viernes, 25 de noviembre de 2016

Biosource Total Renew Oil de Biotherm

Buenos días!! Hoy toca review de este producto: Biosource Total Renew Oil de Biotherm


A lo largo de mi vida como beautyaddict he pasado por varias texturas a la hora de desmaquillarme. Empecé con la textura mousse, mi favorita durante tooooda mi adolescencia. Luego cambié a la textura aceite, cuando descubrí los famosos aceites de Shu Uemura. Después le tocó el turno a la textura gel, porque me gustaba sentir el agua en la cara y me daba la sensación de que me limpiaba de verdad. Y últimamente estoy probando los bálsamos y las muselinas para desmaquillar y limpiar la piel.



Qué más puedo probar en lo que a desmaquillantes y limpiadores se refiere?? Pues si, la mezcla de dos texturas en un mismo producto!! Y eso lo he encontrado en Biosource Total Renew Oil de Biotherm.

Qué es? Es un aceite desmaquillante que al contacto con el agua se transforma en una espuma. Sí, habéis leído bien. La textura inicial es de aceite pero no es como otros aceites que he probado sino que es más denso, más espesito y más fácil de aplicar por toda la cara sin riesgo de que gotee.
Cómo lo uso
Pongo en la mano 3 “pumps” del bote y masajeo por toda la cara con movimientos circulares. Se puede ver perfectamente cómo va deshaciendo el maquillaje y cuando ya lo he repartido bien, mojo un poquito las manos y sigo masajeando. Ahora pasamos de la textura de un aceite a una espuma  y ya lo retiramos con agua. También lo uso para desmaquillar los ojos y no he tenido ningún problema (soy usuaria de lentillas y mis ojos son muy sensibles). En teoría también retira el maquillaje waterproof pero yo no lo he probado porque no uso waterproof.



Lo utilizo por la noche y también por las mañanas porque este producto es anti-polución ya que cuenta con un componente del aceite que garantiza que no se adhieran partículas de polvo y suciedad a nuestra piel y yo, viviendo en Madrid, agradezco infinito que sea antipolución.



Es una forma rápida de hacer una limpieza 2 en 1 y eliminar el maquillaje y la suciedad. La piel queda suave, confortable, fresca, limpia…

Composición
Está enriquecido con extracto de L. Saccharina, que tiene propiedades antioxidantes para combatir los radicales libres. También contiene una combinación de aceites vegetales, fruta de la pasión, maíz, albaricoque, salvado de arroz…



Pros

Un producto muy futurista que agrupa 2 texturas en el mismo producto

Doble función como desmaquillante y como limpiador

Anti-polución

Muy agradable de usar


Contras

El olor no me ha gustado mucho. Todo lo que he probado de Biotherm huele de maravilla y este producto me lo esperaba en la misma línea pero no ha sido así. No huele mal pero no huele de morirse como otros productos de la marca.

Mi opinión
Llevo usándolo unas 2 semanas por la mañana y por la noche y estoy bastante contenta. Mi piel, que es sensible, no ha tenido ninguna reacción rara, la noto fresca, confortable y limpia, que es lo importante!! Así que mi veredicto es: Sí, me gusta bastante y lo volvería a comprar!!

Lo habéis probado vosotras?

Un beso,
L

Nota: Este producto lo he probado por pertenecer a  #elclubdelasbeautyadictas creado por las autoras del blog www.makeupbymaryland.com


7 comentarios:

  1. No suelo usar aceites para la cara pero el producto en sí me resulta muy interesante. Lo del olor es lo que me crea mas reticencias pero es cuestión de olerlo en tienda antes de adquirirlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un aceite como tal, a mí me resulta mas espeso y la verdad es que la textura así me gusta más que la de un aceite normal. Un besito!!

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero creo que podría gustarme. El bálsamo desmaquillante de esta marca es amor del bueno.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!! Pues pruebalo a ver qué te parece, a mí me ha sorprendido mucho y me ha agradado bastante. El bálsamo me lo apunto, ya sois varias las que me lo habéis recomendado! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la copla y ojearé precio, esa textura me llama mucho la atención y también lo efectivo que te resulta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Todo eso esta genial, pero no creo que una piel mista o grasa pueda ultlizar este aceite. Simplemente opino ya que no lo he probado. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que curioso, tiene muy buena pinta!

    Tomo nota de este producto ya que el de Clarins me llamaba la atención para hacer la doble limpieza, ya que es un gel fundente que al contacto se convierte en aceite y posteriormente al emulsionar con agua en leche limpiadora, pero este, por el formato creo que será más acertado para la piel como la tengo en estos momentos.Y cioncido contigo, hay que ir variando de texturas según lo necesitemos.

    Un saludo,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar