lunes, 3 de marzo de 2014

Repito y no repito

Hola!! Hoy una entrada con tres productos que son fijos en mi rutina y también otros tres productos que he probado y con los que, por ahora, no voy a repetir. Me gustan muchísimo este tipo de entradas, ojalá más bloggers se animaran a hacerlas porque yo soy mucho de comprar porque a fulanita le va bien el producto :)

Bueno, vamos con los tres productos con los que SI repito.

En primer y merecidísima medalla de oro para el endurecedor de Mavala. No puede faltar no solo en mi neceser sino encima de mi mesa porque lo uso un día sí y un día no. Quizá puede parecer demasiado pero es la única forma de que no se me abran en capas las uñas. De verdad, lo recomiendo mucho porque es un producto buenísimo, un 10 para Mavala!! 

En segundo lugar el anticelulítico de Clarins. Ya os lo presenté en esta entrada porque es un producto con el que repito y repito. Cada vez que hay una oferta me compro un bote aunque tenga, como me pasa actualmente, dos botes guardados. De verdad, buenísimo y si lo compras con oferta no sale tan mal de precio.

Y el tercer puesto, medalla de plata, es para la crema de pies de Caudalie. Sorprendidisima con ella, la probé por probar y ha sido un descubrimiento. Tiene un olor buenísimo, hidrata muy bien y además dura mucho tanto el olor como la hidratación. Si tenéis problema de pies secos no dudeis en probarla. 
Y ahora vamos con los productos que NO vuelven a entrar en mi casa!! 

Medalla de oro para esta gran decepción: el Surf Spray de Bumble & Bumble. Os lo enseñé muy ilusionada allá por septiembre en esta entrada. Pero ya con el primer uso me quedé un poco chafada...Noto el pelo pesado, como si me hubiera echado gomina en exceso, odioso. Quizá en verano lo use pero no estoy segura, lo mismo cuando me canse de verlo en el cajón lo traslado a la basura :(
La medalla de plata se la daré al acondicionador de Propoline de Apivita. Aquí tengo que rectificar que no es que no me guste, es que no noto que tenga nada especial...es un acondicionador sin aclarado como cualquier otro así que no merece la pena gastarse el dinero. Le doy el segundo puesto por la "decepción" ya que cumple su función de desenredar pero me esperaba algo más. Una pena porque ha sido la primera compra que hago de Apivita y ha sido todo un chasco.
Y en tercer lugar otro producto que no noto que haga nada: el Aroma-Vaillance Express de Nuxe. En este caso no se si me gusta o no porque lo he usado poco. No me parece cómodo lo del roll-on y la verdad es que no se muy bien cómo aplicarlo: me paso el roll-on por toda la cara? que trabajazo!! Me paso el roll-on sólo por la frente que es donde tengo las arruguillas? y el resto de la cara? me aplico una crema en la cara evitando la frente y luego el roll-on en la frente? Buff, demasiado lío para mí. No pienso repetir.
Esto es todo, vosotras tenéis algún producto que siempre volvéis a comprar? y alguno que no queréis ver jamás?? Contádmelo :)

Besos, 
L

27 comentarios:

  1. Yo el endurecedor de Mavala hace muchísimos años que lo utilizo y es el mejor de todos y una de las cosas que me gusta de el es que no tiene brillo como otros, que luego te tienes que quitar como sí fuese un pinta uñas!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el mavala, pero qué poco constante soy leches!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con el endurecedor de Mavala, a mi también se me abren a veces las uñas a capas como dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anda! que guay lo de Mavala!! me lo apunto porque mis uñas son también un desastre... no sé si por estrés o qué pero me traen por la calle de la amarguraaaa!!
    La crema de pies de Caudalie la tengo pero aun no la he estrenado. La probaré pronto!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tus impresiones.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Creo que todas nos hemos llevado chascos con cosas, aunque en mi caso la mayoría de las veces han sido fruto de comprar un poco a lo tonto.

    ResponderEliminar
  7. los productos con los que repetirás los voy a probar, creo que el primero será el de Mavala :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante esa marca para las uñas,hay que probar ese endurecedor jeje

    Besines

    ResponderEliminar
  9. De lo que nos enseñas sólo tengo el endurecedor de Mavala y está muy bien

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo el estilo directo y claro del post. Con respecto al endurecedor, aunque no los uso porque mis uñas son muy duras, es el único que le ha funcionado a mi hermana así que sé de buena tinta que va genial. Me da curiosidad el anticelulítico porque los de Clarins tienen valoraciones fantásticas. Y los no, apuntaditos para no pecar ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Quiero el endurecedor de Mavala! Ahora me termine de convencer que lo debo comprar gracias a tu post.
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el producto de Mavala, me va bastante bien pero lo uso solo una vez a la semana, probaré a usarlo un poco más. saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta mucho el endurecedor de Mavala, es fantástico. Un besito
    El blo de Sunika

    ResponderEliminar
  14. vaya que suerte tengo!! dos productos que tengo si repetis y los otro no me entran por los ojos y no los tengo!! muchas gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    No conocía el endurecedor... lo probare ya!
    Y que rollo lo de los otros productos.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  16. Yo el único producto que he comprado mil veces es el Effaclar Duo, es una maravilla :)

    A new gal in town

    ResponderEliminar
  17. El anticelulítico de Clarins tiene buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu entrada!! De los seis productos, solo he probado la crema de pies de Caudalíe y compartimos opinión!! Me está gustando mucho!!

    Respecto a la crema de Nuxe, que gracia al explicarlo!! jajaja. Es verdad que debe ser una lata aplicarte todo con el roll-on!! jeje. Besos guapísima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  19. Hola...
    De tus fijos sólo coincidimos con el anticel de Clarins... me encanta!
    El endurecedor de Mavala está en mi lista para cuando me termine los que tengo!

    De los que no volverías a comprar no he probado ninguno y tampoco me llaman mucho la atención.

    Excelente post! Un beso de martes...

    ResponderEliminar
  20. Solo coincido en el anticelulítico de Clarins, a mi también em encanta! Qué pena lo de Bumble&Bumble, estaba en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  21. Siempre compro el agua micelar de Bioderma y ahora también lo haré con la de Etat-Pur que me encanta y el bifásico de ojos de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  22. ¿El anticelulítico reafirma y ya está? ¿la celulitis sigue ahí? he visto tu post sobre el producto y yo lo que busco en un anticelulítico no va a ser que me quite kilos ni mucho menos, pero aparte de reafirmar, que me quite algo de celulitis al menos :-P

    besos

    ResponderEliminar
  23. Yo me compré el sea salt de 'Toni&Guy' para probarlo antes de gastarme el dinero en el Bumble & bumble y la verdad es que no me ha gustado mucho, da algo de volumen, pero de ondas nada, ya me lo imaginaba, eso que me ahorro en el surf spray.

    ResponderEliminar
  24. El endurecedor de mavala tiene buena pinta, necesito eso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. El anticelulítico de Clarins tengo ganas de probarlo, la verdad es que hasta ahora no lo había necesitado, así que me lo apunto este año para la operación bikini. El Surf Spray a mí si me ha ido bien, pero lo veo más para el verano, para conseguir ese look ondas surferas. En mi tipo de pelo (fino y ligeramente ondulado) queda muy bien. Eso sí al día siguiente no queda nada de nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Buenas!!! Me apunto el endurecedor de mavala que mi hermana y una amiga necesitan algo así urgentemente así que a esta entrada les voy a derivar pero ya. El surf spray me llamaba la atención, muchas chicas lo han enseñado, sobre todo fuera de España...asíque gracias porque no creo que lo compre.
    Un besito

    ResponderEliminar