viernes, 12 de mayo de 2017

Nuevos productos

Hola chicas!! Vengo con esta entrada rápida para enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones de la tienda I Love Maquillaje. Nunca había usado nada de la marca Missha y, de tanto verla en las redes sociales, me llamaba muchísimo la atención. Como no sabía con qué iniciarme en la marca, elegí lo que más me gusta en cuestión de cuidado de la piel: desmaquillantes y limpiadores y lo que más me gusta en cuestión de maquillaje: coloretes!!



Aceite limpiador Missha BB Deep Cleansing Oil

Es un aceite limpiador que ofrece una limpieza profunda y delicada, eliminando por completo los restos de BB cream y maquillaje del rostro, incluso los resistentes al agua. Sus ingredientes son para conquistar a cualquiera: contiene aceite de árbol de te, aceite de jojoba, aceite de nuez de Macadamia y aceite de oliva, entre otros, para tratar eficazmente y prevenir problemas de la piel como manchas y rojeces. 
Lo estoy utilizando como primer paso de la doble limpieza y me está gustando mucho; su textura es muy fina y nada grasa. Su precio es de 12,90 euros y podéis encontrarlo aqui


Missha Stick Blusher

Otro producto que estoy probando es un colorete en barra, también de Missha. La fórmula es muy cremosa y de aplicación muy fácil y rápida. El tono que tengo es el 3, Skin Coral. Es un tono coral, como su propio nombre indica, de textura y acabado muy suave que nos permite modular la intensidad del color aplicando varias capas. El envase está muy bien pensado porque en un extremo contiene el colorete en stick y en el otro extremo contiene una brocha para ayudarnos a aplicar el producto. No os alarméis pensando en la higiene porque la brocha se puede desenroscar y sacar del envase para limpiarla cómodamente. No queda seco en la piel ya que contiene aceite de argán y aceite de rosa de mosqueta. 



La colección tiene 6 tonos diferentes que van desde tonos para el colorete como el rosa palo, frambuesa y coral, hasta tonos para contornear y un iluminador irisado en tono perlado.


Su precio es de 14,90 euros y los podéis encontrar aqui


Brocha Oval Brush de Vanity Tools

Es casi imposible que no hayáis visto este tipo de brochas porque han proliferado en las redes sociales como setas!! Especialmente diseñadas para aplicar el producto (ya sea base, corrector, colorete, iluminador...) de forma uniforme y sin marcas de productos en crema. Son brochas ovaladas con forma de cepillo, muy de moda últimamente y tan distintas a las brochas que conocemos!! 
Al principio pensé que no me iba a apañar bien con ellas pero la verdad es que no me parecen difíciles de usar porque son muy suaves y dejan una cobertura bastante alta aunque el maquillaje se ve muy natural. 
Estas brochas están disponibles en 3 tamaños (pequeño, mediano y grande) que se adaptan a las distintas zonas que vamos a maquilar. 


Su precio es de 5,50 euros y las podéis encontrar aqui

Conocíais estos productos? Qué os parecen?
Feliz día,

L


4 comentarios:

  1. Los coloretes me han parecido preciosos, tonos muy bonitos e intensos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho la atención los coloretes en barra, es un plus que la brocha se pueda desenroscar.
    Con el otro tipo de brochas no me he animado, como a ti, me da la sensación que no me apañaría bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¿Se aceptan peticiones?
    Más adelante me gustaría mucho una comparativa de ese aceite con el de Mac, o si no que me lo digas por el pinganillo.
    ¡Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sigo teniendo ganas de probar estas brochas, me parecen muy curiosas y que difuminan bastante bien, quiero ver qué tal son.
    La verdad que tengo curiosidad por los aceites y sabiendo que esa marca es tan buen me gusta ver qué tal es.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar