domingo, 13 de noviembre de 2016

ROUGE ALLURE INK


Si hay una marca de maquillaje de la que soy fan incondicional esa es Chanel. Ya me tenía ganada con todos sus productos de maquillaje (no así con los de tratamiento) pero ahora muero por los nuevos labiales Rouge Allure INK



Pertenecen a la Rouge Collection Nº1 y todos los labiales son en tonos rojos, mi color favorito :)

Estos labiales tienen la misma calidad que los Rouge Allure en barra pero en un formato diferente y que a mí me está gustando muchísimo. Muchas marcas tienen ya labiales líquidos, desde Stila hasta Anastasia Beverly Hills pasando por Huda Beatuy y desde que probé los primeros están sustituyendo en mi tocador a las barras de toda la vida. Son un formato que me ha conquistado completamente, me parece súper cómodo de aplicar, la duración es buenísima y además mucho más bonitos que los labiales en barra. He de decir que la textura no es exactamente como un labial líquido sino que es como una tinta que queda mate…es una textura muy especial. 


La textura de los Rouge Allure INK es muy cremosa, se deslizan perfectamente en los labios, la fijación es duradera y, por suerte, no se secan súper rápido como otros labiales líquidos así que hay tiempo para retoques o aplicar más en alguna zona que no haya quedado bien maquillada. De hecho, hasta que no han pasado unos 5 minutos no lo doy por secado completamente y es ahí cuando de verdad se aprecia el color real. El resultado es un color vivo, aterciopelado, bien asentado en el labio y que no se desliza. Además contienen ceras y aceites vegetales para nutrir los labios y aceite de jojoba, con lo que además de maquillarlos los estamos hidratando, cosa que se agradece ya que los labiales líquidos tienden a resecar un poco los labios.

Packaging

Como todos los productos de chanel…es un envase simplemente perfecto. Era de esperar que no hubiera sorpresas tratándose de Chanel. Es un tubo de vidrio esmerilado con el tapón negro y el logo de Chanel. De tamaño es bastante mini, nada que ver con los típicos gloss de la marca pero es algo más ancho así que una cosa por otra!


Hay 8 tonos, el que yo he eledigo es el 150 Luxuriant, un rosa rojizo que me tiene enamorada. El precio de estos labiales es de 33 euros. Yo aproveché que tenía un 10% de descuento en Sephora y me quedó un poquito más económico. Pero si os gustan los tonos rojos estoy segura que entre estos 8 tonos encontraréis el vuestro!!


Qué os parecen? Los habéis probado ya?

Un beso,

L

5 comentarios:

  1. Un rojo precioso y con la baza de que no reseca, me ha gustado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y qué chulos se ven!!!. No tengo ningún labial de Chanel pero está claro que de empezar, empezaría por uno de esta línea. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía, pero me pasa como a ti, cada vez tiendo más a usar labiales líquidos, me resultan mucho más cómodos y el resultado es incluso mejor que el de las barras tradicionales! :)

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso!!! Qué ganas tengo de probar estos labiales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! ese rojo es espectacular y si ademas no resecan, perfecto, porque hay algunos que terminan "parcheando " los labios
    Un besote

    ResponderEliminar