L

 

17 comentarios:

  1. Hola: sí conozco la marca Darphin y en alguna ocasión he utilizado alguna crema para la noche. Es una buena marca.

    ResponderEliminar
  2. He oído muy buenas críticas sobre esta marca pero nunca la he probado! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el aceite de mandarina y el aceite antirrojeces.increibles!!de lo qmuestras m ha encantado tanto el serum como la crema d noche.besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero esa crema de noche me ha tentado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que tengo ganas de probar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La crema de noche es lo que mas me llama
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Uso la crema de noche Ideal Resource normalmente (ahora mi rutina ha cambiado, ya sabes) y me encanta. Me apunto el serum de Ideal Resource también! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta todo....



    Besos

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca pero todavía no he probado nada de ella.

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca pero todavía no he probado nada de ella.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Darphin, es una marca buenísima. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero el serum lifting para el contorno de ojos es mi producto favorito de esta marca. Ahora estoy utilizando su aceite corporal y también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El sérum creo que me vendría de perlas... hay que empezar a dar ciertos mimos extra a nuestre piel : )

    ResponderEliminar
  13. Si que has probado cositas de Darphin. A mi me gusta mucho pero reconozco que para mi piel es demasiado. Lo que si me gusta mucho son los aceites para la noche, concretamente el de camomila.

    Besitos pequeñaja!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  14. Adicta a Darphin!!!, pero me sorprende que aún no hayas caído rendida ante sus aceites esenciales. No puedo vivir sin mi aceitito de camomila: me relaja, deja mi piel calmada y aporta una luminosidad a largo plazo que nunca había conseguido. Super recomendable!!

    ResponderEliminar
  15. Me chifla todo!!!, pero "no sin mi aceite esencial de camomila". La panacea para mi piel!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca!!! El fluido alisante microafinador me tiene muy buena pinta! Gracias por la review guapa!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pintauñas, no puede faltar el amarillo!

    Http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar