lunes, 11 de marzo de 2013

Le Blanc de Chanel

Hola chic@s!! Perdón por no actualizar desde el miércoles, pero estoy hasta arriba de trabajo y me ha sido imposible dedicarle un minuto al blog. Esta semana ya estoy de vuelta :D

Justo hoy he decidido re-ordenar algunos "potingues" y he encontrado en el fondo del maletín esta pre-base que se merece una entrada para ella solita: Le Blanc de Chanel. 


Voy a empezar a contar algo que seguramente ya sabréis todas pero no está mal recordar. Una pre-base es un producto para conseguir una piel radiante, luminosa, sin imperfecciones. El objetivo es eliminar tonalidades amarillas, rostros fatigados, cansados...Podemos encontrar muchos tipos de pre-bases: fluidas, en crema, mas blancas, mas naturales, compactas...pero a mí las que más me gustan son las fluidas. Tengo unas 4 pre-bases y todas me gustan mucho pero esta es la única a la que le puedo dar un uso diferente: ponérmela sin nada más. 

El envase es un bote tan elegante como incómodo, de cristal, con el típico tapón negro de Chanel aunque echo de menos el típico olor a rosa que encuentro en muchos productos de Chanel. 


Compré esta pre-base hace algo menos de un año porque me la recomendó una amiga de la que me fio bastante. Además de su efectividad instantánea, es una pre-base muy versátil ya que puede usarse antes de la base de maquillaje, mezclada con la base de maquillaje o incluso ella solita (como os he dicho antes) sin necesidad de aplicar nada más y con esto conseguimos un efecto anti-fatiga como ningún otro producto. La textura es bastante delgada, no se parece para nada a otros primers siliconados.



Uno de sus componentes estrella es el alga marrón (qué me gusta a mi que lleven algas los productos!!); este componente aporta un velo de luz y despierta la piel aligerando además el tono del rostro por lo que no es una pre-base para usar en verano si estás bronceada. En esta foto se aprecia bien lo blanquita que es, pero luego puesta no queda tan exagerada. Como os he dicho antes, el bote es bastante incómodo. Aunque lleva una espátula, podrían haberle puesto un aplicador tipo "pump", sería ideal.



La forma de usarla es muy fácil: igual que una hidratante, muy poquita cantidad y dejarla secar completamente antes de poner la base de maquillaje. Hoy me la he puesto sola y lo único que he hecho ha sido aplicar un poco de polvos y listo!! También puede usarse para aclarar una base de maquillaje que os quede oscura.
Un truquito que me dijeron es usarla en verano en los hombros, para dar luminosidad y queda precioso.

La verdad es que me ha dado una alegría tremenda encontrarla y la voy a usar las próximas semanas :D 
Besos!

L










21 comentarios:

  1. La tenía echado el ojo hace mucho tiempo porque me parece un producto muy curioso y con una gran cantidad de usos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me ha gustado mucho su aspecto, parece como una hidratante, le echaré un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hello from Spain: I love this shade for nails. This signature is my favorite .. Keep in touch

    ResponderEliminar
  4. Buf, solo de ver el envase me da una pereza....no se como no piensan un poquito en los dispensadores para poder aprovechar mejor los productos porque encima éste tiene una pinta genial pero seguro que según los vas acabando será mas incómodo acceder a el
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta aunq tengo q decir q nunca he usado una prebase. Un beso

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ella y tiene muy buena pinta!!
    Un beso!!

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. debe ser una maravilla!

    hoy estamos de sorteo en nuestro blog! acercaros, tenemos una grans sorpresa

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-family-melon.html

    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo otro iluminador de Chanel que salió antes que el tuyo, la Base Lumiere, y la verdad es que no noto nada. Pero nada, eh? Sin embargo de ésta había leído muy buenas críticas. A ver si hay suerte y alguna dependienta agradable de alguna perfumería de mi ciudad se siente generosa y me deja probar alguna muestra de este producto! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso que una sola prebase te cambie el aspecto de la cara! :) Yo solo he usado la de Spehora, la verdad, y no me gusta demasiado la sensación.
    Aunque seguro que con lo que debe costar esta, los resultados son alucinantes :)

    Un besito amor!!

    ResponderEliminar
  10. Que maja parece, voy a tener que probarla, besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía yo esta prebase! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo utilizar prebase para la cara, pero la verdad que tiene muy buena pinta. Aunque coincido con el bote, me son muy incómodos los frascos así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hay marcas en las que prefiero no echar un ojo por los precios jejeje pero es inevitable enterarse de las novedades que manejan y ésta me ha gustado mucho por el aspecto que deja, al menos parece ser muy hidratante sin ser pesada.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Parece muy versátil, gracias por la información.
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana

    ResponderEliminar
  15. Debe ser una pasada la he visto en otras blogger pero aún no la he catao' ejeje a veces encontramos cosas que teníamos un poco en el olvido jeje bsit

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta genial! Un besito y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  17. Tiene pinta de ser la bomba, pero seguro que el precio también lo es, jaja.

    ResponderEliminar
  18. Ufff a mi estos productos me encantan! pero muy a mi pesar tengo que comprarme otros de marcas mas baratitas, aunque de vez en cuando me doy un capricho... jeje

    Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. esta prebase me llama un montón, tiene una pinta estupenda. Chanel tiene unas cosas.. increíbles <3 aunque me imagino que esta prebase te habrá costado una pasta.. pero bueno! la calidad es lo que tiene supongo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. me hacen los ojos chiribitas!! Olvidé este producto completamente, cuando pensé comprarlo pero empecé a leer comentarios de algunas que decían que no era para tanto y tal. Y claro, x su precio, frené y lo olvidé. Pero si me disimula rojeces, imperfecciones, ilumina... con la piel que tngo ahora... debo buscar y comparar precios!!! Gracias! BSS

    ResponderEliminar