domingo, 16 de marzo de 2014

Lo mas usado esta semana

Desde que me di cuenta que tengo muchas cosas almacenadas y se me olvida usarlas, cada domingo selecciono lo que voy a usar esa semana. Así le voy dando salida a cosas que quedan en el fondo del cajón. Como hacía mucho tiempo que no hacía una entrada de este tipo...vamos allá!!


Esta semana he recuperado el Sensual Tinted Balm de Kevin Aucoin. Creo que os lo enseñe aquí y la verdad es que lo usé mucho cuando lo compré pero luego quedó en el fondo del cajón. Por quéééé??? La he estado usando todos los días y me gusta muchísimo, tanto que como tenga ocasión de hacerme con otro bote lo haré aunque este no lo haya terminado. El tono me va perfecto y cubre ligeramente pero se nota. Todo un acierto de producto!!

Otro producto que he recuperado es el aceite Moroccanoil. Debo ser la única persona que no nota mucho con este producto, por eso lo abandoné pero he decidido recuperarlo y gastarlo a ver si con el uso continuado le veo las maravillas que todo el mundo habla de él.

Los Soleil Tan de Chanel no es que los haya rescatado del fondo del cajón sino que los he empezado a usar ahora porque ya ha salido el sol y apetece darse un poquito de tono! Al principio los usaba con un poco de miedo porque al ser en crema no estaba segura de aplicarlos bien pero ahora ya voy lanzada y se han convertido en imprescindibles. Dejan un tono precioso, en breve os haré una entrada con todos mis polvos de sol porque son uno de mis productos favorito.

Y ahora vienen dos cositas nuevas: el colorete en crema de Le Metier de Beaute. IMPRESIONANTE! nunca había probado nada de esta marca y me he quedado alucinada. Este colorete puede ser el producto de más calidad que tengo. Presiento que me va a durar toda la vida porque con una cantidad del tamaño de la cabeza de un alfiler ya tengo suficiente para la mejilla, pigmenta muchísimo y el tono que deja me encanta. Queréis que os lo enseñe en una entrada?

Y otra adquisición nueva es el cepillo de Aveda. Me quedé sin cepillo y como coincidió que fui a Aveda a comprar un producto para volumen (también os lo enseñaré más adelante) pues me traje este cepillo y, obviamente, lo uso todos los días porque es el único que tengo jajaja 

Y vosotras, qué productos habéis usado esta semana?
Feliz domingo,

L

33 comentarios:

  1. A mi el aceite de Moroccanoil tampoco me gusto gracias que tuve la ocasión de probarlo con la minitalla de una las cajitas mensuales .
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. que buena idea la de ir sacando cada domingo lo que vas a usar esa semana.Yo hago lo mismo xo mes a mes...hay productos que parece que no se acaban nunca!!jeje.Besotes

    ResponderEliminar
  3. no se qué ha pasado que no ha aparecido mi comentario,pero te lo digo de nuevo,no importa.Te comentaba que es muy buena idea lo que haces cada domingo de sacar los productos que vas a usar a la semana siguiente.La verdad es que parece que hay productos que no se acaban nunca!besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea! El domingo es un día perfecto para organizarnos con este tipo de cositas :P
    Jo pues yo debo ser de las pocas personas que no ha probado aún el aceite de Morocanoil!! Así que haber si notas cositas y nos cuentas ^^
    Un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El colorete en crema tiene muy buena pinta!
    Un besote!
    call me blueli

    ResponderEliminar
  6. Siiii... yo también he tomado la misma decisión porque tengo un monton de productos que ya no uso... yo he empezado por las colonias.
    Pues espero que nos hables de el colorete.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Hola: me parece sublime la crema de Soleil Tan de Chanel. Me deja un tono ideal y muy natural... lo malo es el precio... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. El colorete en crema se ve precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mí el aceite sí me gusta pero no suelo usarlo mucho porque tengo el pelo muy fino y con tendencia grasa pero me encanta cómo huele.

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo una pita increíble, sólo tuve ocasión de probar el tratamiento de Moroccanoil con una minitalla y bueno...no me dió tiempo a tener una opinión formada. El olor me resultaba dulzón pero dejaba bien el pelo y cundía mucho. Y el cepillo de Aveda más de una vez me planteé comprarlo. ¿Porqué no haces un post con cada uno de los productos? me interesan todos y por pedir que no sea:)

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso un cepillo de este tipo, me resulta muy cómodo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Wow, el colorete en crema, qué pinta! Review please! :) Por cierto, ya tienes en el blog la entrada sobre favoritos corporales en el embarazo que me pediste! ;-)

    ResponderEliminar
  13. El soleil Tan de Chanel me encanta, yo lo uso para contornear la mejillas con una brocha estilo mofeta y la verdad me encantan. Tengo temporadas que lo uso a diario y otras lo olvido. Es que el tarro es tan grande que cunde una barbaridad...
    El colorete no lo conocía, claro que me gustará un review sobre él. Un abrazo y que tengas un buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar ese aceite de Moroccanoil. Un besote

    ResponderEliminar
  15. guapi, no eres la única que no nota nada con el moroccanoil... yo también me estoy obligando a gastarlo.. :P

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorete, debe quedar precioso y muy favorecedor sobre la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos productos, me encanta el cepillo de volumen, a mi me vendría genial !!
    queremos post de todo!! :)

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Me gustan casi todos los productos y el aceite nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  19. A mi tampoco me convence de todo el aceite... prefiero otros.
    Esta vez me tocó rescatar una paleta, de vez en cuando saco a la vista alguna que tengo olvidada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Aún no me atrevo con los coloretes en crema la verdad. El cepillo me encanta y el aceite no me fue nada bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No he usado ninguno de los que nos enseñas pero me has dado una idea para ir utilizando todo lo que tengo acumulado :)

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tiene todo!! La Soleil Tan de Chanel me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy deseando una entrada con ese colorete, pero ya!!!! Llevo detrás de ellos lo mismo un año, pero no me decido...

    ResponderEliminar
  24. me ENCANTA chanel :) yo misma tengo tambien gran coleccion de cosmeticos de esa gran marca
    me gusta muchisimo tu blog, quizas te interesaria seguirnos ? Avisame y yo te devuelvo el favor.
    que tengas un magnifico dia !!
    un besito

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Soy nula con los coloretes en crema :-(

    Esta semana he usado una crema con color de Yanbal que está a punto de acabarse y que me gusta mucho porque no parece que vayas pintada como una puerta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. el Sensual Tinted Balm lo tengo en miras para cuando termine cosas, haber si acierto con el tono, que es lo que más parada me deja a la hora de comprar cosas de KA por internet.
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Es cierto, a mi también se me quedan cosas abandonada en el cajón y las podria recuperar. Haré uso de tu consejo y cada domingo prepararemos el kit de la semana!
    Saludos desde mi blog Tu armadio con eva
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Buena táctica eso de ir sacando cosas del fondo del armario. Qué buena pinta tiene el colorete. Estoy deseando ver la review. A mi sin embargo el aceite me va bien, pero más que como tratamiento (prefiero una mascarilla) lo uso para suavizar las puntas y dar brillo cuando aliso el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado eso de que has usado esta semana el cepillo jejejejeje. ¡Me alegro de que te peines! yo no puedo peinarme con peine o cepillo a diario porque lo tengo rizado...
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Te comenté el otro día pero me faltó lo del cepillo y vuelvo a la carga!

    ResponderEliminar
  31. Muy buena colección de productos, menos el aceite me gusta todo. besos.

    ResponderEliminar
  32. A mí sí me gusta el aceite moroccanoil; me encanta el olor. Como tengo el pelo con tendencia grasa sólo lo utilizo de vez en cuando en las puntas

    ResponderEliminar