sábado, 23 de marzo de 2013

Jo Malone

Hola chic@s!! Ya está aquí el fin de semana...yujuuuu!!! Y como la primavera ya ha llegado, me ha dado por los perfumes! Me acordé que os debía una entrada sobre Jo Malone...y aquí está!


Quién es Jo Malone? Es una de las perfumistas más famosas de Londres. Yo soy muy fan de sus perfumes, fragancias del hogar y de sus cremas corporales. Hasta ahora siempre tenía que esperar a algún viaje con escala en Londres para comprar pero por fin tienen punto de venta en España!! Estee Lauder ha adquirido esta firma y ya la tenemos (al menos en Madrid).


Jo Malone abarca todo tipo de aromas para el cuerpo, para el hogar, para el baño…entre todas las fragancias que tiene seguro que encuentras una (o más) que se adaptan a tus gustos. Dentro de sus líneas encontramos desde aroma de pomelo (energizante) hasta azahar de naranja (de mis favoritas) en distintos formatos ya sean velas, sprays o colonias. 


Y si no lo encuentras no te preocupes porque en todas las boutiques de Jo Malone hay expertos que te ayudan a descubrir cómo combinar y transformar los aromas.

Yo soy muy de aromaterapia, me cambia el humor con los olores y me relaja o me anima…para mí el perfume hay que aplicarlo no sólo en las personas sino también se debe perfumar el hogar, tener un olor de la casa que le de un toque hogareño.


Su primera creación fue Nutmeg & Ginger Bath Oil, un aceite de nuez moscada y jengibre para el baño y a partir de ahí…todo rodado!! Es una firma de la alta sociedad inglesa y yo he podido visitar su tienda de Sloane Street y deleitarme todo el tiempo que me dejaron estar allí!! Si alguna vez vais y os apetece, en esta tienda hacen tratamientos de belleza (creo que es la única que lo tiene).




En cuanto a precios no puedo decir en euros porque todo lo que tengo lo he comprado en Londres pero los perfumes de 30 ml rondan los 40 euros, las fragancias del hogar unos 80 euros y las velas unos 20 más o menos.

Ahh y un detalle para mí muy importante es cómo envuelven el producto. La chica rocía un papel negro con el perfume que has elegido (un probador jajaja) y eso lo mete dentro de la cajita y luego también dentro de la bolsa de manera que vas dejando rastro con tu aroma. Con eso me conquistan!! 

Por ahora sólo tengo perfumes, pero pronto quiero probar alguna de sus velas y también la crema corporal de alguno de los perfumes que tengo. 

Y ahora os dejo con mis tesoros de Jo Malone!!


Y vosotras? habéis probado estos perfumes?
Buen finde!!

L

32 comentarios:

  1. No conozco esta marca pero parece interesante. Las velitas son preciosas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todos los productos!!

    ResponderEliminar
  3. me entere ayer de que habian abierto en Madrid,y pense que les debo una visitilla!!muchas ganas tb de sus velas!!bss

    ResponderEliminar
  4. No te voy a mentir, no conocia esta marca hasta ahora y gracias a ti...no he probado nada ni se el precio. Me da la impresión que un poco caros , pero de calidad.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Creo que lo mejor es que nos hagamos seguidoras una de la otra, sino para entrar en tu blog tengo que buscar un comentario. Yo me suscribo y te espero en www. belswan77.blogspot.com.es Asi tendremos mas fácil el acceso a los blogs. Te parece bien?Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he olido pero le tengo unas ganas.... se ve, que las velas son una delicia y yo, que soy una loca de las velas... Madre mia... BSS!

    ResponderEliminar
  6. N conocia la marca. La tienda me parece muy elegante y acogedora. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que tienda mas preciosa! no conocia esa marca hasta ahora
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Menuda preciosiad todo, qué cuidado! :)
    Me encantaría oler alguno ^^

    Un besito preciosa! <3

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan siempre nos enseñas unas cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Elegancia y precio van de la mano por lo que veo ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Si, siempre suelen ir juntitos y abrazados!!

      Eliminar
  11. ¡Oh, qué línea tan bonita! Si algún día paso por Madrid tengo que investigar donde está la tienda, porque me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero siempre me ha encantado el packaging de estos productos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu entrada,,,,,mientras la leia,,,parecía que estaba yo alli mismo,,,,,me encantan estas cosas, fragancias para el hogar,,,,no conocía esta marca,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades,com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!

    Primero que nada decirte que bienvenida a mi blog (agradezco el detalle del sorteo). Tu blog a mi también me gusta muchísimo...

    En cuanto a estas fragancias no sabes los deseos que tengo de probarlas porque he leído excelentes críticas de la firma. Incluso tengo apuntado un teléfono de un centro donde te hacen masajes con las cremas para que las pruebes que está en Madrid, así que en alguno de mis viajes concertaré una cita, para encontrar una fragancia que vaya conmigo.
    Su presentación me parece muy elegante! y tu colección me parece impresionante, si tienes 4 por algo será.

    Un beso enorme y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! :P Me encanta Jo Malone!! Ahora mismo no tengo ninguna de sus fragancias porque las he finiquitado, jaja, pero tengo ganas de repetir con Orange Blossom, que es mi favorita. Y aunque tengo aún muchas velas por empezar, es probable que también pique con la vela a juego. Para mí sus velas son de las mejores. Me gustan más, en general, que las de Diptyque o Malin + Goetz.

    Besos

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M!
      Te gustan más que las de Diptyque? uff pues ya tienen que ser buenas porque a mí las de Diptyque me encantan, la de higo es una delicia, la tendría todo el día encendida!! Besos!

      Eliminar
  16. Hola: conocí esta firma en un viaje en Londres y me sorprendió para bien. Las tiendas, la presentación, el trato y la variedad son de matrícula de honor. Qué bien que ya la tenemos en nuestro país. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena pinta tiene todo!Que ganas de probar estas cosas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buff, qué envidia, Jo Malone! Me muero de ganas de probar sus velas! Y las de Diptyque también!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  19. Lo conozco!! lamentablemente aquí en Barcelona no hay ninguna tienda (al menos que yo sepa) :'( se ve todo tan cuqui!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna! supongo que a Barcelona llegará en breve, irán abriendo poco a poco, al menos en el corte ingles!

      Eliminar
  20. Gracias por tu visita. La verdad que no conocía para nada esta firma. Tiene muy buena pinta. Espero tener la oportunidad de probarla. Un besito

    http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. pues creo que probé la colección que salieron 5, creo... es que no recuerdo bien... pero si me topo con ellos, los vuelvo a oler, no vaya a ser que sea mi perfume y no me entere...
    besitos by marni
    SORTEOOOOO
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado el post!soy muy fan de esta marca, hace nada subi de hecho a instagram fotos de mi última compra, sus velas son increibles :P
    Espero que te guste el último post en Suecia, ¡muchas risas y tb miedo patinando en el lago helado:D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi pagar 20€ por una vela me duele, chica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. He probado las fragancias de la marca, y son una pasada! Besos!

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía, ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar