domingo, 2 de octubre de 2016

WEI Beauty: Purifying mud mask

Hola chicas!!

Os traigo una novedad en mi rutina facial: la marca Wei

Wei me llamó la atención porque es una marca que no incluye  sulfatos, parabenos o ftalatos en sus productos (ahora sólo busco este tipo de requisitos) pero cuando vi el packaging de las mascarillas no me pude resistir. Decidí comprar algo para probar la marca y elegí la mascarilla purificante porque la que estoy usando ahora de Sephora me resulta demasiado fuerte y me irrita un poco la piel.


Es una máscara de barro que promete limpiar profundamente y eliminar las impurezas, minimizar los poros, disminuir los brotes de granitos, refinar la textura de la piel y renovar el aspecto de la piel. 

Este producto no produce alergias (probado por dermatólogos) y, como os he dicho antes, el packaging es perfecto ya que la mascarilla está en dosis de 1-2 usos que la mantiene fresca impidiendo que se seque (esto es un punto a su favor) y además es súper cómodo para llevártela de viaje. Además incluye un pincel para la aplicación, un acierto total!!

Entre sus ingredientes destacan los antioxidantes como como el extracto de raíz de oro (Rhodiola rosea) y extracto de te blanco para prevenir el estrés oxidativo y aumentar las enzimas antioxidantes. Cuando las células se exponen a la radiación UV, sus procesos celulares se ven afectados negativamente. El té blanco ayuda a restaurar la función inmune apropiada a estas células. La Rhodiola rosea además tiene beneficios para ayudar a estabilizar el estado de ánimo y combatir la ansiedad y la depresión en algunas personas. Contiene también hongo reishi que es otro antioxidante que ayudará a las líneas finas y arruguitas y raíz de angélica que ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel dando luminosidad. Por supuesto lleva arcilla de China (caolín) para absorber la suciedad y el aceite de la piel. 


La he probado esta semana 2 veces (domingo y miércoles) y me ha dejado encantada. Nada que ver con la que estaba usando antes que me resecaba muchísimo la piel pero luego me daba bastante grasa. Esta mascarilla de Wei es suave, deja la piel lisa, calmada, limpia, purificada y preparada para aplicar el siguiente producto. Huele a hierbas, no reseca la piel, no se si reduce las manchas porque no la he usado lo suficiente pero sí reduce las impurezas y funciona genial con pequeños granitos, los deja secos en una sola aplicación. Mi piel es sensible y no me ha causado ninguna irritación. La verdad es que me ha resultado muy agradable de utilizar.

La aplico con el pincel sobre la piel seca, la dejo unos 20 minutos y la retiro. Aunque en la caja indica que se retire con agua caliente, a mí no me ha resultado fácil y prefiero retirarla con una toallita.

Dónde encontrarla? Creo que en España no se vende esta marca (si alguien la ha visto que me lo diga por favor!!) pero afortunadamente podemos encontrarla en spacenk, cultbeauty…

Que paséis feliz domingo!

L

4 comentarios:

  1. Pues nada, a ver si la traen!
    Normalmente, el caolín me suele ir muy bien y los otros activos que nombras me dan curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero las mascarillas de barro suelen funcionarme muy bien, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Parece estupenda y el formato muy bueno pero soy muy perezosa para las mascarillas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta estupenda tiene! me gusta el formato, lo veo la mar de higiénico y la composición también es muy interesante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar