sábado, 26 de abril de 2014

Lo mas usado esta semana

Hola! Vamos con la entrada de algunos domingos con los productos más usados esta semana!


  • Tan Soleil de Chanel. Se ha convertido en mi favorito, lo uso a diario desde que lo tengo así que bien podría estar en todas las fotos!! Cómo no lo he descubierto antes!? Al principio tenía miedo de no saber usarlo pero ha sido facilísimo, estoy muy contenta!
  • Body-Slim Ventre & Taille de Lierac. Con este producto llevo poco tiempo porque he sido siempre fiel al de Elancyl pero después de unos 4 botes gastados me apetecía cambiar. Por ahora me gusta, es algo más denso que el de Elancyl pero no se me hace pesado y el olor no me desagrada...espero ver resultados!
  • Prebase de sombras de Nars. Con este producto realmente no tengo una opinión clara. Lo he estado usando a diario porque se me está secando y no quiero tirarlo sin más pero es que apenas lo uso. Para ir a trabajar no me maquillo los ojos tanto como para usar una prebase y para una vez que salgo la verdad es que se me olvida usarlo :( Pero cuando lo he usado no he notado nada especial asi que no se qué opinar!
  • Labial Kiss Kiss Baby de Guerlain en el tono 262. Me encanta. Le queda justo lo que veis en la foto así que tiene muchas posibilidades de ser el primer labial que termino de verdad. Deja un tono rosita precioso, nada artificial y muy natural. Tengo claro que me compraré otro en cuanto lo termine (si es que siguen vendiéndolo porque este hace años que lo tengo).
  • Corrector verde de Sephora. Lo tengo como "fondo de neceser" porque no suelo tener rojeces pero esta semana tengo alguna por la zona de la mandíbula así que le he dado uso al corrector. La verdad es que hace bien su función y no me acuerdo cuánto me costó pero bastante baratito.
Pues esto ha sido todo, qué habéis usado vosotras esta semana?
Besos,
L



26 comentarios:

  1. Quiero probar el Tan solei! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la sensación de que los correctores verdes no funcionan conmigo o algo... o tal vez o haya encontrado uno bueno, un beito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ayudarte mucho Cris porque yo apenas lo uso, pero cuando lo utilizo sí noto que me tapa las rojeces pero las que tengo son muy puntuales. Besos!

      Eliminar
  3. Me llama mcho la atencion el soleil tan de chanel.tiene pinta de durar mucho ese bote!!la barrade guerlain se ve muy bonita y ponible.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si kukutras, este bote me va a durar un montón! He visto un formato más pequeño pero no se si es otra edición diferente o es que el formato mío ya no se vende o qué es!!!

      Eliminar
  4. Qué pintaza tiene el tan soleil y qué precioso y primaveral es el labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Desde hace años que me llama la atención el Soleil Tan, pero no me atrevo a comprármelo porque no estoy segura si lo utilizaría bien. A ver que tal el Body slim de Lierac!!

    Besos guapísima!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Yo también estaba preocupada por si sabría utilizarlo o no pero ha sido muy fácil. Lo aplico con la brocha full coverage de BB y estupendo!! de verdad, es muy facil!!

      Eliminar
  6. A mi la prebase de NARS me encanta, tengo los párpados muy grasos y con todas las que he probado se me movían las sombras, con esta me duran eternamente!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Asunción, le daré otra oportunidad un día que vaya a estar muchas horas maquillada! Besos!

      Eliminar
  7. En tan soleil tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un producto muy bueno, le estoy dando muchísimo uso :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Lucía! el labial fue amor a primera vista y sigo totalmente enamorada :D

      Eliminar
  9. Pues debo ser de las pocas que aún no ha probado el Tan Soleil de Chanel, y mira que le tengo ganas..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lánzate Lou!! Deja un tono bastante diferente de los polvos de sol en formato polvo, a mí me gusta mas! Besitos :D

      Eliminar
  10. De Tan Soleil he oído hablar maravillas. Me muero de ganas por probarlo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, según estáis comentando no es un producto muy usado!! yo os animo a todas a que le deis una oportunidad veréis qué sorpresa :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenos productos! El corrector verde me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya chasquillo con la prebase de nars...

    ResponderEliminar
  14. Yo también uso un maquillaje de la marca Chanel aunque tengo ganas de acabarlo para comprar otro de la misma marca u otro diferente.

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el producto Lierac.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  17. el labial es chulísimo! yo utilizo el producto de lierac y me gusta bastante la verdad pero no se si es mi definitivo. un besitooo

    ResponderEliminar