sábado, 3 de mayo de 2014

Quiero probar: L'Oreal Lumi Magique Touch of Light Corrector

Confieso que nunca he probado el archiconocido Touche Eclat de YSL y eso que la edición limitada con print animal que hay ahora me tienta mucho pero, sinceramente, es un producto que me resulta demasiado caro.

Sin embargo, ese sistema de "lápiz con cepillo incorporado" (yo lo llamo así) para aplicar el corrector sí me llama la atención. Y concretamente este de L'oreal me tiene con los ojos haciendo chiribitas

Fuente: http://missbudgetbeauty.co.uk/loreal-lumi-magique-concealer/
Su nombre es L'Oreal Lumi Magique Touch of Light Corrector y, como veis, es un clon del famoso de YSL y además es creado por la misma empresa así que supongo que la composición será muuuuy parecida. 

El envase me encanta, soy una enamorada del oro rosa así que con esto me han conquistado. Para aplicarlo es como todos: se gira un poquito y ya aparece el producto para dispensarlo en las áreas que quieras. Aunque yo suelo usar los dedos para estas cosas. Esta línea de L'Oreal también tiene una base y un primer, por si alguna está interesada. 


Fuente: http://beaut.ie/2012/loreal-lumi-magique-line-review-and-pictures/#.U2Tt5RZAREQ
Además de como corrector tiene uso como iluminador en la nariz, en el arco de cupido, en los huesecillos del escote... Sólo hay 3 tonos pero yo en eso no me preocupo porque siempre soy el light o el 01 :)

El problema es que no se si se vende en España o no porque sólo lo he visto en blogs extranjeros...alguna lo ha visto en España? hace tanto que no me dejo caer por el corte inglés que no se qué cosas hay nuevas!!!
La verdad es que me da un poco igual porque si no lo consigo ahora lo conseguiré en un par de meses que me voy a vivir una mini-temporada a USA así que allí seguro que lo tienen pero vaya, si lo consigo antes mejor que mejor :)

* Edito la entrada para decir que SI se vende en España, de hecho lo he visto esta tarde en El Corte Ingles! 

Que tengáis un feliz día!
Besos,
L

17 comentarios:

  1. Ay q gozada,ya nos contarás qué tal x USA!!yo este producto no lo he visto x aqui.este tipo de formato m encanta.yo ahora stoy con el healthy mix d bourjois y me encanta.ah!!y el oro rosa es genial.yo m cmpré un brazalete muy chulo en la web d thecurrentcustom.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré en perfumerias Druni, a mi también me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he visto pero el que tengo de loreal con cepillo me encanta ademas dura muchisimo a ver si tienes suerte!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Sí que lo hay en España, de este y también de uno de Maybelline hay muy buenas opiniones. El formato es muy cómodo, yo tambien necesito uno!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola en Argentina lo venden, y tb uno de Maybelline que anda muy bien, asi que seguro en España lo tienen.
    A este no lo probé pero lei muy buenas reviews.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, parece que sí lo hay! Yo ahora uso uno de Revlon también con este formato y me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mi este formato me gusta mucho, resulta muy tentador
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía este iluminador y tiene una pinta estupenda!! Por cierto, el Touch Eclat tampoco es para tanto jeje.

    Un besote gordo!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto varias veces y tengo ganas de hacerme con él. Tiene muy buena pinta. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Te iba a decir que yo si que lo habia visto por el corte ingles pero ya has editado la entrada... me tienta muchisimo pero tengo un par por gastar, tal vez mas adelante...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  13. Ops, buena versión low cost que me quitaría la espinita... aunque más a modo de iluminador, para corregir posiblemente se me quedaría corto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No sé si estará por acá en Argentina. Desde ya que me interesaría mucho probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me va regulín, la verdad!!!

    Saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo lo vi en el canal de Martín Catalogne, un maquillador peruano fabuloso; y dijo que era exactamente el mismo producto. Igual! No lo tenían en España cuando lo vi pero ahora ya si; no llega a los 11€. Besos

    ResponderEliminar