viernes, 15 de marzo de 2013

Rutina Facial Diurna

Hola!! Os voy a enseñar la rutina facial que estoy utilizando por las mañanas. Tengo que decir que no soy muy constante con los productos, cuando termino uno me gusta probar cosas nuevas pero, para mi sorpresa, esta rutina me está funcionando muy muy bien! 


Mi rutina facial por las mañanas consiste básicamente en limpieza, tónico e hidratante. Por las noches ya incluyo más cosas: desmaquillante y algún que otro producto de tratamiento (según el día) y una vez a la semana mascarillas y exfoliación. Pero como el post de hoy es sobre la rutina diurna pues allá voy! 

Lo primero que hago nada más levantarme es lavarme la cara con un jabón que sea suave para eliminar la grasita que la piel produce por la noche. Ahora estoy usando una limpiadora de Naive, me está gustando mucho.  Tiene un olor muy rico como a melocotón :D 
Después de limpiar la cara aplico un tónico. Este tónico de Perricone MD es nuevo para mí, lo he comprado esta misma tarde así que hasta mañana no lo voy a estrenar pero os haré una review cuando lo pruebe porque esta marca tiene muchas posibilidades de quedarse en mi casa muuucho tiempo!!! El tónico está indicado para minimizar los poros, a ver si funciona!

Como mi piel es mixta deshidratada, el siguiente paso siempre suele ser un sérum hidratante. Qué voy a decir de este maravilloso producto de Darphin?! es simplemente perfecto. Tiene un olor muy suave, es muy ligerito, nada pegajoso y aporta un extra de hidratación que me viene de perlas. 

Hidratar la piel es importantísimo para mí y es mi punto débil porque me cuesta mucho trabajo encontrar una hidratante con la que esté contenta. Por ahora esta de Nuxe me gusta, no me da grasa y me hidrata bastante así que cruzaré los dedos para que siga así. La compré un poco a lo loco pero por ahora le doy muy buenta puntuación. 

Y el contorno, también importantísimo porque lo tengo muy deshidratado. Ahora con estos meses de frío estoy usando este contorno hidratante de Bobbi Brown del que os he hablado aquí

Y esta es mi rutina por las mañanas, prepararé la rutina de las noches este finde a ver si la puedo publicar pronto! 
Besos!

L

65 comentarios:

  1. Me miro el producto de Darphin de lejos, porque me entran unas ganas que no me aguanto!!! <3




    Estamos de SORTEO, anímate!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura si te apetece probarlo pide alguna muestrita en una farmacia que venda la marca, suelen ser generosas! Besos!

      Eliminar
  2. yo también tengo tendencia a deshidratarme mucho y ahora estoy con un serum del mar muerto que me está viniendo fenomenal Besotes!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara, qué sérum es ese? tiéntame, que yo soy de las facilonas :D

      Eliminar
  3. El contorno ya me gusto cuando nos lo enseñaste
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Perricone MD, qué ganas tengo de probar esta marca, ¿dónde la compras, nena? Review individual pronto, ¿No?


    www.mymakeupcompulsion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! La puedes comprar online!! El tónico lo iba a comprar en la web pero vi que en Madrid tienen una perfumería nicho...vives en Madrid?

      Eliminar
    2. No, en Valladolid! ¿Dónde está la perfumería que dices? Para cuando me pase..!

      Eliminar
    3. Ahhh se llama perfumería Nadia!! Tiene pocas marcas pero todas buenísisisisimas!!!

      Eliminar
  5. Mi fallo es que soy poco constante y me gusta ir probando nuevas marcas... pero tengo la piel súper sensible y no termino de encontrar los productos que le vayan bien... Y ahora, con las alergias, imagínate! Busco un buen tónico y una crema que cumpla con mis necesidades (hidratar, que no pique y que no sienta pesadez o grasa en la piel). Aun busco la perfecta para mí... jaja. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judicandy es que es muy difícil encontrar productos que se adapten perfectamente a tu piel, al menos en mi caso es misión casi imposible!! Has probado marcas de farmacia? a mi son las que mejor me van!!

      Eliminar
    2. Hola Judi, sos de España? Quizá puedas probar con los productos de Amie. Yo soy Argentina y no se venden aca, pero los probé en un viaje a europa y me enamoré. Es una marca para adolescentes así que son super cuidadosos con las pieles sensibles (oil y alcohol free) y ademas, son re naturales! La mayoría de sus productos no contienen parabenos :)

      Eliminar
  6. me parece una pasada la calidad de productos que usas.Adoro Nuxe,probe unas muestras de Darphin(de un aceite en seco)y fue una delicia, y estoy deseando probar algo de Dr.Perricone.Ya nos contarás qué tal va el tónico.Por cierto,me he suscrito a tu Twitter!:)

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kukutras28!! Nuxe es la primera vez que lo pruebo, nunca antes había toqueteado nada de la marca :) A Dr. Perricone le tenía ganas desde hace muuucho tiempo, espero que no me defraude! Besos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la rutina facial!!besos

    ResponderEliminar
  8. Los sérums de Darphin son de lo mejor que he probado, no me extraña que te guste tanto. Ya nos contarás qué tal te va con el tónico de Perricone... alguna vez me dieron una muestra de un sérum y el olor me echó para atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el tónico no es que huela a rosas precisamente jejeje pero yo con los olores estoy curada de espantos porque usé el tónico de perejil de Aesop durante mucho tiempo y peor que ese no puede oler nada!! Besos!

      Eliminar
  9. A mi también me gusta mucho probar productos nuevos, aunque tengo unos fijos que me van muy bien, pero siempre quiero probar novedades.
    Tengo muchas ganas de probar la marca Nuxe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Yo me estreno con Nuxe, por ahora muy bien...a ver si se mantiene! Besos!

      Eliminar
  10. ya nos contarás que tal el tónico que me interesa! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, haré una review en cuanto lo pruebe un poco más! Besos!

      Eliminar
  11. Coincido con las demás chicas que el sérum de Darphin tiene una fama de que es un producto estupendo aunque no he tenido la fortuna de probarlo. Me quedo con la copla del tónico.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todo lo de Darphin es excepcional, al menos todo lo que yo he probado. Es una marca cara pero aciertas seguro! Besos!

      Eliminar
  12. No conozco ningún producto! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola: prefiero la noche para el ritual de cremas pero coincido contigo en que el contorno hidratante de Bobbi Brown es bueno. Lo he utilizado y creo que aún no lo gasté... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! En la rutina de noche incluyo productos más de tratamiento, por las mañanas sólo hidratar!! a ver si tengo tiempo este finde de preparar la rutina nocturna! Besos!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!! me gustan los productos que usais,en especial la crema de contorno de Boobie Brown.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ese contorno es una pasada, ya lo he nombrado varias veces en el blog, se nota que estoy contenta con él!! Besos!

      Eliminar
  15. Muy interesante. El contorno pinta muy bien, pero supongo que será muy caro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo cuánto me costó, lo compré en Londres...pero creo que en España ronda los 50-60 euros. Es carito, pero tienes para muchísimo tiempo!! Besos!

      Eliminar
  16. Hola preciosa! Yo también tengo el contorno muy deshidratado y este contorni me ha llamado mucho la atención, voy a leer el post :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo también uso el contorno de Bobbi Brown! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! la verdad que de todos los productos que has enumerado solo conocia dos, pero me ha llamado la atención el serum hidratante de Darphin, porque yo ahora estoy tambien con problemas de piel mixta-grasa deshidratada.

    Gracias por la info

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaryLou! Pues ese sérum ha sido mi solución, es muy muy hidratante pero nada graso y a mi piel le sienta genial, estoy muy contenta!

      Eliminar
  19. Hola...

    Siempre que paso por aquí disfruto mucho y hoy que nos hablas de tu rutina estoy encantada.
    Tengo muchas ganas de probar el Serum de Darphin, promete mucho, será ese o el de Nuxe para pieles sensibles.
    Por qué se nos complicará tanto la piel? yo la tengo mixta-seca-sensible...
    El contorno de Bobbie Brown no lo he probado, ahora estoy con el de aguacate de Kiehl's que es muy hidratante también.
    De los demás productos ya nos contarás.

    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!! qué bien que te guste el blog y disfrutes pasándote por aquí!! me hace mucha ilusión que me lo hayas comentado :D
      El sérum de Nuxe no lo he probado pero seguro que está muy bien. Sólo he probado esta crema de Nuxe y me está gustando mucho así que la incluyo en mis "marcas a descubrir". El contorno de aguacate también lo probé en su día y, aunque al principio me gustaba muchísimo, luego me costaba mucho trabajo aplicármelo, como que mis dedos se escurrían, difícil de explicar...
      Besitos!!

      Eliminar
  20. Aunque no he utilizado ninguno de los productos que enseñas, es verdad que es muy importante seguir una buena rutina y sobretodo tener en cuenta la que va bien a cada una según la piel, yo últimamente estoy mejorando ese punto y se nota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. tener constancia es lo que asegura el resultado, muy buena tu rutina, te sigo, besitos ,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la constancia es lo primero que hay que tener!! Si no eres constante pocos productos te funcionarán! Besos!

      Eliminar
  22. Hola. Yo soy super maniática a la hora de limpiarme la cara por las noches y por las mañanas. Utilizo diferentes productos y algunos me han dado mejor resultado que otros, probaré esta vez con tu tónico ;)
    Me tienes siguiéndote. Si te animas y conoces mi blog estaré encantada de tenerte también como seguidora.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho tu rutina! Porfa cuando hayas usado bastante el tónico de Perricone contanos qué te parece, lo había visto pero me gustaría escuchar opiniones antes de comprarlo :)
    Y sobre el contorno, leí maravillas del de Bobbi, yo estoy usando el de Kiehl's y me encanta!
    El público aclama conocer la rutina semanalllll (me encanta leer sobre exfoliantes jaja)
    Besitos, te sigoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van! La review sobre el tónico la prepararé en un par de semanas cuando lo haya usado un poquito más!! Besos!

      Eliminar
  24. Hola¡ que tal te va la hidratante de nuxe? te da grasa en la zona T? Es que es difícil encontrar una hidratante que controle el brillo en esa zona. Por cierto, que te costó? Yo no tengo nuxe cerca de casa, por aquí ninguna farmacia lo vende, pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellitademar!! la hidratante de Nuxe me está yendo fenomela, estoy muy muy contenta!! por ahora no me da grasa en ningún sitio y me hidrata bastante...me costó 37,90 euros y el bote trae 50 mL. Besos!

      Eliminar
  25. hola guapa gracias por comentar mi blog!
    te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy buenos productos! Me apunto la hidratante de Nuxe.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. A mi me está yendo muy bien la hidratante de amie pero la descatalogan así que no se que voy a hacer.. por lo demás lo tengo todo bien cogidito y ordenado con una exfoliación una vez a la semana.


    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que hayas encontrado una rutina adaptada a tí!! Besos!

      Eliminar
  28. Buenas!!
    He visto tu comentario en mi blog y me he metido en el tuyo, y ya te sigo! Ya te enseñaré el resto de las compritas por Alemania, espero que te gusten!
    Muakss
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta los productos la verdad, así que tomo nota de ellos así como de la rutina facial que siempre viene bien probar cosas nuevas ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el blog! Muy interesante! =)

    http://mylolitascloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    De todo lo que enseñas sólo conozco las limpiadoras de Naive y son increíbles.
    No conozco los otros productos pero tienen muy buena pinta. Ya nos contaras que tal el tónico, tengo curiosidad.
    Un besazo y gracias por quedarte por pasarte por mi blog!
    :-)

    ResponderEliminar

  32. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte y comentar en nuestro blog:)

    Tu rutina es muy completa!:)

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que sometemos a juicio los estilismo de los famosos en la Alfombra Roja, dónde no siempre aciertan...

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa !!
    Muy buena entrada, me gusta mucho porque te da ideas de los productos que puedes utilizar :)

    Por cierto, tienes nueva seguidora, me quedo por aquí ;)

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. no he probado ninguno de los productos que enseñas...

    ResponderEliminar
  35. es una rutina genial, es importantisimo limpiar la piel bien =)

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me encantaron tus post y los consejos que nos ofreces son buenisimos. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar