domingo, 20 de abril de 2014

Cremas de manos

Hola!! Después de los bálsamos de labios mi otro producto favorito son las cremas de manos. Ahora tengo poquitas pero he llegado a tener casi el doble, y es que no me canso de usarlas!!


Quizá las cremas de manos son uno de los productos con el que más exigente soy; tienen que cumplir muchas cosas para que repita comprándola así que he hecho una comparación entre todas ellas. 



  • Crema Ictyane de Ducray. Espectacular!! La tengo hace poquito, nunca había probado nada de esta marca y la sorpresa es mayúscula porque estoy encantada. Tanto tanto que le haré una entrada a ella solita porque se la merece. Un 9,5!!
  • Crema de manos de rosa de Cath Kidston. Una decepción!!! Lo único bueno que tiene es el olor aunque se va muy pronto. No hidrata absolutamente nada, de hecho creo que me deshidrata las manos y las deja con una sensación que me resulta muy incómoda. No voy a repetir ni loca!!
  • Crema de manos de Apivita. Esta cremita es un poco amor odio porque me gusta cuando la utilizo sola. Pero si cambio a otra me doy cuenta que no me gusta tanto jaja es difícil de explicar pero bueno, como resultado creo que no la volveré a comprar.
  • Crema de manos de Caudalie. Otra que es puro amor, me encanta tanto la crema de manos como la de pies de Caudalie. Las recomiendo muchísimo porque no sólo hidratan muy bien y el efecto se mantiene durante horas sino que además tienen un olor muy agradable y la sensación al usarlas es muy buena.
  • Crema de manos de Crabtree & Evelyn. Esta cremita va en un pack que lleva también el exfolian y son la pareja perfecta! El olor es buenísimo, a crema de toda la vida y si la uso después del exfoliante el resultado es increíble. Aquí en España no se dónde se puede comprar, yo la compré en Londres pero ojalá pudiéramos comprar la marca aquí porque no sólo las cremas de manos sino toda la gama de productos que tiene son buenísimos.
  • Crema de manos de L'occitane. Mi básico en el bolso, nunca falta! La uso desde hace muchos años y no me canso de ella, pero nunca la he comprado en tamaño grande...siempre tamaño de viaje, no se por qué!! En cualquier caso es muy recomendable, si tenéis ocasión de probarla no lo dudéis. Además suelen vender una bolsita con la crema de manos y la de pies, que también es muy buena y no sale mal de precio. 
Estas son mis cremas de manos, como veis soy muy fan de este producto!!
Y vosotras? qué cremas de manos usáis? me recomendais alguna?
Besos,
L

25 comentarios:

  1. Me apunto la de Apivita.
    Yo soy una devoradora de cremas d emanos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tambien me gustan mucho las cremas de manos, asi que anoto tus recomendaciones...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola: después de tu análisis me gustaría probar la crema Ictyane de Ducray. Ya veo que te sorprendió para bien. Yo siempre uso alguna de Nivea..

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay, que ahora las quiero todas.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy bastante exigente con las cremas de manos, no las tengo muy secas, pero si me gusta que agunte a hidratación y que se absorba rápido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. De las que enseñas no tengo ninguna pero sin duda las que contienen rosa mosqueta son mis favoritas! besos

    ResponderEliminar
  7. La de Biotherm es buenisima, me apunto la de Ducray, si la pones tan bien será por algo. Besos

    ResponderEliminar
  8. pues me has picado con la primera, apuntada está!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso con cremas de Natura son divinas. De todas las que nombraste aca se consigue la de Ducray, espero que hagas una review y la compro.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Conozco la mayoría, muy buenas marcas por cierto. La que me gusta y repito bastante es la de Eucerin. besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la de Cath Kidston pero en formato sólido, que viene en una lata y como crema de manos es terrible, no se absorbe ni a tiros, lo pringo todo...A mí también me encanta Crabtree & Evelyn huele todo tan bien.
    Las de l'occitane son mis favoritas, la de Kiehl's también me gusta, hidrata y se absorbe rápido.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto las de Ducray y Caudalie, que son marcas que me dan mucha confianza. Que conozca, me gusta mucho la de L'occitane. A mi quien me surte de cremas de manos es mi-manolo, que las tiene secas y siempre arrambla jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cremas de manos que tienes!! Yo las utilizo muy poco, de hecho ahora mismo no tengo ninguna desde que acabe la de L'Occitane!! La de Ducray seguro que es buenísima!!

    Un beso guapa!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado la de L´Occitane, pero tomo nota de las demás. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Caudalie y L'Occitane mis favoritísimas! :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar la de L1occitane, usé una muestra y me gustó, pero hace tantísimo de eso que apenas ni me acuerdo, probaré con el tamaño viaje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No tengo una marca concreta porque casi siempre las compro de oferta.

    ResponderEliminar
  18. de las que muestras tengo el de apavita y l,occtine y me gustas bastante tomo nota de las otras.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Solo coincidio contigo en la de Loccitane que me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  20. He probado muchísimas cremas de manos, no sé me pasa un poco como con los bálsamos labiales, pero de todas las que he probado me quedo con tres: Hidrotelial, Caudalie y l'Occitene, para mí el trío ganador. Eso sí, ahora me han entrado muchas ganas de probar la de Crabtree & Evelyn que es la única que no he probado de las que has comentado, y por lo que veo se puede comprar por internet en una tienda ubicada en Murcia, investigaré el tema. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Haces bien en cuidar bien las manos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. mi favorita es la de lóccitane...yo tb la adoro!!tengo el bote grande en mi mesita de noche,es un básico!!besotes

    ResponderEliminar
  23. Coincido con la de Occitane. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en la de Occitane y también coincido en que no sé la razón por la que no compro el envase grande.
    Del resto no he probado ninguna.
    Así que voy a empezar probando la crema de Ducray :D
    Un petoneeeet!!!! :*

    ResponderEliminar
  25. Voy leyendo al revés, jaja, la de Ducray ya te digo que la ficho, y la de Caudalie también : )

    ResponderEliminar